Viaje a Mendoza-Chile

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Mendoza-Chile. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje a Mendoza-Chile

Notapor NiCo_MerCe » 01 Mar 2012, 16:36

Bueno amigos, luego de recorrer unos 4600km en mis vacaciones. El martes 20 de febrero volvi desde mi viaje a Mendoza (Sali el dia 7 con un loco de capital al cual no conocia, el iba en una ybr 125. nos fuimos conociendo durante el viaje y la verdad es que fue lo mejor que me pudo haber pasado ya que no conseguia a nadie para ir, por lo que resulto ser un compañero de ruta excelente y terminamos siendo como hermanos para el final del viaje). Recorrimos muchos lugares pero les nombro los mas relevantes para que se den una idea del recorrido (de todos modos les dejo el mapa). San rafael (valle Grande, cañon del atuel, el nihuil,etc) , Mendoza, Uspallata (puente del inca, parque aconcagua), Chile, San Juan, San Luis, Potrero de los funes, El Trapiche,entre otros.
El relato se los debo ya que fueron muchos dias y me llevaria varias horas armarlo. Pero si tienen alguna duda puntual sobre algun lugar, hospedaje y esas cosas acerca de loslugares por los que mencione no tengo ningun problema en contestarles!
Sin mas preambulos les dejo un par de capturas! (de un total de 760 fotos :burla )

PD: Al viaje lo bautise con el rotulo de "Cuyo 2012", por lo que iba a crear un nuevo post debido a que altere el recorrido original, el cual mencione en un principio... De todos modos lo posteo aca para no prestar a confucion.
Que las disfruten!
:bien

Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiCo_MerCe » 01 Mar 2012, 16:49

NiCo_MerCe

Notapor pablo250 » 02 Mar 2012, 00:19

se ve que hicieron algunos kilomentros eh!! jajaj felicitaciones por el viaje... por otro lado esto de unirse tanto con un desconocido en un viaje no pasa en ningun otro lado salvo el motociclismo... aplaudo eso y las ganas que le metieron muchachos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 02 Mar 2012, 01:18

que manera de rutear felicitaciones por el viaje y por las fotos.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor djrs » 02 Mar 2012, 09:47

Hermoso! muy buen viaje!! Los felicito!!

Hice mi primer viaje hace 1 mes, y la verdad q lo mas lindo es conocer gente!! Saludos!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 02 Mar 2012, 11:46

Felicitaciones por el viaje!!!! :aplauso

Tuviste alguna complicación con la morocha o fue todo paz y amor? por los quilometros que hiciste supongo que al menos le hiciste cambio de aceite no?
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor NiCo_MerCe » 02 Mar 2012, 14:38

Gracias por la buena onda muchachos! metimos poco mas de 4600km en 13 dias!! :contento
La verdad que no me puedo quejar de la moto que tengo, es un fierro de verdad.. lo unico que hice fue echarle nafta, sali de casa con filtro y aceite nuevo y se lo cambie recien cuando estube de vuelta.. creo que me fumo un poco de aceite pero la moto en ningun momento bajo el rendimiento!! :bien
Durante el viaje no pinche una rueda siquiera, algo increible ya que aquel que haya hecho el camino desde las leñas hacia valle hermoso sabra de lo que hablo, son 15km de ripio muy fulero, casi con piedras en punta. Asi y todo ni se mosqueo la TW, se puso la casaca del transalp e iba firme por el ripio! jeje! (tambien recorri 53km de ripio desde valle grande hasta el nihuil y 0 drama!)
La verdad vale cada peso invertido en este noble fierraso.
Cabe destacar que ya es la segunda que tengo, la volvi a comprar por ese mismo motivo, de que es una moto de primera... a todo el mundo le digo que el unico problema que ocaciona es el gasto de combustible! jaj! :risa

Saludos!

PD: en breve subo mas fotos
NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 02 Mar 2012, 14:51

Mas Capturas!!

Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile
Viaje a Mendoza-Chile

PD: por lo que note, no puedo subirles fotos panoramicas, las cuales se lucen mucho mas que las fotos comunes ya que abarcan mucho mas paisaje, lamentablemente les subo las mejores que encuentre sacadas en modo standar.
NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 02 Mar 2012, 15:04

NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 02 Mar 2012, 15:14

NiCo_MerCe
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes