Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-

Estás viendo una página interna del tema Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Norte Neuquino -¿¡en Moto Y Solaaaaa!?-

Notapor Neuquita » 04 Ago 2011, 19:31

Hola Gente!. Las fotos que omití en la primera parte están en la segunda parte del relato: "Norte Neuquino --Andacollo - Las Ovejas -Lagunas de Epulauquen--. Esta noche subiré la tercera parte.
Gracias por la buena onda!. Saludos desde Centenario, Provincia del Neuquén.

Porfi, no me traten de Ud. me hacen sentir una cuarentona...jajaja...
Neuquita

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Neuquita ••
Nombre: Patricia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 04 Ago 2011, 20:38

Felicitaciones Patricia, que viaje te mandaste :dios !, vos dale para adelante, no hay nada mas satifastorio que hacer lo que a uno le gusta, si los demas te critican no le hagas caso, y si te aparecen mas gendarmes que te desalientan mandalos a freir churros.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Carlos_C » 12 Ago 2011, 22:19

Buenísimo...!!! Excelente relato, muy bien detallado y atrapante. Te felicito por el espíritu aventurero que tenés, me encantaría hacer un viaje como el tuyo, ya que soy de Plottier y no conozco la zona Norte de la Pcia..- Te mando un afectuoso saludo.-
Carlos_C
Nombre: Carlos

Notapor pititi » 19 Ago 2011, 11:04

Hacía mucho que no leía un relato escrito con tanta pasión, tanta felicidad y orgullo.... espectacular! no se que mas decirte Pato, entre Lancer y DanielCetour dijeron todo lo que pensaba mientras lo leía. Me gustaría saber mas, la vuelta, cantidad de km, detalles y por supuesto quiero ver fotos. Felicitaciones de nuevo, espero no sea el último eh? saludos desde Santo Tome, Santa Fe.
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 19 Ago 2011, 16:34

Podria felicitarte cientos de miles de veces!! La verdad que admiro lo que hiciste, hay que tener huevos, en tu caso ovarios :burla para hacer algo asi, muchos no se animan o tienen sus motivos, muchos te dicen loco, a mi tmb me paso que me lo han dicho, pero los moteros somos asi, disfrutamos de una pasion! Puedo decirte muchas cosas, pero estaria horas! simplemente te felicito! :dios :dios

TWISTEROX escribió:Ahora en serio "sos una loca de m" como se te va ocurrir viajar en esa "porqueria de Zanella 150" te podrian haber pasado muchas cosas, para empezar que se rompa o explote el motor. Es un milagro que haya aguantado tanto aunque no se cuantos KM le quedan ahora. Hacela revisar con algun mecanico por las dudas. Cosas de rutina, aceite, filtro de aire, cadena, fijate que todo este ajustado, frenos, etc.

Te aconcejo que tengas buena indumentaria, un buen casco, buenos guantes, buena campera, parabrisas, etc. pero sobre todo debes tener "UNA BUENA MOTO" que te acompañe y se aguante la aventura! como se te va ocurrir andar en una Zanellita, Guerrero, Motomel, etc. esas motos apenas las hacen para andar en la ciudad y viajes cortos. En otras palabras comenza con una HONDA CBX 250 TWISTER! es una moto dura, re probada, y de mecanica y mantenimiento sencillo hasta vos podrias hacerlo.

Ahora a lo que voy es a vos Fabian.. Que necesidad tenes de decir todo esto? No tenes por que ser asi.. Cada uno hace lo que puede, como puede y hasta donde puede.. No todos tienen las posibilidades que tenes vos de tener varias motos y que sean "Honda o Yamaha".. Y de tener una buena campera, cascos, guantes y todo los chiches que quieras..
En realidad me da por las pelotas estos comentarios.. A lo mejor vos lo hiciste como una opinion, pero te fuiste un poquito de la raya.. y mas remarcando algunas cositas como ""porqueria de Zanella 150" o "UNA BUENA MOTO".. La verdad que me da muchisima bronca que hablen sin saber las posibilidades que tiene la otra persona.. Desde el comienzo hay que felicitarla a ella porque tuvo los huevos para animarse a hacer ese viaje, sola, como pudo y con lo que tiene.. que creo que muchos de aca no lo harian!
Se podrian decir muchas cosas mas, pero corto aca..
Espero que esto no genere ninguna discucion con nadie y menos con vos fabian.. Solo que estas cosas me sacan un poquito..

Saludos!
Y espero seguir leyendo estos relatos y viendo fotos de estos viajes hermosos que haces!
Toda la suerte del mundo para vos!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 19 Ago 2011, 16:41

Ahora a lo que voy es a vos Fabian.. Que necesidad tenes de decir todo esto? No tenes por que ser asi.. Cada uno hace lo que puede, como puede y hasta donde puede.. No todos tienen las posibilidades que tenes vos de tener varias motos y que sean "Honda o Yamaha".. Y de tener una buena campera, cascos, guantes y todo los chiches que quieras..
En realidad me da por las pelotas estos comentarios.. A lo mejor vos lo hiciste como una opinion, pero te fuiste un poquito de la raya.. y mas remarcando algunas cositas como ""porqueria de Zanella 150" o "UNA BUENA MOTO".. La verdad que me da muchisima bronca que hablen sin saber las posibilidades que tiene la otra persona.. Desde el comienzo hay que felicitarla a ella porque tuvo los huevos para animarse a hacer ese viaje, sola, como pudo y con lo que tiene.. que creo que muchos de aca no lo harian!
Espero que esto no genere ninguna discucion con nadie y menos con vos fabian.. Solo que estas cosas me sacan un poquito..

Saludos!
Y espero seguir leyendo estos relatos y viendo fotos de estos viajes hermosos que haces!

:shock :aplauso :aplauso :bien
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 19 Ago 2011, 17:22

solini escribió:

Saludos!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Matwista » 19 Ago 2011, 19:42

La verdad que te envidio Neuquita!! hacer un viajecito como ese!!! Subi las fotos que quiero conocer un poco el sur,... que tambien existe... jaja! Y si Dios quiere, en este verano andare por esos pagos....

No le des bola a los giles que lamentablemente andan sueltos y por todos lados, en especial por foros de motociclistas.... Disfruta de tu "morocha" (como le decis con cariño) que veo que te llena de satisfacciones!!!!

Te vuelvo a felicitar y espero ver fotos!!! :bien :aplauso :aplauso :aplauso
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor TWISTEROX » 19 Ago 2011, 19:59

solini, si ya se que estuvo pasado el comentario, me disculpe con Neuquita pero es importante que ella sepa las limitaciones de esas motos y tambien lo importante de viajar con buena indumentaria! en realidad eso fue lo que debi haberle escrito!

Esta todo bien con Neuquita! que siga disfrutando del motociliclismo

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor solini » 20 Ago 2011, 09:30

TWISTEROX escribió:solini, si ya se que estuvo pasado el comentario, me disculpe con Neuquita pero es importante que ella sepa las limitaciones de esas motos y tambien lo importante de viajar con buena indumentaria! en realidad eso fue lo que debi haberle escrito!

Esta todo bien con Neuquita! que siga disfrutando del motociliclismo

salu2

Esta bien fabian.. El tema es que te fuiste un poquito de mambo jajaja.. Terminamos aca..

Dejemos que sigan felicitando a esta maravillosa mujer y sus envidiables viajes jajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes