Boxer escribió:Es asi mi querido primo, muy cierto lo que vos decis, yo lo vivo todo los dias cuando viajo 50 km en la motito de casa al trabajo y viceversa.. Les cuento que casualmente ayer temprano cuando iba a mitad de camino mas precisamente pasando la localidad de El Palenque, alcanze a divisar a 100 mts maso menos delante mio, que junto al borde de la banquina opuesta se encontraban una manada de gallinas coloradas desayunandose apeteciblemente con lo que parecia ser soja volcada de algun camion de los que pasan cargados hasta la jeta. Inmediatamente baje la velocidad y pense entre mi...(falta que se me atraviesen las ponedoras estas y me hagan caer)dicho y hecho.! ni bien me iba acercando a ellas se empezaron a cruzar la ruta al galope levantando las alitas, esquive a una, luego a otra y a la tercera que venia no me dio tiempo a nada y se la puse de lleno con la delantera
Pobre vicha quedo K.O culito pa arriba, por suerte al ratito logro recuperarse para volver a su gallinero y no le tendran que pintar una estrella amarilla x mi culpa
Asi que amigos viajeros si andan por Entre rios tengan mucho cuidado y abran bien los ojos porque en nuestras rutas hay cada animal sueltoo!
![]()
![]()
dicho y hecho.! ni bien me iba acercando a ellas se empezaron a cruzar la ruta al galope levantando las alitas, esquive a una, luego a otra y a la tercera que venia no me dio tiempo a nada y se la puse de lleno con la delantera
Asi que amigos viajeros si andan por Entre rios tengan mucho cuidado y abran bien los ojos porque en nuestras rutas hay cada animal sueltoo!