"Chanchas muy peligrosas..."

Estás viendo una página interna del tema "Chanchas muy peligrosas...". Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: "Chanchas muy peligrosas..."

Notapor Lancer » 16 Jun 2011, 13:22

Boxer escribió:Es asi mi querido primo, muy cierto lo que vos decis, yo lo vivo todo los dias cuando viajo 50 km en la motito de casa al trabajo y viceversa.. Les cuento que casualmente ayer temprano cuando iba a mitad de camino mas precisamente pasando la localidad de El Palenque, alcanze a divisar a 100 mts maso menos delante mio, que junto al borde de la banquina opuesta se encontraban una manada de gallinas coloradas desayunandose apeteciblemente con lo que parecia ser soja volcada de algun camion de los que pasan cargados hasta la jeta. Inmediatamente baje la velocidad y pense entre mi...(falta que se me atraviesen las ponedoras estas y me hagan caer) :shock dicho y hecho.! ni bien me iba acercando a ellas se empezaron a cruzar la ruta al galope levantando las alitas, esquive a una, luego a otra y a la tercera que venia no me dio tiempo a nada y se la puse de lleno con la delantera :nervioso Pobre vicha quedo K.O culito pa arriba, por suerte al ratito logro recuperarse para volver a su gallinero y no le tendran que pintar una estrella amarilla x mi culpa :bien Asi que amigos viajeros si andan por Entre rios tengan mucho cuidado y abran bien los ojos porque en nuestras rutas hay cada animal sueltoo! :congelado :twagitador

:risa :risa :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 16 Jun 2011, 13:43

Jajajajajajaa.. Si pintaran estrellas por cada animal muerto en ruta habria cientos de miles! jajaja

Cuando ibamos para mendoza en febrero, por el desierto ese que va para Encon.. Con david veniamos 110 y vimos unos 25 chivos sobre la ruta, mientras tanto nos pasa una kangoo a unos 140 km/h y los chivos se empezaron a correr a lo lejos y cuando la kangoo estaba por pasar los hijo de puta pegaron la vuelta, linda bloqueada pego la kangoo y safo de pegarle a la montonera, si no ibamos a comer chivito todos los dias que estuvimos en mendoza :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cabezadeperro » 16 Jun 2011, 14:23

Boxer escribió:Es asi mi querido primo, muy cierto lo que vos decis, yo lo vivo todo los dias cuando viajo 50 km en la motito de casa al trabajo y viceversa.. Les cuento que casualmente ayer temprano cuando iba a mitad de camino mas precisamente pasando la localidad de El Palenque, alcanze a divisar a 100 mts maso menos delante mio, que junto al borde de la banquina opuesta se encontraban una manada de gallinas coloradas desayunandose apeteciblemente con lo que parecia ser soja volcada de algun camion de los que pasan cargados hasta la jeta. Inmediatamente baje la velocidad y pense entre mi...(falta que se me atraviesen las ponedoras estas y me hagan caer) :shock dicho y hecho.! ni bien me iba acercando a ellas se empezaron a cruzar la ruta al galope levantando las alitas, esquive a una, luego a otra y a la tercera que venia no me dio tiempo a nada y se la puse de lleno con la delantera :nervioso Pobre vicha quedo K.O culito pa arriba, por suerte al ratito logro recuperarse para volver a su gallinero y no le tendran que pintar una estrella amarilla x mi culpa :bien Asi que amigos viajeros si andan por Entre rios tengan mucho cuidado y abran bien los ojos porque en nuestras rutas hay cada animal sueltoo! :congelado :twagitador

Mejor que no la mataste a la gallina :guiño :guiño imaginate si la matabas :distraido :distraido un gallina matando otra gallina :risa te iba a quedar el cargo de conciencia para toda la vida y más en este momento en que más que nunca tiene que estar toda la especie avícola unida :lol: :lol: :lol: para los que no saben este man es fana de River :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor pititi » 16 Jun 2011, 15:44

JAJAJAJA!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Boxer » 16 Jun 2011, 18:54

Mejor que no la mataste a la gallina :guiño :guiño imaginate si la matabas :distraido :distraido un gallina matando otra gallina :risa te iba a quedar el cargo de conciencia para toda la vida y más en este momento en que más que nunca tiene que estar toda la especie avícola unida :lol: :lol: :lol: para los que no saben este man es fana de River :risa[/quote]

:risa Jajaja q hdp me la pegaste x donde mas duele y la verdad no ofende :distraido en este momento la unica gallina que mataria seria una que se llama J.J lopez sin dudarlo lo pasaria con las 2 ruedas de la amarilla x arriba y despues se lo tiro a los perros :enojado
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor pomelo281 » 16 Jun 2011, 20:20

Jajajajaja GENIAL!!!! muy ocurrente la forma de contarlo jeje
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 17 Jun 2011, 01:43

che Lancer, me parece q no te entienden cuando les decis si son de los q le gusta el camino de tierra..... :demonio :lol: :lol:
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 02:01

solini escribió:
Lancer escribió:
russodominguez escribió:Jajajajajaj!. Me mate de risa :bien :bien. Bien contado :bien

Doy fe de lo q dice el amigo de la picada!. En entre Rios se te cruza cada bicho y mas yendo x los caminos de tierra (alla x villa urquiza, palenque o la picada) caminos hermosos para el ENDURO!.
Ni les cuento por las ruta, cada gato! :risa :risa :risa

Sos de los que se mandan por el camino de tierra???? :distraido :distraido

Yo si!!!!!!!! jajaja.. hasta 130 se la banco, dsp no porque no subio mas el velocimetro, y el acelerador estaba a fondo jaja.. asi fueron unos 15 km

Creo que no entendiste Santiago!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2011, 02:10

:risa :risa :risa
Muy buena forma de contarlo... me han hecho cagar de risas!!!!
Fuera de joda, es una situación desesperante ya que hay que tener los reflejos al 100%. Hay que tomar una decision el milésimas de segundo. Lo primero que uno hace es prenderse de los frenos, es algo instintivo, y eso te puede hacer pegar un palo de aquellos.
Excelente relato y excelente los reflejos muchachos...

PD: me pasó algo parecido con una oveja y su cría cerca de Cruz del Eje, pero el relato incluye un camion de frente a 100 km/h. :shock
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Guille250 » 17 Jun 2011, 03:02

hasta aca todo risas, pero fuera de joda en la ruta hay q andar con mucho cuidado, un conocido iba en una honda varadero a fondo y se le cruzo creo q un zorro y bueno se imaginan el final....
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes