Es que hay que tener bien los datos porque después no se puede modificar sin tener que anularla..
. Este año tenemos que romper el record en donde sea que se haga
vampibike escribió:
Carlitox gracias por elegir mi ciudad jajajajaj, creo que no tendria que viajar mucho.
Valle Grande esta a 30 km de mi casa jajaja.
No en serio para mi como para otros mendocinos seria un orgullo aorganizarlo aca en San Rafael, es mas LUKS, TUTE y MATTO en cualquier momento andan por aca ya que LUKS no conoce los lugares que hay por aca.
Pero tambien me pongo en lugar de los otros chicos por el tema de las distancias.
Aunque si yo tengo pensado ir no tengo dramas en hacer 1000 km (es mas quiero ver si puedo ir a Carcaraña el año que viene)
Pero bueno para mi es un honor y si quieren que averigue precios no tienen mas que avisarme y ver que consigo ya que tambien trabajo en una empresa de turismo.
Un abrazo y gracias por elegir San Rafael
Saludos
Eduardo
djavila_84 escribió:TWISTEROS............EN INTENDENTE ALVEAR.............GRACIAS AL INTENDENTE ......................................................................................................... CAMPING GRATIS PARA TODOS!!!!!!!!!!
JAJA.
, de esta forma se estaria gratificando el esfuerzo de ambas partes.
djavila_84 escribió:TWISTEROS............EN INTENDENTE ALVEAR.............GRACIAS AL INTENDENTE ......................................................................................................... CAMPING GRATIS PARA TODOS!!!!!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]