2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Comisión Twistera para el 2º Encuentro Nacional del Club

Notapor ReGerman » 20 Ene 2010, 13:45

djavila_84 escribió:Hoy estuve hablando con el intendente de mi pueblo para pedir autorizacion del predio y me dio el ok. Es mas le gusto la idea y la semana que viene tengo una entrevista de nuevo con el para ultimar detalles si es que se decide por mi pueblo.

Damian intendente 2011 :lol:
Grande Damian!!! por las tratativas con la intendencia. Tambien hay que hablar con la policia local :shock: :? 8-) :lol: . Y seguro...tenemos nota de tapa en el diario local ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 20 Ene 2010, 13:48

sol250 escribió:hola chicos... aca ando... tb con averiguaciones y viendo los lugares, ya casi me decidí por uno, "La Toma", pero el tema de las camas gratis... tengo q ir mañana al tunel subfluvial (el q comunica a santa fe -parana) para ver si me dan ese predio para los q vengan sin carpa o indecisos de donde dormir.

pero ya estamos averiguando, y la ventaja q tengo es mi hermano... q encuentro como estos lo hacen todos los años... pero mucho mas moviditos ajjajaja, asi q el me pasa sus contactos.

por ahora comento esto esto, con el tema de tenernos juntos... tb se esta viendo el cronograma.. y creo q va a ser movido y no nos vamos a despegar mucho ajjajaja.

Sol...no entendi :? Vamos a ir a para al tunel para dormir :o :shock: :lol: ... Realmente me gustaria conocer la ciudad de Parana...en las fotos se ve una gran urbe organizada y limpia...ah y con playa...y que vista... :shock: 8-)
Saludetes
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor carlitox » 20 Ene 2010, 13:50

ReGerman escribió:
sol250 escribió:hola chicos... aca ando... tb con averiguaciones y viendo los lugares, ya casi me decidí por uno, "La Toma", pero el tema de las camas gratis... tengo q ir mañana al tunel subfluvial (el q comunica a santa fe -parana) para ver si me dan ese predio para los q vengan sin carpa o indecisos de donde dormir.

pero ya estamos averiguando, y la ventaja q tengo es mi hermano... q encuentro como estos lo hacen todos los años... pero mucho mas moviditos ajjajaja, asi q el me pasa sus contactos.

por ahora comento esto esto, con el tema de tenernos juntos... tb se esta viendo el cronograma.. y creo q va a ser movido y no nos vamos a despegar mucho ajjajaja.

Sol...no entendi :? Vamos a ir a para al tunel para dormir :o :shock: :lol: ... Realmente me gustaria conocer la ciudad de Parana...en las fotos se ve una gran urbe organizada y limpia...ah y con playa...y que vista... :shock: 8-)
Saludetes

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Nos vamos todos al caño :risa
carlitox

Notapor sol250 » 20 Ene 2010, 14:15

jajajajajaj seeee estábamos hablando de eso con samu y los chicos el domingo... dormimos todos al costado del camino.. bajo techo ban a estar.. y recen q no crezca mas el rio porq van a dormir bajo las gotas de agua (porq se filtra jejeej) :risa :risa
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor carlitox » 20 Ene 2010, 14:25

sol250 escribió:jajajajajaj seeee estábamos hablando de eso con samu y los chicos el domingo... dormimos todos al costado del camino.. bajo techo ban a estar.. y recen q no crezca mas el rio porq van a dormir bajo las gotas de agua (porq se filtra jejeej) :risa :risa

Paa que peligro :o :o si vamos para allá me voy a tener que lavar la ra a la fuerza :risa :risa :risa
carlitox

Notapor Nano10 » 20 Ene 2010, 17:11

Parana :bien :bien
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor samurai » 20 Ene 2010, 17:24

Como no aparecieron mas opciones de posibles localidades para la realización del encuentro y de paso para quienes se han postulado (Sol y Damián) habría que habrir la encuesta y dar un plazo de votación, esto debería ser medio rápido para definir, así tanto Sol como Damián no se toman tantas molestias en vano en caso de que su localidad no sea elejida.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twister_mdq » 20 Ene 2010, 17:59

En lo cierto con samurai, ya se tendria que armar la encuesta, haci los que vamos a viajar nos vamos pidiendo las vacaciones. :bien
twister_mdq

Notapor Kapitan » 20 Ene 2010, 18:29

próximamente estaremos poniendo la encuesta. De todos modos si tienen que ir arreglando temas laborales, el encuentro será para semana santa, desde jueves a domingo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 20 Ene 2010, 20:02

Se viene, se viene la encuesta!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes