Entonces la fecha quedaria confirmada para el 02/04 al 04/04 ???
Si puedo ser ùtil en algo, avisen nomàs que ahi estarè!!
negrocq escribió:hola yo quisiera participar aunque todavia no tengo mi twister espero tenerla para esa fecha, se que es en abril no se bien que dias
negrocq escribió:soy de mar del plata tengo moto pero la quiero vender para comprarme la twister. ya que estoy si alguien sabe quien quiere comprar una motomel custom 200 muy cuidada les encargo gracias y un abrazo
GermanBUF452 escribió:Y si se pensara en una idea solidaria, cual les pareceria? Alimentos a algun comedor de la zona o al hospital o a los bomberos o a quien??.
EzequielE escribió:GermanBUF452 escribió:Y si se pensara en una idea solidaria, cual les pareceria? Alimentos a algun comedor de la zona o al hospital o a los bomberos o a quien??.
Podríamos esperar la encuesta que en breves pondremos nosotros en el primer mensaje, con el resultado del lugar donde se realice el encuentro le consultariamos a los miembros residentes los lugares que ellos crean que necesitan más ayuda ya que me imagino habrá muchos. Luego podremos decidir a quien entregar las donaciones si les parece..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]