2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Comisión Twistera para el 2º Encuentro Nacional del Club

Notapor BundE » 17 Ene 2010, 09:52

Bueno, me parece que por un tema de equidad en las distancias Alvear seria lo correcto. De darse esta sede, propondremos Parana para el pròximo fin de semana largo...(es verdad, las fotos de sol son muuuy tentadoras).
Entonces la fecha quedaria confirmada para el 02/04 al 04/04 ???
Si puedo ser ùtil en algo, avisen nomàs que ahi estarè!! ;)
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 17 Ene 2010, 13:27

hola yo quisiera participar aunque todavia no tengo mi twister espero tenerla para esa fecha, se que es en abril no se bien que dias
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor GermanGonzalez » 17 Ene 2010, 16:28

negrocq escribió:hola yo quisiera participar aunque todavia no tengo mi twister espero tenerla para esa fecha, se que es en abril no se bien que dias

Hola! y dispones de alguna moto para ir?? twistero ya sos, pero no se ni de donde sos, completate tus datos de perfil para saber y esta en vos ir o no
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor carlitox » 18 Ene 2010, 12:10

QUe alguien arme la encuesta ;) yo lo haría perono sé como se hace :oops:

Estaría bueno que aquellos lugares que se postulen tengan las distacias sobre las grandes ciudades donde se ubican los twisteros :idea:
carlitox

Notapor negrocq » 18 Ene 2010, 12:22

soy de mar del plata tengo moto pero la quiero vender para comprarme la twister. ya que estoy si alguien sabe quien quiere comprar una motomel custom 200 muy cuidada les encargo gracias y un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor samurai » 18 Ene 2010, 12:35

negrocq escribió:soy de mar del plata tengo moto pero la quiero vender para comprarme la twister. ya que estoy si alguien sabe quien quiere comprar una motomel custom 200 muy cuidada les encargo gracias y un abrazo

Para que tu mensaje no desvirtúe el tema, tendrías que anunciar la venta de tu moto en la SECCIÓN CLASIFICADOS.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 18 Ene 2010, 12:37

GermanBUF452 escribió:Y si se pensara en una idea solidaria, cual les pareceria? Alimentos a algun comedor de la zona o al hospital o a los bomberos o a quien??.

Podríamos esperar la encuesta que en breves pondremos nosotros en el primer mensaje, con el resultado del lugar donde se realice el encuentro le consultariamos a los miembros residentes los lugares que ellos crean que necesitan más ayuda ya que me imagino habrá muchos. Luego podremos decidir a quien entregar las donaciones si les parece..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 18 Ene 2010, 12:43

EzequielE escribió:
GermanBUF452 escribió:Y si se pensara en una idea solidaria, cual les pareceria? Alimentos a algun comedor de la zona o al hospital o a los bomberos o a quien??.

Podríamos esperar la encuesta que en breves pondremos nosotros en el primer mensaje, con el resultado del lugar donde se realice el encuentro le consultariamos a los miembros residentes los lugares que ellos crean que necesitan más ayuda ya que me imagino habrá muchos. Luego podremos decidir a quien entregar las donaciones si les parece..

:bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Nano10 » 18 Ene 2010, 19:21

muy buena idea alvear, pero me gusta Parana!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 18 Ene 2010, 21:09

Lamentablemente me parece que coincide la fecha con mis vacaciones, así que no tengo seguridad de poder ir :cry: me quedé con ganas en San Pedro de poder charlar con todos...

Eso si, sigue en pié el ofrecimiento a colaborar aunque sea desde acá.
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes