djavila_84 escribió:En mi pueblo hay un lugar muy lindo para realizarlo es un complejo deportivo con piscina quincho muy buena sombra parrillas y cancha de futbol y beach-voley. Obvio que cuentan con todo mi apoyo de ser que se decida por mi ciudad seria un halago para mi. Hay varios hoteles y hospedajes en el pueblo por si alguno no decida acampar. Hay un complejo termal a 25 km de mi localidad que seria lindo que lo conozcan pero despues de eso se me terminan las ideas je. Por eso es buena la idea de regerman de organizar juegos de entretenimiento. La noche alvearense ofrece 2 boliches para aquellos que quieran disfrutar un poco mas
jajaja. Lo bueno que tiene es que esta casi en el centro del pais y las distancias van a ser equitativas para todos creo. Bueno es mi aporte como dijo samu hay varios lugares y seria bueno que se vayan apuntando.
EzequielE escribió:Pileta?![]()
jeje estoy más perdido que perro en cancha de bochasme gustan los dos lugares.
EzequielE escribió:Estaría bueno para no perder la costumbre y seguir con la línea solidaria., llevar alimentos no perecederos para donar a algún comedor de una u otra localidad. Qué les parece?
Nano10 escribió:EzequielE escribió:Pileta?![]()
jeje estoy más perdido que perro en cancha de bochasme gustan los dos lugares.
la maya y el flota-flota al bolso!!! jajaja jejeje
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]