2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Comisión Twistera para el 2º Encuentro Nacional del Club

Notapor samurai » 15 Ene 2010, 13:00

Yo ya lo había espresado, que un lugar muy turístico y rodeado de otros lugares turísticos, no es conveniente.

Cuanto menos tenga la localidad, mas unidos nos vá a tener.

Me gustaría Paraná, pero si se hace en Int. Alvear, voy a estar presente y colaborando en lo que mas pueda.

Si no aparecen mas opciones habría que hacer una encuesta para que los socios votemos y elijamos el lugar.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 15 Ene 2010, 13:35

Es cierto Samu, veamos si alguien mas quiere aportar alguna ciudad, sino, en breve, abrimos una encuesta para definir la ciudad. Sigamos esperando los aportes! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor carlitox » 15 Ene 2010, 14:41

Estuve viendo las distancias que dice Kapi, y "la verdad que si se trata de ser equitativo" el lugar presta todo lo necesario.

Se me ocurre que un punto a tener en cuenta antes de armar las encuesta debería ser respetando a los que siempre salen a la ruta y hacen viajes largos morfándose horas y horas arriba de la moto...Ya que el lunes es igual para todos, obvio, eso considerando que sólo se trate de estas dos opciones..

Int. Alvear – Capital 546 km

Int. Alvear – Rosario 438 km

Int. Alvear –Mar del Plata 704 km

Int. Alvear –Mendoza Capital 665 km

Int. Alvear –Paraná 614 km

Int. Alvear –Córdoba Capital 488 km

Int. Alvear –San Francisco Córdoba 508 km

Int. Alvear –Bahía Blanca 485 km
carlitox

Notapor twister_mdq » 15 Ene 2010, 16:44

En los encuentros es bueno tener eventos grupales y tambien tiempos libres :idea
twister_mdq

Notapor djavila_84 » 15 Ene 2010, 16:51

Tranqui muchachos no se pongan nerviosos que todavia no se ha decidido nada :nervioso. Es bueno que se vallan postulando lugares en donde hacerlo y parana es una muy buena opcion tambien ;). La votacion lo dira todo si es que no se elige otro destino a mi me hubiera gustado que estuviera san rafael mendoza por aca tambien. Bueno quedo a la espera de lo que decida la mayoria y el lugar que sea elegido alla contaran con mi presencia :guiño no se van a salvar de mi tan facilmente :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Nano10 » 15 Ene 2010, 17:04

y la fecha??
como el año pasado Semana Santa??
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 15 Ene 2010, 17:08

sí, mantengamos la fecha
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 15 Ene 2010, 17:12

Lo que dice samu y kapi me parece lógico.. eso me hace dudar. No sé que votaría ahora :roll:
Yo no tendría problema en ir a uno u otro lugar... si es que me dejan faltar al laburo :|

Estaría bueno para no perder la costumbre y seguir con la línea solidaria., llevar alimentos no perecederos para donar a algún comedor de una u otra localidad. Qué les parece?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 15 Ene 2010, 17:30

EzequielE escribió:L
Estaría bueno para no perder la costumbre y seguir con la línea solidaria., llevar alimentos no perecederos para donar a algún comedor de una u otra localidad. Qué les parece?

:bien excelente idea eze :plauso :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ReGerman » 15 Ene 2010, 18:11

Muchachos...la verdad que las fotos que subio Sol de Parana, estan mas que tentadoras, sobre todo, las de la playa 8-) Pero parece ser una ciudad muy grande y quizas cueste un poco mas reagrupar a toda la masa twistera. Mendoza es una pcia estupenda, vale la pena rodar por ella, aunque muchos, van a necesitar mas de un finde para llegar comodos :geek: La propuesta de Int. Alvear, La Pampa es equitativa en distancias y si nuestro anfitrion promete un predio parquizado y con pileta de natacion, seria unamuy buena opcion. Conozco esta ciudad y puedo asegurar que se armaria una revolucion twistera :lol: Lo fue... cuando fuimos no mas de 10 motos :o ;)
un abrazo
Dami....con pileta ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes