2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER

Estás viendo una página interna del tema 2 do ENCUENTRO NACIONAL CLUBTWISTER. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Comisión Twistera para el 2º Encuentro Nacional del Club

Notapor EzequielE » 13 Ene 2010, 07:59

Gracias a todos por las ganas y emoción que le ponen a lo que va a ser una linda fiesta ;)
Sigamos pensando.. hay muy buenas ideas :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 13 Ene 2010, 11:17

el juego de la salchicha no puede faltar, otro qeu generalmente se hace, es en una montaña de pasto seco, poner pelotas de tenis y el que mas encuentra gana.
La moto tiene protagonismo al principio, donde el acompañante a la escucha del silbato, se arroja de la moto qeu esta girando al rededor de la montaña de pasto y tieen que buscar las mas posibles y asi. Generalmente ponen 3 motos dando vueltas, es decir 3 parejas compiten.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor EzequielE » 13 Ene 2010, 12:25

jeje Si! hay que pensar entretenimientos también :P
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 13 Ene 2010, 12:40

otro que vi en un encuentro es el de tirarse sobre un naylon con agua de panza y ver el que llega mas lejos :nervioso :risa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 13 Ene 2010, 12:48

djavila_84 escribió:otro que vi en un encuentro es el de tirarse sobre un naylon con agua de panza y ver el que llega mas lejos :nervioso :risa

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Algunos de nosonotros más que llegar lejos vamos a rebotar :oops: :oops:

:risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor MIMISA27 » 13 Ene 2010, 16:57

Me encantan las diversas ideas y lo que proponen !!!
Soy nuevo en el club, y por una cuestion de respeto, no me parece oportuno proponer un lugar. Va a ser mi primer encuentro con todos ustedes, y eso ya va a ser un placer, mas allá del lugar que escojan. Pero, una humilde opinión, "NO PUEDE FALTAR UN LINDO CAMPEONATO DE TRUCO".
Espero ancioso el momento, y me quedo atento a lo que organicen.
Saludos para todos !!!!

:bien :bien :bien
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor BICHO » 13 Ene 2010, 22:38

Soy tambien nuevo en estas lides , pero me parece que hacer un censo de los socios y sus ubicaciones nos orientaria mejor hacia donde realizar el encuentro, saludos!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador
BICHO

Notapor djavila_84 » 13 Ene 2010, 23:21

BICHO escribió:Soy tambien nuevo en estas lides , pero me parece que hacer un censo de los socios y sus ubicaciones nos orientaria mejor hacia donde realizar el encuentro, saludos!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Bienvenido bicho contanos un poco mas de vos de donde sos y lo del censo es buena idea :idea . Hay un post que nos ubica a la mayoria en un mapa te dejo el link Ir a: Club Twister en el mundo y cuando puedas completa los datos del perfil asi te ubicamos mejor :bien un abrazo twistero :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twister_mdq » 14 Ene 2010, 11:34

hola chicos, vengo leyendo las propuestas, me gustaria en mi ciudad pero mirando el mapa que les parese PARANA - ENTRE RIOS, yo creo que a alguien que no a posteado todabia le va a gustar :sonrisa , tube la oportunidad de pasar una ves y realmente tiene una hermosa costanera :bien.

Algo orientativo_
Desde -mdq esta a 878 km
-Mendoza 946 km
-bahia blanca 944 km

En general tiene una linda distancia para todos y menor a la que hicimos el año pasado de 1200, con esto no digo que no lo volveria hacer :bien, bueno esto fue un aporte y a ver como siguen las propuestas. :agite
twister_mdq

Notapor ReGerman » 14 Ene 2010, 13:06

No estaria mal Int. Alvear. Vamos todos a casa de dami, el unico problema es el perro, es muy grande y muy malo :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes