6to sentido?

Estás viendo una página interna del tema 6to sentido?. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 6to sentido?

Notapor pomelo281 » 28 Feb 2011, 16:11

Pititi (Fer) si...no sabia q te paso eso pero sabia q sos medio liquito pa andar jajajaja aflojale papa!!! y con respecto a ese 6to sentido..mmmmm........lo sentiste x dentro??? :risa :risa :risa
y si chicos...eso de hacerle caso a las mujeres es solo un poco jaja si le hago caso en todo voy a terminar encerrado en una cajita de cristal sin moto, amigos/as, viajes, TV...nada!!! jajajajajajajjajaja :risa
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 28 Feb 2011, 16:17

Ja jajaja si lo senti muy adentro, bien profundo jajaj. no me gusta para nada esto de tener un 6 to sentido... ya te creen maricon por sentir cosas raras jaja!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor pomelo281 » 28 Feb 2011, 16:22

pititi escribió:Ja jajaja si lo senti muy adentro, bien profundo jajaj. no me gusta para nada esto de tener un 6 to sentido... ya te creen maricon por sentir cosas raras jaja!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor russodominguez » 28 Feb 2011, 16:43

uhhhh""". jose, lei hoy en a la mañana lo de la mujer en la ruta, me quede sin habla ya q sabia q habias ido x ahi!. Me alegro q esten bien y lo del 6to sentido me deja sin palabras.
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor Lancer » 28 Feb 2011, 17:27

pomelo281 escribió: si le hago caso en todo voy a terminar encerrado en una cajita de cristal sin moto, amigos/as, viajes, TV...nada!!! jajajajajajajjajaja :risa

Pense que solo a mi me pasaba eso!!!
:sorpresa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor danielcettour » 28 Feb 2011, 21:58

pititi, ademas del casco, los guantes, las botas, la campera, etc, ahora por tu culpa hay que comprarse hueveras como los que usan los jugadores de rugbi jajaj :emociones
fijate si el tanque no tiene dos abolloncitos uno al lado del otro :burla

es para agregar un toque de humor, lo bueno es que la sacaste barata, yo siempre cuando entro al puente carretero me viene esa fea sencación, será porque fué en ese puente chot* que me caí por única vez.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pititi » 01 Mar 2011, 08:08

danielcettour escribió:pititi, ademas del casco, los guantes, las botas, la campera, etc, ahora por tu culpa hay que comprarse hueveras como los que usan los jugadores de rugbi jajaj :emociones
fijate si el tanque no tiene dos abolloncitos uno al lado del otro :burla

es para agregar un toque de humor, lo bueno es que la sacaste barata, yo siempre cuando entro al puente carretero me viene esa fea sencación, será porque fué en ese puente chot* que me caí por única vez.

saludos.

JAJAJA MUY BUENA! no, no se abollo el tanque pero desde ese momento tengo la voz mas aguda jaja, fue en AV Freyre lo mio, pero la culpa es mia no hay vueltas que darle. un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes