Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA

Estás viendo una página interna del tema Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPOSA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Atencion los que viajen por Cba: POLICIA CAMINERA TRAMPO

Notapor MGS » 25 Ene 2011, 21:32

Los controles de caminera, es decir la multa: es NETAMENTE RECAUDATORIO, lo se porque tengo el dato que desde arriba les exigen numero X de multas por mes, quede claro que cuando te paran, lo hacen para la multa, otro ejemplo de la caminera, es por Ruta 19... yendo a Cba. pasando por arroyito mas o menos, pasean literalmente ( a 40 tal vez 50 como maximo km/h) entre una curva y la otra, asi cuando nosotros conductores nos tiramos a pasar (debidamente con linea simple) sucede que siempre va a haber alguno que se tira a pasar y cuando termina de rebasar comienza la doble, ahi los tienen a los hdp descontando una multita mas.

El año pasado era ilegal remolcar un vehiculo (multandose debidamente), sin embargo, exigian la cinta de tiro entre las cosas que se debe llevar en el automotor.

Lo unico que se me ocurre, es apenas te detienen, es encender el celular y a filmar, asi aunque sea recibimos un poco de respeto como ciudadanos, ya que muchas veces se pasan de la raya con el trato a uno, y cuando uno le devuelve el mismo trato quieren "prepotear"

La verdad, una verguenza: el 90 % de los "botones" son todos iguales. tendria que costar muchisimo laburo ser policia, deberia ser sumamente grave RECIBIR sobornos y ganar muuuy poco. Asi 10 miseros policias a kms a la redonda, pero que valen por 100 cada uno :D
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Ene 2011, 22:27

eltoreador escribió:Lo que no entiendo es como te ficharon, justo te tiraste a pasar por donde estaban controlando?

Ese es otro de los puntos sospechosos :chifla , los tipos tienen policias parapetados, escondidos uno o dos kms antes, que les van cantando los datos por handy al puesto de control donde despues te paran; yo mismo escuchaba despues esos "avisos" en los handys :enojado . Obviamente, esos "espias" escondidos estan en los sectores donde la doble linea amarilla esta incorrectamente trazada sobre rectas largas con espacio suficiente para sobrepaso, y obviamente tambien saben muy bien cuando pasa el camion "amigo" caza bobos, con el trencito atras y la gente harta de venir kms y kms en primera o segunda que se larga a pasarlo. Esta "Policia Caminera" es verdaderamente una banda dedicada a sacarle la plata a la gente.

Mirenlo sino de este modo: si esos "sobrepasos" al camion a 10 kms/h fuesen tan peligrosos, ¿Por que la Policia caminera se esconde para cazar las multas, en vez de ponerse visibles para prevenir a los conductores de realizar tan "peligrosa" maniobra? :pregunta ¿Y si en una de esas maniobras que los policias ven a escondidas, ocurriese un accidente? ¿Qué, entonces la Policia Caminera pone en riesgo a proposito a la gente para poder multarlos? :sorpresa Es todo una verguenza :no
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablinreggae » 25 Ene 2011, 22:57

Voy a tratar de que no se me salga la cadena. A estos tipos hay que tratarlos de señores? Quien carajo son?????? Son unos garcas!!!!! Eso si los de arriba deben recaudar!!!! Esto se descontrolo!!!!
Son unos hdp, eso si los que chorean motos p/ej tienen las calles liberadas, eso si a mi me paran todos los dias!!!!
Cuidan nuestra seguridad??? Jajajajajjajajajajajajajja poner radares en lugares de mierda a donde se tiene que ir a 120, te clavan un radar y ponen max 40. Dejense de joder!!! El gps es maravilloso pero udarlo para que avise radares que te vagan con 400$? Cual es el limite? Les aseguro que no es dificil romperle el culo al tipo que va a 180 km/h de aca a la costa haciendo cualquiera.
Pero es mejor sacarle guita a la gente que va a 71 km a la costa y pasa por un radar que dice max 60!!!
La gente se tiene que unir para romperle el orto al encargado de dar estas ordenes.
Perdon gente por la calentura!!!
Pero me puede...
Haaa y lleven bolsa por si les pasa algo. Hdp :enojado
pablinreggae
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 26 Ene 2011, 00:04

que desastre. Dos veces que fui a Córdoba en auto volví con multa fotográfica, una por una infracción que no cometí, y otra por un cartel de 40 km/h en el medio de la ruta donde no había nada mas que un radar...

Por lo que me contas no me extrañaría que los mismos conductores del camión le pasaran el dato por handy a los de la caminera
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 26 Ene 2011, 00:10

Kapitan escribió:que desastre. Dos veces que fui a Córdoba en auto volví con multa fotográfica, una por una infracción que no cometí, y otra por un cartel de 40 km/h en el medio de la ruta donde no había nada mas que un radar...

Por lo que me contas no me extrañaría que los mismos conductores del camión le pasaran el dato por handy a los de la caminera

vuelvo a insistir, si usaran esa inteligencia y esa audacia que tienen para chorear y cagar a la gente , lo usaran para hacer el bien, estariamos mucho mejor
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 26 Ene 2011, 00:55

Kapitan escribió:Por lo que me contas no me extrañaría que los mismos conductores del camión le pasaran el dato por handy a los de la caminera

No, los datos lo pasan policias escondidos (vergonzoso :enojado ); pero la novedad que sospecho, es que el paso de esos camiones, esos dias de mucho transito, en esas rutas en interminables tramos con demarcacion continua de doble linea amarilla y andando a 10 km/h sin dejar pasar a nadie :confundido ... y justo un "control" de la policia caminera a los pocos kms... No se si se trata de "pura casualidad", pareciera como que tal vez algunos de esos camiones fuesen "mandados" adrede a circular de esa manera para provocar la situacion y cazar a la gente como moscas :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor sol250 » 26 Ene 2011, 01:16

pablinreggae, es medio complicado que no s ete salga la cadena jjajajaj, en casa nos reimos en su momento, ahora le conte este caso a mis viejos y se rien porque no pueden creerlo!!, mi viejo tiene q mandar el descargo .. pero la bronca q me dio cuando nos llego la notificación a principios de enero es que como va a pagar algo de $1000 en menos de 1 mes (que la fecha de vencimiento es a principios de febrero).
a mi suegro le hicieron apagar las luces llegando a un peaje, cuando sale del peaje y va a prender la luz nuevamente lo paran y le hacen la multa por tener las luces apagadas ajjajaja AJJJJJJJJJJJJAJAJAJA hdp!! tengan cuidado con eso.. aunque el del peaje le haga seña de apagar la luz o se lo diga.. NO LO HAGAN!! más si del otro lado estan estos ladrones.. AAA y esto tambien paso en Cordoba.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 26 Ene 2011, 01:19

pero no pararon a ese camion?? aca si o si los paran para ver q llevan y pedirle documentaciones, los autos o camionetas pueden llegar a safar.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 26 Ene 2011, 09:52

sol250 escribió:pero no pararon a ese camion?? aca si o si los paran para ver q llevan y pedirle documentaciones, los autos o camionetas pueden llegar a safar.

Piraton Twistero escribió: Al rato pasa el camion con todo el tren atras, y les digo a los policias "¿¡Ven, y no lo paran a ese camion, como va a andar a esa velocidad obstaculizando la ruta, no lo van a hacerlo correr a un costado, controlarlo, la carga que lleva, ni los papeles, nada?!", recibiendo como toda respuesta, una sutil sonrisita del agente del orden...

Fue así Sol, delante mio y en las narices del "policía" pasó el camión a 10 por hr con todo el tren atras y se los señalé con ambos brazos extendidos diciéndole todo lo que le dije :loco : la sonrisita canchera del sujeto vestido de policía fue toda la respuesta que recibí de su parte :sorpresa :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 10:25

Hola a todos, a mi me paso cuando yo iba en auto y se me cruzo un tractor... pero el tractor doblo antes de llegar a la caminera... Esto sucdió llendo desde Cba Cap a Jesus María.

La primera vez me la comi como loco... me dijo usted paso un tractor... y miré para atras y no estaba mas jejeje y le dije como un tonto "si... pero ahora no se ve... " bueno entonces está multado por pasar doble linea amarilla... y ahi caí como un salame...

Pero eso no es nada... A la semana paso de nuevo.. con todos los recaudos habido y por haber... y de nuevo la misma... me paran y me dice.. "Usted se cruzó la doble linea amarilla asi que lo voy a tener que multar!!" .. Y ahi me salto la ficha... le digo "Naaaaa otra vez con el mismo cuento no... agarra a otro esa ya me la hiciste la semana pasada y usted sabe bien que no cruce ningun tipo de linea..." el policia se fue como para hablar con los otros... al rato viene y me dice... bueno siga no mas...

Así que le comente esto a un amigo tmb de la policia caminera.. y me dice.. que se tiran el lance normalmente.. y si ves que dudas o q decis que si porque te arrebatas... chau... te hacen la multa..

Consejo: Negarlo a muerte y decirle que otra vez con lo mismo.. no!!! (Obvio si es verdad que no hicieron la falta porque sino... No hay forma)

Espero que les sirva mis experiencia.

Saludos Rodrigo
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes