diegof escribió:darker40 escribió:Gracias Diego, me sirve mucho lo que decís. Otra pregunta, la vuelta que decís, en cuantos días la haces?
Espero que la estés pasando lindo en Salta. En dos semanas etoy por allá, no te das una idea lo ansioso que stoy JHAJAJAJAJAJAJA
la pase barrrbaro![]()
la vuelta si tenes tiempo la haces en 2 dias, hoy recien llegado de salta, sin tiempo por tener que trabajar mañana, la recorri en 16 horas, el tablero de la twister marco 1440km exactamente.
sali de salta a las 18hs (para pasar santiago del estero de noche, vive el diabolo de dia) y llegue a baires al otro dia a las 12hs, la verdad que la twister es un caño
me imagino como estaras, ojala pudiera acompañarte de nuevo, la ruta es una droga
que la disfrutes darker, abrazos
Gracias Dieg. Wau!! Qué ritmo men...
pero yo no me animo a ir de noche. No conozco la ruta para nada y tengo ganas de disfrutar del paisaje. Lo de Santiago es para tanto? Cómo sugerís, ya que voy a pasar de día, que me prevenga? Pienso en mangas largas, agua en la mochila y barritas de cereal (mientras lo escribo me suena a mariconeada, jajajaja, pero....).
De todas maneras pienso salir de Córdoba muy temprano, 04am como para hacer una gran tramo con la fresca, pero igual me va a agarrar el infernal mediodía santiagueño!!! de última paro en algún lado: hay dónde en el camino?
Perdón por tantas preguntas jajajajaja
Tenés fotos del viaje?
Abrazo y gracias por la data.

) y llegue a baires al otro dia a las 12hs, la verdad que la twister es un caño