Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Me Voy de Bs. As. a El Calafate!!!!!!!!

Notapor BlanKBlackTW » 21 Dic 2010, 16:00

Javier: muchas gracias y si, este año voy a para a sacar varias fotos y a filmar un poco. Encuanto este en algun pueblo las subo :bien

Martin: Bueno te comento; en esta oportunidad el bolso lo mandamos por un amigo hasta Pto. Madryn. De ahi sacamos lo que llevamos al calafate y va con nosotros en la moto (llevamos en mochila).Yo una mochila mediana adelante y mi novia una mas grande atras apoyada en el portaequipaje. Que en estos dias subo una foto de la modificacion que le hice para eso. A la vuelta lo mandamos por encomienda. No sale mucho. Creo que hace 3 años por una valija bastante grande pagamos algo de $100.

Gerardo: Muchas gracias y muy buen consejo!! :si :aplauso

Saludos :agite
Esteban
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 21 Dic 2010, 18:15

[quote="BlanKBlackTW"]Buenas Buenas :agite :twagitador :agite

Hola man!!! que buen viaje te vas a pegar!!! mira... yo vivo en comodoro rivadavia no se si vas a pasar pero si lo haces cualquier cosa que necesites pasa por aca.. ahora estoy sin laburo y viviendo en lo de mi vieja pero unos mates y una ducha o lo que pueda ayudarte te ayudo negro. quizas una manito no te va a venir mal eh... ja! no es un pueblo dopnde vivo, respecto a tu ciudad la mia es una miniciudad jaja pero bueno conata conmigo posta por mensaje privado te mando mi direccion y mi celular! no soy rutero pero todo bien jaja un abrazo y mucha suerte!
un abrazo
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor juancho » 21 Dic 2010, 19:51

bueno felicitaciones por el viaje que te vas a mandar!!!!! la moto, no es el problema ya que es un maquinon.

consejos??????? que disfrutes mucho el viaje con tu novia, paren a mirar todo lo que les impresione y saquen muchas fotos. al fin y al cabo lo que uno se lleva en esta vida son los momentos lindos que pasamos. un :twagitador para vos
juancho
Nombre: juancho

Notapor Arcangel » 22 Dic 2010, 10:24

BlanKBlackTW, felicitaciones por el viaje!, recomendaciones, en la patagonia cuidado con los fuertes vientos, los vas a sufrir desde comodoro hasta calafate, tambien desde comodoro las distancias entre ciudades son enormes, pero si sabse mirar hay bastante para ver, je
tenes paso obligado por rio gallegos asi que para lo que necesites conta conmigo.
Arcangel
Nombre: GABRIEL

Notapor CULEBRA_22 » 22 Dic 2010, 11:05

Esteban, la verdad es un viajesasoooo!!!! :baile que buena Honda loco, la verdad te felicito, asi que te deseo lo mejor para este travesia con tu chica; yo si dios quiere lo voy hacer para las vacas que vienen, es una deuda pendiente en mi, mas otras deudas de $$$ economicas jajajaja :contento
Mi consejo es tene cuidado con la Nafta, fijate si podes llevar un Bidon pero de los Buenos por si las moscas.....

Saludos loco y toda la suerte!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Nicolas Cdro Riv » 22 Dic 2010, 14:24

Arcangel escribió:BlanKBlackTW, felicitaciones por el viaje!, recomendaciones, en la patagonia cuidado con los fuertes vientos, los vas a sufrir desde comodoro hasta calafate, tambien desde comodoro las distancias entre ciudades son enormes, pero si sabse mirar hay bastante para ver, je
tenes paso obligado por rio gallegos asi que para lo que necesites conta conmigo.

Arcangel me parece quye somos los que mas al sur del pais vivimos!!! podriamos prendernos para algun encuentro del club no??? je!!

esteban no te olcides me avisa cualquier cosa te mande mi celu y la dire.
buen viaje :dios :dios :dios
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor BlanKBlackTW » 22 Dic 2010, 15:32

Muchachos como andan??? yo cocinandome con lo benditos CALORES DE BS. AS. pero bueno por suerte no me queda mucho. ME QUERO IRRRRR!!!!! :shock :shock :shock

Realmente les agradezco por los comentarios y consejos!!! :bien

Christian con un poco de organizacion vas a ver que lo vas a poder hacer!!! Sin apuro y con tiempo todo se puede!!! Estaria buenisimo que lo hagas para despues contar las anecdotas!!!! conseguiste los intercomunicadores??

Nicolas y Gabriel; Ya me agende los telefonos!!! Muchas gracias, si ando con tiempo los llamo y nos juntamos!!!

Saludos
Esteban
BlanKBlackTW

Notapor Gtomato26 » 22 Dic 2010, 17:58

Esteban. que bueno que tengas la oportundiad de realizar un viaje que seguro muchos de nosotros quisieramos hacer.

Te deseo exitos en tus rutas al sur y que te vaya todo bien
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor CULEBRA_22 » 22 Dic 2010, 22:24

BlanKBlackTW escribió:Christian con un poco de organizacion vas a ver que lo vas a poder hacer!!! Sin apuro y con tiempo todo se puede!!! Estaria buenisimo que lo hagas para despues contar las anecdotas!!!! conseguiste los intercomunicadores??

Mira hoy le mande un msj al chavon y no me contesto mañana lo voy a llamar a ver si pego un par.
Loco Buen Viaje y nos estamos hablando.....

SALUDOS!!!!! :twagitador
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor BlanKBlackTW » 25 Dic 2010, 14:44

Buenas Buenas!!! Muy Feliz Navidad Para Todos!!! Espero lo hayan pasado lindo y en familia!!!

Yo ya me despido porque mañana, bien temprano, parto hacia El Calafate...espero salga todo bien...voy a tratar de ir subiendo fotos cada tanto.

Saludos y Muchas Felicidades para todos y que tengan un Fin De Año Pleno!!!!
Esteban
BlanKBlackTW
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes