1er viaje a cordoba en moto (Ene/2011). Consulta

Estás viendo una página interna del tema 1er viaje a cordoba en moto (Ene/2011). Consulta. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: 1er viaje a cordoba en moto (Ene/2011). Consulta

Notapor twGerar » 14 Dic 2010, 20:53

Hola que tal ? con respecto al viaje que querés hacer te digo que yo estuve en las vacaciones de invierno con auto y en familia, por eso conozco esa autopista: la autopista de Rosario hasta Córdoba, la misma está muy buena, la verdad que con el auto yo me dormía porque ponés una velocidad y no hacés más que viajar tranqui, ahora tenía hasta ese momento unos 55 km restantes para completarse y la única gran contra es que no tenés ningún tipo de servicios, nada, solo campo, tenés que cargar nafta antes de Rosario al tomar la autopista si o si, y bajar como dijo Piratón cada tantos km a reponer combustible en algún pueblo, que quedan a poca distancia;
yo con mi camioneta llegué justo a la estación que hay al llegar.
Teniendo cuidado en eso, será un viaje fantástico.
Suerte, Gerardo.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergio08 » 05 Ene 2012, 19:51

hola luciano , yo viajo a carlos paz el 28 de enero que dia viajan ustedes por ahi conicidimos y vamos juntos yo soy de haedo.este es mi primer viaje en moto tan lejos , la conosco la autopista pero las veces que fui a cordoba lo hice en auto asi que esta es mi primera experiencia en moto, yo tambien tenia pensado salir a la madrugada y hacer paradas cada 200km bueno espero tu respuesta
sergio08

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergio08 ••
Nombre: sergio

Notapor cristofolo cacarnu » 05 Ene 2012, 20:24

sergio08 escribió:hola luciano , yo viajo a carlos paz el 28 de enero que dia viajan ustedes por ahi conicidimos y vamos juntos yo soy de haedo.este es mi primer viaje en moto tan lejos , la conosco la autopista pero las veces que fui a cordoba lo hice en auto asi que esta es mi primera experiencia en moto, yo tambien tenia pensado salir a la madrugada y hacer paradas cada 200km bueno espero tu respuesta

Hola compañero! este viaje se hizo hace un año. yo ando con ganas de organizar algo para la misma fecha que vos, seria en carpa y podria verse a donde ir con la posibilidad de ir cambiando en el transcurso
Saludos!
cristofolo cacarnu
Nombre: Leo

Notapor cristofolo cacarnu » 05 Ene 2012, 20:24

P.d me entregan la fazer 250 en unos dias!!!
cristofolo cacarnu
Nombre: Leo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes