reunion del club twister!!

Estás viendo una página interna del tema reunion del club twister!!. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: reunion del club twister!!

Notapor Chelo » 01 Ene 2009, 19:44

kissero escribió:twisterDC, hola,se puede chatear con quien esta en linea?

Hola Mariano, no che, no se puede chatear, justamente para que los temas puedan ser vistos por todos.
Estaria bueno que te pases por la seccion saludos y presentaciones asi comentas ahi y te conocemos mejor
;)
Bienvenido al club!
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Copito » 02 Ene 2009, 08:52

Me parece buena la idea , mas si se hace una caravana a distintos lugares viajando en banda , me prendo . slds.-
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Chechi » 02 Ene 2009, 15:28

Ta buena la idea, pero me parece mejor el 2º domingo de cada mes, ya que en el último, muchos van a decir que no tienen plata, y en el primero, según el mes, tampoco, ya que son pocos los que cobran antes del 5 de cada mes...por ej, este mes, digan si alguien cobró antes del domingo....no?

saludos

chechi
Chechi
Nombre: Cecilia

Notapor carlos_ciciliani » 02 Ene 2009, 16:33

buena idea donde nos juntariamos yo me prendo
saludos

carlos
carlos_ciciliani

Notapor kissero » 02 Ene 2009, 20:46

joya chelo,es que es mi primer foro jjeje,tengan paciencia hasta que recorra mis primeros metros :roll:
kissero
Nombre: Mariano

Notapor leitotwister » 03 Ene 2009, 10:07

kissero escribió:joya chelo,es que es mi primer foro jjeje,tengan paciencia hasta que recorra mis primeros metros :roll:

No hay problema kissero ;) tome carrera nomas ;)

en cuanto a las reuniones cuenten con mi presencia :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gustavo-gs » 03 Ene 2009, 13:25

de mi parte no hay drama cualquier domingo del mes me es igual.lindo es saber donde nos juntamos y espero q sea pronto ;) busquen un lugar de cap fed o provincia de bs as :lol: estaria bueno se haga pronto.saludos a todos.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 03 Ene 2009, 21:58

Hola chicos, me parese una idea exelente, a mi en particular cualquier domingo me da igual, ya que cobre cuando cobre (plata no tengo nunca)un chiste...... si no hay problema x eso, el tema es el siguiente, yo he ido a general paz y constituyentes a ver torinos, y a lugano a ver chevrolet, y fititos a la gaona, y todo bien pero te puedo asegurar que en verano, ni da para el mate (a no ser que sean las 7 de la mañana), por que despues hace un calor infernal, y estariamos todos buscando una "quilmes stout" o una canilla para mojarnos..... y yo digo, que dentro de un radio no muy amplio, tenemos muchas lagunas como por elemplo, Lobos, Navarro, San Miguel del Monte, Chascomus, Zarate, todo esto queda a + o - a 100 kilometros de la capital, que si bien no son de las mas limpias, despues de un asado unos drinks y arriba de 35º, cualquiera de estas lagunas se convierte automaticamente en el caribe mismo, tambien tenemos piletas muy copadas, podriamos llevar la bandera, como dijo alguien y clavarla x todos lados, digo es solo un aporte.... lo que sea y donde sea me prendo.... abrazos a todos
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor DoctorBamBam » 03 Ene 2009, 22:10

Lo podemos hablar bien en Carcarañá, estaría bárbaro la reunion mensual, también cuenten conmigo.-

Pepe grillo, te venís a Carcarañá? acordate que es el 18 de Enero....te aviso por si organizás otro asado...... :D
DoctorBamBam

Notapor Pepe Grillo » 04 Ene 2009, 01:48

Hey Yankee, como van las cosas por ahí?, te cuento que es muy probable que vaya a chascomus, pero el 12 o 13 estoy saliendo para cordoba, lo de conocer a los amigos de santa fe el 18 no va a poder ser, carcaraña va a ser en otra oportunidad, un abrazo y estamos en contacto..... :mrgreen:
Pepe Grillo
Nombre: Alberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes