Leo-rx escribió:Hola Juancho!!!!
Me alegra mucho que hayas elegido a las Sierras de Córdoba para vacacionar, te cuento que acá no exigen chalecos, así que dale tranqui jajajaja.
Como te dijeron los muchachos mas arriba, todo depende de donde quieras ir y por las motos que vienen obviamente que vas a tener que hacer caminos asfaltados. Existen hermosos lugares que solo se llega por caminos de ripio o caminos de montaña, a mi gusto los mejores paisajes, pero como dije antes muy difícil de llegar con estas motos.
Vos mencionaste que no quieren dejar lugar sin conocer, entonces vayan comprando una casa en las Sierras porque tienen como para 6 ó 7 años para recorrer JAJAJAJA Pero para arrancar te preguntaría ¿por que rutas piensan venir?, esta pregunta sumada a las otras nos van a dar una idea para empezar a armarte un recorrido por las Sierras. Una recomendación para armar el recorrido es que tienen que tener horarios muy amplios, ya que estamos hablando de caminos con muchas curvas y muchos paisajes, seguramente van a predeterminar varias paradas, pero te asguro que se van a duplicar o triplicar.
Sugeriría que lleguen a las Sierras por el Valle de Calamuchita, es decir, por Embalse para hacer el camino del Dique Los Molinos hasta Alta Gracias, de allí hasta Falda del Carmen y por supuesto el Camino del Observatorio para llegar a Carlos Paz por el sur. Eso para empezar, luego seguiremos agregando cosas
leo, primero gracias por la buena honda y por preocuparte de nuestras dudas
.en este momento no me acuerdo por que ruta es, pero nosotros primero vamos a merlo (san luis) y despues creo que iriamos por tras las sierras, pasando por mina clavero hasta llegar a carlos paz. corregime si no esta bien lo que digo.
Piraton Twistero escribió:juancho escribió:otra cosita que les quiero preguntar a la gente cordobesa. estan jodiendo mucho alla con el tema de los chaleco?
porque aca en la prov. de bs as (costa atlantica) estan jodiendo mal![]()
.
Cuando llegues al límite con la Provincia de Cordoba y lo pases, parate al costado de la ruta, sacate el chaleco y guardalo en el fondo de la mochila. No lo vas a volver a necesitar hasta que vuelvas a Buenos Aires
(aquí en Cba por suerte todavía no llegó esa estupidez
)
quedate tranquilo que es lo primero que voy a hacer entonces
. no quiero salir en las fotos con esa cosa naranja y con el nº de patente como si fuera un preso
. No lo vas a volver a necesitar hasta que vuelvas a Buenos Aires
)