NicoTrettel escribió:Hola locones como les va!? Queria compartir con ustedes la aventura q tuve hace varios meses atras en Cordoba... Sali de cba capital en con mi novia una mochilota q llevaba ella y mi Cg Fan con destino a la cumbresita aprox 150 km... todo hermoso!.. un dia joya pasamos una vez q llegamos... El problema fue a la vuelta hacia cba capital... salimos de la Cumbresita tipo 7:20 hs mientras oscurecia, pasamos por el puente de atos pampa y apenas terminamos el camino de tierra se nublò mal y comenzo a llover (no fuerte pero mucha agua finita) no veia casi nada del camino... no quedaba otra q volver asiq le seguimos dando, de repente la moto empezo a como a tironear levemente, osea solo yo me daba cuenta con el acelerador, pense q podia ser la presion atmosferica q habia... pense hasta q faltaba el oxigeno para la combustion mientras sentia ese leve tironeo y chanches! pero no habia pensado en lo mas importante! La NAFTA! ya q la Cg Fan no trae medidor, en cordoba debi haber visto mal la cantidad a ojo, creo yo por q en el momento q la vi no preste atencion y supongo q la moto no estaba perfectamente en llano... bueno la cosa es q cuando me di cuenta q era la nafta ya tenia el motor apagado y estaba andando con el envion en neutro... cuando la moto se termino de frenar quedamos justo en medio de la nada solamente habia una casita en el fondo de un campo q en la entrada de la tranquera decia "Graciela"... nos bajamos de la moto con mi gorda y realmente no sabia q hacer... estaba lejos de cualquier estacion de servicio, la mas cercana era en Villa Gral Belgrano... pense q podian llegar a tener un poco de nafta en lo de "Graciela" para maquinas o algo asi... cuando estaba entrando al campo aparece una camioneta desde la niebla y o casualidad justo venia a lo de "Graciela" le dije de mi problema al señor, me dijo q ahi era un "Boliche" y no dudo en ayudarme y ofrecerse a ir a comprar nafta para mi moto asi podia llegar a la estacion de Villa Gral Belgrano... partio la camioneta y se perdio en la niebla... habra pasado media hora 40 minutos y volvio con una botella de agua tonica Paso de los Toros (de litro y medio) LLENA de NAFTA!!!! la puse en la navesita y parti a 60 Km/h hacia Villa Gral Belgrano llegue a una Shell y me dijeron q no habia nafta desde el dia anterior!!!! pregunte y me dijeron q mi unica esperanza era una Ypf q estaba a 3 o 4 Km de ahi... llegue y por suerte la nafta habia llegado esa misma tarde!!! llene el tanque y volvi para Cordoba la verdad q fue pura suerte y se me soluciono rapidisimo... = ) Recomendacion llevar siempre una botella con nafta uno nunca sabe... jejeje saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]