Recomendación de recorrido por Capital Federal

Estás viendo una página interna del tema Recomendación de recorrido por Capital Federal. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Recomendación de recorrido por Capital Federal

Notapor Mr_TWISTER » 19 Jun 2010, 23:51

lugares para ver hay muchos en capi. pero para hacer ruta pocos. Pero si tenes al rededor de capi si hay muchos
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 20 Jun 2010, 00:46

Para mi gusto nada mejor que Ruta 2 hasta la Atalaya.

En total son 255km (228km de ruta) y si no parás son 3 horas y media manejando desde que salís de la cochera (estándo en Bs As).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Ivan12 » 09 Jul 2010, 23:30

me sumo a los q dijeron: RUTAAA!!! jajaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor ElHornero » 10 Jul 2010, 14:34

sin registro lo único que se me ocurre es la vuelta manzana, sin tomar avenidas, por los controles y asi poder tomar horas de manejo.

Después con registro, las alternativas son muchas.... en capital diferentes paseos por los barrios ojo que barrios, pero la costanera, la boca, san telmo, el micro centro los domingos a la mañana, puerto madero, etc.
y como dicen todos la ruta es muy agradable, y cerca, no mucho tiempo manejando, Lujan, Tigre, La Plata, todo por autopista y 1 hora como mucho de viaje y ademas si avisas alguno se puede prender para ser mas llevadera la salida.
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor lagork » 10 Jul 2010, 14:50

Mira nombraron a la plata...yo soy de la plata y para pasear esta dentro de todo lindo..yo suelo hacer una mini recorrida que es asi
paso por la catedral..que si no la conoces es increible para mi...paso siempre por ahi y todavia me cuelgo mirandola como si nunca la hubiese visto
paso por el bosque un rato...los domingos de mañana hay carreras de bicis y suelen juntarse motos viejas
despues me doy una vuelta por punta lara, que el camino a punta lara los domingos seria como la general paz de capital porque se junta mucha gente a tomar mate y los clubes tambien...pero yo deje de ir porque es terrible lo insoportable que son las motos 110 con escape y musica
a veces agarro por el camino negro (que si vas solo no te lo recomiendo) y salgo directamente al pereyra..recorro un rato pereyra y despues me vuelvo para casa
la autopista esta joya y dentro de todo en la ciudad las avenidas estan bien.De autopista tenes mas o menos media hora.Yo tardo 1 hs desde que salgo de casa hasta que llego a general paz y constituyentes para que tengas una idea.
los controles en la autopista son solamente en los peajes y sobre el carril izquierdo..si agarras por el medio no te paran...despues en la ciudad es medio dificil que te parecen excepto en punta lara que paran bastante
cualquier cosa preguntame
saludos y espero que te haya servido
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor sebaugis » 10 Jul 2010, 16:37

hola
sebaugis

Notapor Bostex » 20 Jul 2010, 13:38

Emma, si resolviste el tema del registro, podés darte una vuelta hasta el Aeropuerto de Ezeiza, subís a la 25 de Mayo, despues embocas la Riccieri y en un rato estas, también te podés dar una vuelta por los bosques de Ezeiza. Para hacer un poco de ruta puede estar bien.
Dentro de la ciudad la Costanera Sur un sábado a la mañana también es una opción, al mediodía paras en un carrito y te clavás un Choripán con vista al rio :risa :risa Avisame y nos juntamos
Saludos, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes