Convocatoria Corrientes - Chaco

Estás viendo una página interna del tema Convocatoria Corrientes - Chaco. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Twisteros Norte

Notapor NanoX » 29 Ene 2011, 22:06

Recien veo que sos de saenz peña chaqueño :distraido
Pero no ahi drama, ya que por mi trabajo durante la semana estoy en campo largo :contento asi que un dia de semana por ahi si les pinta nos podemos juntar en Peña :baile
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 29 Ene 2011, 23:21

NANOX. Que bueno tener gente cerca. Tu perfil dice Salta, estas solo de paso por Campo Largo (Chaco). Bueno la idea es esa solo juntarnos por estos lados. Tenes razon, Salta esta mas al norte, jeje.
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor chaqueño » 29 Ene 2011, 23:32

DAMIAN. No te pierdas de este tema. a ver si armamos un grupo. Chee.... es verdad que hay pica entre Corrientes y Resistencia, mira que yo soy de Saenz Peña, he? jajaja.

El 18 19 y 20 de Febrero hacemos un moto encuentro en Sáenz Peña. Estan todos invitados. Bueno, yo no organizo pero.... La entrada es libre (creo) Es en el Camping Municipal "El Descanso" sobre acceso "Los inmigrantes" a 500 metros de la ruta 95. Para el que viene de Corrientes dobar a la izquierda en rotonda, pasar la via, doblar a la izquierda en avenida "Los inmigrantes". Hay parrillas, lugar para carpas, baños con ducha (fria) y bueno... este año tenemos Corsos.

Voy a preguntar mejor el tema de la entrada, los años anteriores era gratuita, solo costaba un alimento no perecedero que luego se donaba a algun comedor comunitario. Pero este año cambio el liderazgo de la organización, hay una moto 110 cc. que se sortea con la entrada asi que no se... en cuanto me entere aviso.
chaqueño

Notapor chaqueño » 29 Ene 2011, 23:36

Che... Nanox. Esta bueno Salta, me gusta mas Tucuman, seria bueno hacerse un viajecito para alla. Yo tenia ganas de hacer Termas de Rio Hondo, Tucuman, Salta y volver por la R16. Todavia estoy acentando la moto, recien le hice 450 km. Tengo pensado antes hacer un viaje a Itati -Corrientes- para agradecer la moto y hacerla bendecir. Para colmo la patente es 060, que segun los quinieleros es La Virgen, jeje
chaqueño

Notapor chaqueño » 29 Ene 2011, 23:37

No vayan a pensar que escribo y escribo para hacer mas interesante el tema, jejeejejaja. Saludos
chaqueño

Notapor damian500 » 30 Ene 2011, 20:42

Chaqueño la verdad que ni idea si hay si hay pica creeria que no, la idea es conocer gente nueva que le guste las motos y poder formar un lindo grupo. Cualquier cosa avisa y desde ya muchas gracias :bien :bien
damian500
Nombre: damian

Notapor chaqueño » 31 Ene 2011, 01:54

Hola Augusto ElCazadorR, chifla y nos encontramos, somos de Sáenz Peña.
chaqueño

Notapor chaqueño » 31 Ene 2011, 01:58

Hola Damian. Todo bien, era una joda, me lo comento un amigo, yo ni idea. En mis epocas de estudiantes aca si no nos queriamos con un pueblo de al lado, cosas de pendejos, cuando ivamos a los bailes se armaba gresca, jaja.

Che... se unieron nuestros temas. Vamos a seguir insistiendo a ver si nos juntamos.

Venis para el moto encuentro de febrero? es el 18/19 y 20 en el Camping Municipal
chaqueño

Notapor clauhergia » 31 Ene 2011, 03:30

Jajajaja... justo que estoy por ir a Corrientes... Mira lo que encuentro!!!
Che cuando seria la fecha ?
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor chaqueño » 31 Ene 2011, 16:59

Hola Claudio. El Moto Encuentro de Sáenz Peña es el 18 19 y 20 de Febrero en el Camping municipal. La entrada es un alimento no perecedero que luego se dona a un comedor comunitario a designarse. No tengo los datos certeros, pero me comentaron que hay una moto que se sortea con la entrada. Hay lugar para armar la carpa, parrillas enchufes (electricidad) duchas frias. No se si este año, pero el año pasado se les dio a los viajeros el desayuno y a la noche se armo una guiseada comunitaria.
chaqueño
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes