mini salidas los domingos

Estás viendo una página interna del tema mini salidas los domingos. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: mini salidas los domingos

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 13:33

hola muchachos, programemos algo para el Domingo 2 de mayo, que les parece??
Si nos juntamos en Tigre?? como punto de encuentro, que llegan comodos por AU y de ahi nos movemos por la costanera, vamos a matear y tomar algo por la costa o a algun lugar copado.
Que les parece?? Se prenden??
Saludos compañeros
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 10 Abr 2010, 14:17

TuTeTw escribió:hola muchachos, programemos algo para el Domingo 2 de mayo, que les parece??
Si nos juntamos en Tigre?? como punto de encuentro, que llegan comodos por AU y de ahi nos movemos por la costanera, vamos a matear y tomar algo por la costa o a algun lugar copado.
Que les parece?? Se prenden??
Saludos compañeros

y weh, yo para esa fecha ya no tengo historia, voy a cualkier lado... creo q ya voy a tener reg, siempre y cuando nno me salgan con nada nuevo :enojado

y... siempre q viaje con alguien xq yo me pierdo facil :distraido :distraido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 16:18

Buenas, juntemos mas gente Ivan, y hacemos nos juntamos, dale? asi nos conocemos un poco todos.
conmigo no te perdes nunca jejejeje :baile
saludos
TuTeTw

Notapor TuTeTw » 10 Abr 2010, 16:20

Aca ya tenemos un compañero
viewtopic.php?f=65&t=6080
saludos ya somos 3, vamos, un par mas y salimos!!! :chifla
TuTeTw

Notapor martintyle » 18 Jun 2010, 11:41

hola como va? yo estoy en garin casi todos los findes, si pinta alguna salida avisenme, y podemos invitar a Dani77 tambien que es de talar, vamos a mover este tema que somos muchos y esta mas que bueno hacer ruta, encontrarnos, ir a comer un buen asado, y quien te dice ya tener algun lugar de reunión nuestro! SALUDOS
martintyle

Notapor Crank » 24 Oct 2010, 15:36

perdon , pero este post lo vi tarde,.. yo soy de Pilar.. a unas cuadras del VIllage.. asique sres.. si esto del post sigue en pie.. ahi estare..

y depaso les hago conocer una parrilla en Capilla del Señor.. que esta para destrozarse el estomago...

abrazo!!

Walter..
Crank
Nombre: Walter

Notapor Ivan12 » 24 Oct 2010, 21:15

Crank escribió:perdon , pero este post lo vi tarde,.. yo soy de Pilar.. a unas cuadras del VIllage.. asique sres.. si esto del post sigue en pie.. ahi estare..

y depaso les hago conocer una parrilla en Capilla del Señor.. que esta para destrozarse el estomago...

abrazo!!

Walter..

jaja dale... justo hoy andube x village como a las 17... me fui a millennium a benavidez y como tenia ganas de hacer un poco de ruta sali de matheu fui hasta village agarre la 8 hasta cardales le pegue hasta la 9 y de ahi me fui al circuito jaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor CULEBRA_22 » 24 Oct 2010, 23:31

Hola chicos, soy otro que vio tarde el post jeje pero obvio que me reprendo..... :agite :twagitador
Yo soy de Cap Fed pero me encanta salir andar con la moto, mas los Domingos que estoy al REPEPE, asi que si queres o los que quieran hacer algo me mandan un MP o me agruegan al MSN y organizamos algo, Mas a hora que se viene re lindo dias primaverales, para salir a tomar mate, jugamos unos trucos y damos unas vueltas con las motos.

Asi que nos hablamos, Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor pablo1974 » 09 Nov 2010, 14:37

Ivan12 escribió::bien
se empieza a aceptar mi propuesta jeje
este finde depende del clima... pero ya vamos a armar algo entonces :guiño

salutes! :agite
ivan.

hola yo soy d cap y tambien los domingo salgo si les parese me prendo gracias
:shock
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor pablo1974 » 26 Nov 2010, 18:26

hola gente estaba pensando en juntarnos los q quieran y puedan este domingo28 .11 en la estacion d servicio de gral paz y contitullentes mano rio d la plata para tomar algo y charlar d las moto alguien q tire horarios asi nos vemos las caras desde ya muchas gracias :demonio
pablo1974
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes