PEAJES

Estás viendo una página interna del tema PEAJES. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: PEAJES

Notapor Martin Twister 250 » 09 Oct 2008, 17:47

Infernus creeme que te entiendo.......yo uso la 25 de Mayo todos los dias y obvio pase de pagar $2 a $4 (ida y vuelta), es una burrada ya que las motos son la solucion al problema del transito, pero los ineptos que tenemos como politicos no lo van a entender jamas, deberiamos aprender de los paises mas evolucionados(digase Francia) donde las motos tienen estacionamientos y prioridad para todo, y son un medio de transporte masivo, aca te la hago corta, la mayoria de los idiotas dicen.."ahh andas en moto? eso es para cadete o delivery, o por que no te alcanza para un auto"....yo tengo mi auto pero disfruto 1000 veces mas de la moto.

Un saludo y esperemos que esto se solucione.
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 10 Oct 2008, 00:58

Martin Twister 250 escribió:..yo tengo mi auto pero disfruto 1000 veces mas de la moto.

Digo y opino exáctamente lo mismo ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 20 Oct 2008, 15:02

Gente hoy hice justicia.......6 minutos de espera en la fila y mas de 15 autos por delante en la 25 de Mayo por la mañana......cuando llegue a la cabina le dije, llevo 6 min esperando, tenes que levantar la barrera......Y SIN CHISTAR LA LEVANTARON........

HAGAN VALER NUESTROS DERECHOS.........!!!!!!!!!!!!!!
Martin Twister 250

Notapor Kapitan » 20 Oct 2008, 17:16

cual es el limite de tiempo de espera?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Martin Twister 250 » 21 Oct 2008, 08:45

Kapi, entrando al link que posteo el amigo Infernus, se especifica:

Yo voy a llevar impreso esto.

Saludos

TIEMPOS DE ESPERA MÁXIMOS EN CADA BARRERA
El CONCESIONARIO deberá operar el sistema de forma tal que en ninguna estación de peaje el tiempo transcurrido entre el momento en que el usuario se posiciona en el carril de pago y el momento en que realiza el pago supere los siguientes tiempos:
Dos (2) minutos para las vías exclusivas para automóviles.
Tres (3) minutos para vías de tránsito mixto.
El numero máximo de vehículos detenidos en una fila para el pago de peaje no podrá exceder, en ningún caso, los quince (15) vehículos.

http://www.poderdelconsumidor.com.ar/ot ... /peaje.htm
Martin Twister 250

Notapor Infernus » 11 Dic 2008, 14:54

por los que andan el la autopista y tienen que pagar el dicho peaje de $1.5 (usteden diran que rata, pero todos los dias ida y vuelta suma).

en el peaje de la 25 de mayo (peaje parque avellaneda) llendo para capital, por la parte del carril de la derecha , ahi me parece que no tienen nada, ni camaras ni controles, ya que por ahi pasa el transporte pesado.
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Piraton Twistero » 11 Dic 2008, 15:20

Infernus escribió:por los que andan el la autopista y tienen que pagar el dicho peaje de $1.5 (usteden diran que rata, pero todos los dias ida y vuelta suma).

en el peaje de la 25 de mayo (peaje parque avellaneda) llendo para capital, por la parte del carril de la derecha , ahi me parece que no tienen nada, ni camaras ni controles, ya que por ahi pasa el transporte pesado.

Mirá, acá en Cba en el asado Twistero del domingo, cuando pasamos por el peaje de La Calera que se ve mas abajo, todos pagamos el peaje religiosamente; e inmediatamente detrás nuestro pasó un grupo de motoqueros, como 4 o 5 todos en pisteras con patente, que se mandaron sin pagar por la cabina de la derecha (la del fondo detrás nuestro), que es la cabina para abonados, las motos se mandan por el espacio que queda entre la barrera baja y el costado :o ; ¿Alguien se creé que les sacan fotos o algo por el estilo? Naaaaaaaaa. La verdad nos sentimos unos salames :roll: , no por la guita (que es nada, $0,50) sino por tener que frenar y hacer toda la ceremonia de pago :?
samurai67 escribió:En el peaje de Calera.
Imagen
Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Infernus » 13 Dic 2008, 11:34

si el peaje valiera $0.50 lo pago con todo mi corazon, pero aca te sale en el oeste $0.90 cada 15 km (peaje ituzaingo y peaje G. Rodriguez) esto seria igual a =30 km calculale unos $3.60 ida y vuelta. solo en la AU. del Oeste. :cry: :cry:

seguimos:

AU 25 de Mayo $3.00 ida y vuelta. :evil: :evil:

RESUMEN:

:shock: SI QUERES IR DE CAPITAL HASTA LUJAN (60 KM) TENES QUE ABONAR LA DICHA SUMA DE : $6.60.-

ESTOS ES UN ROBO!!!!!!

LA OTRA VEZ FUI A LA MIRAMAR DESDE PASO DEL REY Y LO UNICO QUE PAGUE FUE EL PEAJE DE CAPITAL Y EL DE DOCK SUD
DESPUES HIZA 500 KM SIN PAGAR UN PUTO PEAJE, TODOS TENIAN UNA VIA ESPECIAL PARA LAS MOTOS POR LAS CUALES PASAN GRATIS.

PD: ES VERDAD QUE SI NO PAGAS PEAJE SOS UN RATA DE MIERDA, PERO TAMPOCO SOY BOLUDO!!! :roll:
SI FUERA DIGNO PAGAR EL PEAJE, QUE SEA IGUAL PARA TODOS, PERO MIRAN A LOS QUE TIENEN BMW, BORA, 307, SON LOS PRINCIPALES RATONES. IGUAL A LOS QUE TIENEN VARADEROS, CBR, TRANSALP 2008, BMW, ESOS SON PEORES, SON SPLINTERS, JAJAJAJA.
SEGUIREMOS SIENDO LOS GILES QUE SIEMPRE PAGAMOS EL PATO, :geek: "SIMPRE EL MOTOQUERO TUVO LA CULPA"
Infernus

Notapor Infernus » 31 Dic 2008, 09:41

NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! O MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!

A PARTIR DEL 10 DE ENERO DEL 2009 LOS PEAJES VUELVEN A AUMENTAR CASI UN 100% PARA LAS RUTAS DE LA PROV. DE BS.AS.

ESTO ES UN DESASTRE, YA NO SE PUEDE ANDAR SIN QUE TE SAQUEN PLATA.

PORQUE NO CREAN UNA LEY EN LA QUE DIGA QUE LAS MOTOS NO PAGUEN PEAJE O PAGUEN ALGO RAZONABLE POR SU TAMAÑO, YA QUE ES MAS COMODO QUE LA GENTE ANDE EN MOTO PARA NO OCUPAR TANTO LUGAR EN LA CARRETERA QUE ESTA MINADA DE COCHES. :ugeek:
Infernus

Notapor leitotwister » 31 Dic 2008, 09:57

Infernus escribió:NOVEDADES DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! O MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!

A PARTIR DEL 10 DE ENERO DEL 2009 LOS PEAJES VUELVEN A AUMENTAR CASI UN 100% PARA LAS RUTAS DE LA PROV. DE BS.AS.

ESTO ES UN DESASTRE, YA NO SE PUEDE ANDAR SIN QUE TE SAQUEN PLATA.

PORQUE NO CREAN UNA LEY EN LA QUE DIGA QUE LAS MOTOS NO PAGUEN PEAJE O PAGUEN ALGO RAZONABLE POR SU TAMAÑO, YA QUE ES MAS COMODO QUE LA GENTE ANDE EN MOTO PARA NO OCUPAR TANTO LUGAR EN LA CARRETERA QUE ESTA MINADA DE COCHES. :ugeek:

El aumento no es para las motos :mrgreen: :mrgreen: :ugeek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes