Viajecito de 400 km.. Una papa!

Estás viendo una página interna del tema Viajecito de 400 km.. Una papa!. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viajecito de 400 km.. Una papa!

Notapor Walter_Tw » 29 Jul 2012, 14:45

Arki escribió:Todos sabemos que las mejores son las gris oscuras jajajaaj Estan poseidas de fabrica jajajaj te subis y se van se van y se quieren seguir yendo en la ruta...

Te equivocaste, las grices claras son mas endemoniadas y sedientas de ruta... =)

Imagen
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arki » 06 Ago 2012, 12:23

Viajecito de 400 km.. Una papa!   Registrate para verla sin restricciones. Viajecito de 400 km.. Una papa!   Registrate para verla sin restricciones. Viajecito de 400 km.. Una papa!   Registrate para verla sin restricciones. Viajecito de 400 km.. Una papa!   Registrate para verla sin restricciones. Viajecito de 400 km.. Una papa!   Registrate para verla sin restricciones. Viajecito de 400 km.. Una papa!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
pablofar77 escribió:jaj es verdad ya es un color .."exclusivo " jejjeje .. que lastima que sacaron tantos colores vayan a saber por que..

Muy bueno el viaje -.. te recomiendo un parbrisas yo le puse uno a la mia.. no me aguantaba mas como me embolsaba el viento.. mas si sos alto.. :bien

Ya le puse! :bien
mirá los bichos que quedaron ahi...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Emish77 » 15 Nov 2012, 10:39

Que buena onda papá!! yo estoy planeando un viaje a cordoba para principios de 2013 con mi novia, ya le puse la tranmision nueva, el mes que viene cubiertas y en enero antes de salir, cambio de aceite, filtro y tarjeteo un parabrisa ya que tengo 800km, asi que nada muy entusiasmado y mas mirando el foro y los viajes que hicieron los users de aca me deja muy tranquilo que mi twister va a llegar!!!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor HMG » 15 Nov 2012, 10:57

Muy lindas las alforjas!
Qué marca son?
saludos.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor martinsalari » 25 Ene 2013, 16:34

La mia es roja y se porta de diez en ruta, la colo se la re banca y eso que soy pesado (120 kg ) encima con mi mujer tmb... Jaja la twister no importa el color importa que sea twister nomas ....
martinsalari
Nombre: martin alari
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes