CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????

Estás viendo una página interna del tema CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: CHICOS!!!! que pasa en Bs As??????

Notapor hual57 » 19 Dic 2009, 01:18

twisterodelsur escribió:insisto si kieren hacer un viaje yo con gusto los albergo en mi casa de la costa es cuestion de organizar ponernos deacuerdo y salir... :twagitador

Bruno: Así que sos del "CELE" ... yo del "MILRAYITAS"
MMMMM... Interesantísima propuesta....
Hual57 de Lomas de Zamora tiene que ablandar su nueva moto en enero....(el jovato se hace el bolu, hablando en 3ra. persona), como decís, deberíamos ponernos de acuerdo, claro que siiiiiii....

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lemocaix » 19 Dic 2009, 11:16

twisterodelsur escribió:insisto si kieren hacer un viaje yo con gusto los albergo en mi casa de la costa es cuestion de organizar ponernos deacuerdo y salir... :twagitador

Muy buena idea y la propuesta mucho mejor, asi q es cuestion de q uno tire una fecha y empezar a organizar! :contento
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor twisterodelsur » 19 Dic 2009, 12:36

VAMOS Q SALE UN VIAJECITO PARA SANBER... :twagitador

ya q muchos de nosotros trabajamos seria bueno q pongan las fechas y dias q se pueden tomar para el viaje asi ya fijamos la fecha :pizza
twisterodelsur
Nombre: bruno

Notapor MIMISA27 » 19 Dic 2009, 13:03

Desde la capital, me prendo. Tengo vacaciones en febrero, cuento con un par de días por que temgo que ir tambien con la familia (esposa y dos hijos). Igualmente estaría bueno combinar salidas a lugares cerca, que podamos volver en el día. Cuenten conmigo.
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor chiquihot_14 » 19 Dic 2009, 16:56

chicos... ya estamos en pleno proceso, esta tarde ya me pongo en contacto con bruno y nos ponemos a charlar acerca de sanber 2010. en cuanto tengamos algo armado lo publicamos al toke y nos dicen que les parece. hasta la vuelta en la forme que sea, chau!!
chiquihot_14
Nombre: lucas

Notapor djavila_84 » 19 Dic 2009, 17:34

hual57 escribió:

Bruno: Así que sos del "CELE" ... yo del "MILRAYITAS"
MMMMM... Interesantísima propuesta....
Hual57 de Lomas de Zamora tiene que ablandar su nueva moto en enero....(el jovato se hace el bolu, hablando en 3ra. persona), como decís, deberíamos ponernos de acuerdo, claro que siiiiiii....

No te hagas el bolu y venite para sierra de la ventana te espero con las facturas :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor MarchiPolainas » 19 Dic 2009, 18:23

hola a todos necesito rutaaaaaaaaaa armemos algo aunque sea 200 km yo vuelvo a poner mi quincho de chascomus vallamos un finde y pasemos un ratote lindo asado a orillas de la laguna podriamos salir el primero despues de almorzar y quedarnos hasta el domingo salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor MarchiPolainas » 19 Dic 2009, 18:25

no se olviden que yo estoy en hablande tambien ja ja ja :burla :twagitador
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 19 Dic 2009, 18:26

no se olviden que yo estoy en hablande tambien ja ja ja :burla :twagitador
MarchiPolainas

Notapor cabe » 19 Dic 2009, 18:34

Lucho0o0o escribió:Pasa que en Capital y alrededorres se armaron sub grupos de personas y muchas veces los "encuentros" (soio por ponerle un nombre) no se postean.

Pero estaria bueno que volvamos a las raices de juntarnos los Domingos en Tigre, Chascomus, algo que nos de unos 200kms de ruta.

Avisen con tiempo :D

comparto esa idea lucho!!! abrazo!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes