Otra consulta. Tengo que hacer un tramo por la ruta 31, desde Carmen de Areco hasta la 8 (Colon). Alguien sabe el estado de esta ruta?
Saludos
Piraton Twistero escribió:Hola Mariano, efectivamente el Camping la Granja es lo mejorcito y a buen precio en Santa Rosa; el tema es que para esa fecha (25/Nov) no se si ya están abiertos, ellos abren temporada de verano, Semana Santa y Fiesta Nacional de la Cerveza. En todo caso si querés mas precisiones o algunos otros datos de otros lugares de Córdoba, mandame un Mensaje Privado para que nos pasemos los Nros de T.E., en todo lo que pueda serles útil un gusto, Abrazo
leoblu89 escribió:Piraton Twistero escribió:Hola Mariano, efectivamente el Camping la Granja es lo mejorcito y a buen precio en Santa Rosa; el tema es que para esa fecha (25/Nov) no se si ya están abiertos, ellos abren temporada de verano, Semana Santa y Fiesta Nacional de la Cerveza. En todo caso si querés mas precisiones o algunos otros datos de otros lugares de Córdoba, mandame un Mensaje Privado para que nos pasemos los Nros de T.E., en todo lo que pueda serles útil un gusto, Abrazo
Hola me podrias pasar por MP esos numeros de los campings de los que hablas... estoy por ir a la fiesta de la cerveza y me quiero anticipar en reservarme algo pos si las dudas...
gracias..
Pilanga escribió:Hola gente, yo tengo pensado ir a Capilla del Monte en los primeros dias de Diciembre con mi novia y tenia ganas de parar a mitad de camino en Santa Fe para que no sea tan pesado el viaje. Queria saber si alguien recomiendo algun hotel u hospedaje que quede de paso.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]