MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Estás viendo una página interna del tema MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] Kilómetros por día

de 0 a 200km.
16
11%
de 201 a 400 km.
14
10%
de 401 a 600 km.
39
28%
de 601 a 800 km.
31
22%
de 801 a 1000 km.
27
19%
más de 1000 km.
13
9%

Votos totales : 140

Compartir

Re: MAXIMA DISTANCIA EN UN DIA

Notapor El Tata » 28 Sep 2009, 12:44

Yo cerca de unos 1300 km desde mar del plata a cordoba en el encuentro!! y la verdad q el culo barbaro no me molesto para nada.. tardamos aprox 16 hs y pico parando bastante q para mi se podria haber evitado un pco tantas paradas y el consumo ya ni me acuerdo, a una velocidad promedio de 120 km/h calculo sin contar parajes ni frenadas a 0 en los peajes.. Saludos
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Sep 2009, 13:25

EzequielE escribió:
Kapitan escribió:Hice la vuelta desde Junin de los Andes hasta Campana... 1600 km :shock:

Salí a las 19 hs y llegué a las 14 hs del día siguiente. Sólamente paré a dormir una horita en una parada de colectivos en el medio de La Pampa porque me estaba quedando dormido cuando amaneció.

No es algo que recomiende hacer, pero bueno, esa fue mi experiencia.

Lo recomendable sería 800 km, y no viajar de noche como lo hice yo.

el día comienza a las 0 horas así que te contamos unos 900 km. no más :D
que viajecito eh :)

Ufa! igual a las 12 de la noche estaba por Neuquen y me quedaban 1200 km por delante
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twlp » 24 Oct 2009, 11:21

800 y pico, Desde Calamuchita (en el encuentro) a La Plata, De 9 a 21 hs, todo el dia Domingo.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor nato » 26 Oct 2009, 20:49

720 km desde la puerta de mi casa en paso de los libres (ctes) hasta la puerta de ex mi casa en palermo (cap. fed.), solari, 23 litros de nafta promedio de 32 kms por litro, velocidad promedio segun tablero 100 km/h, 2 paradas, aprox. 10 horas en total, estado de la moto impecable, estado del c__o: marche un kit de fibrones, lapices y crayones para volver a marcar la rayaaaaaaa!!!! jajajajaja
partiendo a las 4:00 am y arribando a las 2:00 pm!!!
(luego lo repeti 2 veces mas pero ida y vuelta)

no en tw, en CG!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Billo » 25 Nov 2009, 23:44

780 km. el día domingo 22/11. salí desde Villa Gral. Belgrano, Córdoba a las 14:10 y llegué a mi casa en San Justo, Buenos Aires a las 12:20 fueron 10 hs. a bordo de mi tw. Paré a comer algo y a cargar un par de veces (escusa para estirar las piernas) y para limpiar la visera del casco (bichitos). volví de Córdoba solo, ya que mis amigos seguían sus vacaciones y yo debía trabajar el lunes. Velocidad cuando la ruta me lo permitía 120, nunca menos de 100, salvo al atravesar pueblos.
El toor, a la miseria.
Saludos
Billo
Nombre: Horacio

Notapor cosecha71 » 29 Nov 2009, 23:23

UFFFFF!!! acabo de llegar de Tandil, aunque me pegue una vueltita larga x que queria pasar a saludar a unos amigos x Pringles.....asique ayer a las 2 de la tarde sali para alla, despues de una visita de medico sali para Tandil, dormi alla y pegamos la vuelta...dificil seguir a una Shadow 600...la c... de la lora, lo que traspiro la camiseta la tw!!!!...jajjajaj....ni hablar del viento en la Ruta 3....pero bueno....feliz con el primer viajecito.....salutosssssss :contento
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor Lucho0o0o » 18 Feb 2010, 00:30

Cambiamos de kilometraje algo asi como 750km de Quilmes hasta Embalse de Rio III

Y dicen que la Tw no da libertad, entonces como sera la libertad de la moto grande encerrada en un taller :S Que envidia no poder ser tan libre :demonio
Lucho0o0o

Notapor diegof » 18 Feb 2010, 00:51

mi mayor distancia en un dia fue buenos aires-salta, 1600km
lo ise una vez en la jawa 350 con mi señora atras, tarde algo de 30horas( nunca mas en mi vida, desde esa vez viajo solo :dios )
el segundo tambien a salta ( mi señora es sañteña), pero solo en la ybr 125, tarde 22 horas.
igual no lo suelo hacer mas, sigo yendo a salta todos los años en moto( a mi señora la mando en avion con mi hija, de las motos no me puede bajar jejeje) pero lo hago en dos tramos de 800, si no tantas horas en una moto ya no se disfruta, encima llegas y dormis 1 dia, asi que de todas maneras perdes 2 dias, pero descansando llego y puedo todavia salir a dar una vuelta mas por salta antes de acostarme :bien
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 18 Feb 2010, 10:48

650 kms, desde Va. La Merced (Cba) hasta Alberti (Bs. As), la moto se portó como los dioses! el cuerpo un poco cansado, pero bien... y el tujes... qué le puedo decir, cuando me levanto a la mañana fui rápido al baño :mal , esperamos un rato a que se me pase, salimos y habremos hecho 150 kms que paramos en una ciudad, no me acuerdo cual, mientras mi amigo le ajustaba la cadena a la moto me fuí a una farmacia a comprar un Sertal! no aguantaba más los dolores, con eso me alivié bastante :alivio , pero viajé frunciendo como los mejores!! o sea... volví cag***do!! :risa

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor marcos_84 » 18 Feb 2010, 14:22

santa fe capital-mina clavero 520 km
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes