Bariloche 2010, Recomendaciones!!!

Estás viendo una página interna del tema Bariloche 2010, Recomendaciones!!!. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Bariloche 2010, Recomendaciones!!!

Notapor sebas80 » 23 Sep 2009, 12:08

Bueno, muchas gracias a todos x los datos! craenme que estoy tomando apunte de totas las recomendaciones que dejan.
Una cosita que note es que hay varios twisteros que este verano se van al sur. y otros cruza la cordillera como el amigo Back2twister,,,,te mande en cana amigo! sorry... jeje.
Lo bueno de todo esto seria poder organizar en la medida que se pueda y los tiempos lo permitan ya mas cerca de diciembre datos de todos los twisteros que van a vacacionar para simplemente organizar como quien diria...grupos de ruta, para los que no quieren viajar solos... DEJO LA IDEA PARA QUIEN QUIERA HACER DE SU USO
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas80 » 23 Sep 2009, 12:22

DGV71 escribió:me estas tentando...! :D

JA JA!!! viste como es esto no... uno primero piensa :pregunta ... A bariloche? :? 1500 km? :shock: En moto? :? Ni en pedo!!! :no Pero desp de ver fotos relatos y experiencias empezas a agarrar coraje! seria bueno poder armar un grupo para ir al Sur no?
sebas80

Notapor Diego71 » 23 Sep 2009, 12:40

sebas80 escribió:
DGV71 escribió:me estas tentando...! :D

JA JA!!! viste como es esto no... uno primero piensa :pregunta ... A bariloche? :? 1500 km? :shock: En moto? :? Ni en pedo!!! :no Pero desp de ver fotos relatos y experiencias empezas a agarrar coraje! seria bueno poder armar un grupo para ir al Sur no?

Yo, si el viaje es tranquilo y no con la intención de hacer 1000 km por día me animo a ir a cualquier lado, el tema es convencer a mi mujer, que ya está podrida de Bariloche.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor kissero » 23 Sep 2009, 12:58

si esta podrida de bariloche,hace como eu,jeje,que fuimos al calor y arenas do Brasil,lo que no me gusto nunca del sur es no poder meterme al agua,soy muy pescadito y eso me juega en contra!!BRASIL esta muy lindo y tenes los mismos kms,1600.te hablo de florianopolis y bombinhas que esta espectacular!!y encima repuestos o cosas de twister que te puedo decir....
kissero
Nombre: Mariano

Notapor sebas80 » 23 Sep 2009, 21:26

kissero escribió:si esta podrida de bariloche,hace como eu,jeje,que fuimos al calor y arenas do Brasil,lo que no me gusto nunca del sur es no poder meterme al agua,soy muy pescadito y eso me juega en contra!!BRASIL esta muy lindo y tenes los mismos kms,1600.te hablo de florianopolis y bombinhas que esta espectacular!!y encima repuestos o cosas de twister que te puedo decir....

Yo tengo un probrema con respecto al agua!!! :( mi panda le tiene fobia!!! :? no es que no se baña he!!! :risa simplemente le tiene panico a las grandes masas de H2O.... Tengo una anegdota de la vez que fuimos a Gesell, jaja!!! :risa x eso es que vamos casi siempre para el lado de las sierras...
sebas80

Notapor pablo eiriz » 25 Sep 2009, 14:33

buenas sebas80!!! te cuento que desde ya conta con mi compania y sabiduria en la zona a recorrer!!!
de ser la semana de febrero estaria barbaro!!!!
estamos en contacto y nos organizamos!!!
grandeeeeeeeeeeeee por venir a mi patagonia!!!!!
abrazo grande desde el sur
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 25 Sep 2009, 19:24

kissero escribió:si esta podrida de bariloche,hace como eu,jeje,que fuimos al calor y arenas do Brasil,lo que no me gusto nunca del sur es no poder meterme al agua,soy muy pescadito y eso me juega en contra!!BRASIL esta muy lindo y tenes los mismos kms,1600.te hablo de florianopolis y bombinhas que esta espectacular!!y encima repuestos o cosas de twister que te puedo decir....

Amigo kissero, anoche tiré una semillita, y hoy vi cómo asomaba un tierno retoño :D

Traduzco al criollo, tiré la idea de ir al Noroeste, que es la única parte del pais que aún no conocemos. Y ella dijo "dale, yo me tomo el avión y alla recorremos juntos" así que por ahí va a ir la cosa me parece. Con respecto a Brasil sinceramente no me atrae mucho, primero me gustaría conocer Chile, del que recorrí poquito y me gustó mucho.

Ahhh, y eso de que en el Sur no podés meterte al agua no se de dónde lo sacaste, yo siempre me meto, y es alucinante nadar con el agua tan transparente. O será que te falta algo para tirarte...

...te falta locura!

Las fotos te las debo, están en papel y la multifunción se la llevaron los amigos de lo ajeno...

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor sebas80 » 26 Sep 2009, 17:51

pablo eiriz escribió:buenas sebas80!!! te cuento que desde ya conta con mi compania y sabiduria en la zona a recorrer!!!
de ser la semana de febrero estaria barbaro!!!!
estamos en contacto y nos organizamos!!!
grandeeeeeeeeeeeee por venir a mi patagonia!!!!!
abrazo grande desde el sur

Hola Pablo! perdon en tardar de contestarte pero no podia entrar al foro x la baja señal de internet.
bue, con respecto a la fecha ya estuve hablando con mis compañeros de trabajo y me las voy a tomar desde el 15 de Enero al........ no se bien cuentos dias! tengo 3 semanas!!! asi que ya estoy en campaña para reservar lugar x que los mejores lugares se agotan rapido!!!
sebas80

Notapor pablo eiriz » 27 Sep 2009, 17:18

hola seba!!! barbaro!!!!! teneme al tanto en cuanto a la fecha que estarias pasando por neuquen capital o alrrededores?
desde ya espero rutear juntos y cualquier cosa pregunta nomas!!
abrazos desde la patagonia!!!
:twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 27 Sep 2009, 17:36

Ahhh, y eso de que en el Sur no podés meterte al agua no se de dónde lo sacaste, yo siempre me meto, y es alucinante nadar con el agua tan transparente. O será que te falta algo para tirarte...

...te falta locura!

Saludos

Diego[/quote]

jajaja ,me faltaron hue...jeje,mi experiencia es meterme en lago Espejo chico y en el lago Gutierrez,ya en el Futalaufquen ni lo intenté,y esto fue entre el 2 y el 12 de febrero del 97,no se aguanta negro,dejate de joder!!a menos que vos tengas neoprene en las tarlipes,jajajaj,el sur me alucinó,pero soy amigo del calor,saludos.

lo que si tengo ganas de hacer es cruzar por el cristo redentor a chile,hacer santiago,viñas,valparaiso y darle pa el norte y llegar a machu pichu,obvio sin mi panda,porque despues de brasil me re putio que no veas jajajaja,le tube que inflar las nalgas en la ypf cuando llegamos a baires jajajaja,las tenia planitas planitas jajaja
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes