Estás viendo una página interna del tema
Lugar del encuentro - Cumpleaños del Club Twister en Bs As.
Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
esta bueno el sabado pero hay mucha jente qe trabaja y seria bueno qe esten todos de ultima podriamos pasarlo para el otro domingo no se es una idea a mi me da igual sabado o domingo un abrazo
en este encuentro no puedo faltar! de algun lado voy a conseguir para ir, pero voy a ir! a donde sea! voto en blanco porq me gustan los 2 lugares! se vale eso? jeje de ultima voto...
Hola, tiro una opinion, no importa el lugar, lo que me preocupa es la fecha, ya que el domingo se vota. pasa que si lo pasan para el sabado 27, los que viajamos de lejos, como los de la legion sur, se nos complica muchisimo, ya que tenemos que ir y volver en el dia para poder llegar a votar!!!, creo que para nosotros esta complicado, al menos es mi opinion, no se que dicen los demas chicos!!! un abrazo, y gracias!!!
zarate es lo mas cercano que tenemos pero san pedro es lo que esta intermedio para que vengan de todos lados como dice pablof. espero que sea un domingo porque si no tendre que cambia la guardia con alguien
Hola amigos. Yo voto por el sábado 27, donde sea en San Pedro o en Zarate VOY. So o si voy. Aparte es MI CUMPLEAÑOS , así que con algo me voy a jugar…… Así que cuenten con mi presencia donde la mayoría elija, el domingo 5/07, se me complica porque es el cumpleaños de mi señora. Y ese no puedo zafar jajajja Bueno amigos vamos organizándolo con tiempo para que todo salga bien, como siempre. Un abraso
yo voto por san pedro y a parte le queda cerca a los de rosario , carcaraña , san nicolas, entre rios etc, y por el dia sabado mucha gente trabaja un domingo seria ideal
Es muy comprensivo que sea un dia domingo, puesto que como en general dicen, hay muchos que trabajan el dia sabado. Por consiguiente, el primer domingo posible seria el 05/07/2009 aniversario de la independencia de la Republica Bolivariana de Venezuela y dia de mi cumpleaños nro. 52, motivo que no va a impedir de ninguna manera, mi presencia a ese evento.