Proyecto de viaje a machu pichu

Estás viendo una página interna del tema Proyecto de viaje a machu pichu. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Proyecto de viaje a machu pichu

Notapor pablof » 19 May 2009, 00:47

El viaje, lo voy a hacer, el tema es la fecha, semana santa ni ahi, lo programo pal verano no hay otra.
grupo max 5 motos o varios de 4
Suerte en el proyecto¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luchoF » 19 May 2009, 14:01

La idea esta muy buena. Totalmente de acuerdo que no pueden ser mas de 4 o 5 motos como maximo. Veo lugar en la Agenda para el año que viene :lol: :lol: :lol: , hasta ahora me prendo en la salida.
betorosario escribió:Gracias por las respuestas! la idea es hacerlo el año próximo para semana santa por el tema climático, sería argentina- chile- perú (entrando por tacna), pero la hoja de ruta la estoy programando. son 7 días de ida (3500 km) y el tiempo total de viaje depende de la estadía. lo de la caravana, serían 4 o 5 motos como máximo...
el que esté interesado en sumarse, nos ponemos en contacto y quien pueda aportar ideas o datos..es bienvenido!
GRACIAS
Beto
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor MarianaGallo250 » 23 May 2009, 17:50

Hola Beto.

Nosotros con mi marido Gallo250 tambien tenemos muchas ganas de hacerlo. Pero si lo hariamos seria en verano (Febrero) para el tiempo de nuestras vacaciones.
Tengo alguna data de ese viaje. Me contacte con un twistero de formosa que lo hizo. Cualquier cosa contactate por privado y te mando la info (mandame tu amil y te mando los archivos que el me ha enviado).

Saludos

Mariana ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor MarianaGallo250 » 23 May 2009, 17:52

Aca dejo un link de estos chicos que hicieron el viaje

http://www.travesiaformosa-machupicchu.blogspot.com/
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Emilio » 23 May 2009, 18:54

Que Buenas imagenes de los colegas de Formosa,EXTRAORDINARIO VIAJE!!!
Con mi mujer estamos pensando ir para alla el año que viene no sabemos la fecha todavia,pero seria bueno ir en grupo.
Que fierro la twister!!! que fierro.......
Emilio

Notapor kissero » 23 May 2009, 19:25

hola beto!,fijate que en viajes y encuentros pasados unos chicos hicieron ese viaje,eran dos twisters,el flaco esta logeado como PANK creo,buscalo porque esta,subieron fotos muy copadas y contaron muy bien su viaje,seguro te sirve para recaudar data interesante o directamente llamarlos y preguntarles,por otra parte no creo te convenga que sean mas de 4 motos,4 es un nro lindo porque ante algun inconveniente el grupo se divide en dos,dos van a buscar ayuda y los otros dos juntos esperando,ya mas me parece engorroso y peligroso,son rutas de mierda por lo que vi en youtube y en otros lados en internet,bueno,saludos y adelante beto que ese viaje debe ser una masa!!!!!!! ;)
kissero
Nombre: Mariano

Notapor nora » 05 Jun 2009, 23:00

hola, yo hice el viaje en el 2002 en una transalp 650, eramos 6 motos 8 personas, fui en enero pues en el trabajo no me daban muchas opciones, de mas esta decirte que fue una experiencia unica, y sueño con volver a hacerla, exitos!!!
PD, la foto de la firma es ese viaje, cruzando el Titicaca en balsa (Bolivia-Peru)
nora
Nombre: Nora

Notapor luchoF » 06 Jun 2009, 13:36

Alguna novedad Beto.........
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor DoctorBamBam » 26 Jun 2009, 09:37

Muy buena iniciativa !! Felicitaciones !!!

Recuerden el equipo, minimizen peso y maximizen utilidad de lo que llevan :!:
Eso y un muy buen botiquín :!:
DoctorBamBam

Notapor isamica » 27 Jun 2009, 15:31

Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es carlos y soy de mexico mi proyecto para el mes de noviembre es viajar desde la ciudad de mexico hasta punta arenas chile pasando por argentina, tengo una twister 2007 que esta en perfectas condiciones y con poco kilometraje la idea es darle 300 km diarios, son 10,000 km de viaje ustedes tienen mas experiencia que yo con esta moto, creen pueda tener problemas ??? la parte que mas me preocupa es precisamente la de peru por que se que en plano no tiene ningun problema la twister
isamica
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes