Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Estás viendo una página interna del tema Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Notapor Leo-rx » 27 May 2015, 10:35

Monster652 escribió:
el turco tw escribió:
Monster652 escribió:Hoy me encontre con esto en Face book utilizando el logo del club
No se si esta bien o no , solo lo informo
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3805/1432683762/bb.jpg
Luis

Hola Luis! Yo pienso que esto está mal porque antes de usar el logo del club y seguir convocado gente en nombre del club hay que aclarar las cosas que se dijeron. Para eso es esta idea de la reunión. Hablando todo se arregla, lo que no se puede hacer es hacer de cuenta de que no pasó nada y seguir haciendo lo mismo. Confío en que la persona convocada concurra a esta reunión a hablar

Pero tiene seguidores en Face Book ,al no tener en el Club
Luis

En primer lugar, toda denuncia, traspaso de información o comunicado que se quiera dar a conocer sobre la actividad (supuestamente ilícita) de un miembro del Club SE DEBE HACER POR PRIVADO hasta comprobar la legalidad del acto.

En segundo lugar, y ateniéndome a lo publicado acá, no veo ningún acto ilícito cometido. La persona que ha hecho esta publicación es un miembro activo del Club y hasta tanto haya opinión en contrario de autoridad competente, goza de pleno derecho.

En tercer lugar, debemos de abstenernos de realizar cualquier declaración hasta que se solucione este mal entendido entre las partes involucradas!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 27 May 2015, 11:55

Ay chicas, chicas, no pueden vivir sin mi, ja ja ja, soy una divina y eso las deslumbra, ja ja ja, yo voy donde me pidan lindas, ja ja ja peeeeroooooo hay un problema, yo entro a trabajar al medio día ahora, aaaaaa siiiii queeeee ..., yo tengo que ir al Hogar Santa Rosa a llevar unas donaciónes, nos podemos encontrar peeeeroooooo mas temprano tipo 09:30 hs, hasta las 10:30 hs podemos conversar, despues me tengo que ir por que saliendo a las 10:30 hs del Tigre, llego a casa 11:15 hs y cargo el coche y salgo. Si les parece bien, vengan, traigan algo para el Hogar y de paso disfrutan de mi compania, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Redy » 27 May 2015, 17:12

Alli estare, sin falta !!
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 27 May 2015, 17:47

Muy buena idea

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor DamianR » 27 May 2015, 17:56

No hay problema Bruno, nos vemos mas temprano asi llegas a tu laburo! :bien
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor RoberTW » 28 May 2015, 09:17

Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:
el turco tw escribió:
Monster652 escribió:Hoy me encontre con esto en Face book utilizando el logo del club
No se si esta bien o no , solo lo informo
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3805/1432683762/bb.jpg
Luis

Hola Luis! Yo pienso que esto está mal porque antes de usar el logo del club y seguir convocado gente en nombre del club hay que aclarar las cosas que se dijeron. Para eso es esta idea de la reunión. Hablando todo se arregla, lo que no se puede hacer es hacer de cuenta de que no pasó nada y seguir haciendo lo mismo. Confío en que la persona convocada concurra a esta reunión a hablar

Pero tiene seguidores en Face Book ,al no tener en el Club
Luis

En primer lugar, toda denuncia, traspaso de información o comunicado que se quiera dar a conocer sobre la actividad (supuestamente ilícita) de un miembro del Club SE DEBE HACER POR PRIVADO hasta comprobar la legalidad del acto.

En segundo lugar, y ateniéndome a lo publicado acá, no veo ningún acto ilícito cometido. La persona que ha hecho esta publicación es un miembro activo del Club y hasta tanto haya opinión en contrario de autoridad competente, goza de pleno derecho.

En tercer lugar, debemos de abstenernos de realizar cualquier declaración hasta que se solucione este mal entendido entre las partes involucradas!!!!

Leo-rx : sos un groso de verdad... :aplauso :aplauso y mas :aplauso
tratare de estar presente en esta reunion para entender que joraca pasa! :risa un saludo a todos! :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor CharlyAndCía » 29 May 2015, 10:13

Me leí todo, suerte a todos con la reunión :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor DASSEVILLE » 29 May 2015, 22:28

Pedido de reunión con Sr Bruno banana e involucrados

Hola amigos:

Si puedo, con mucho gusto me gustaria concurrir a la reunion.

Abrazo fuerte, tanque lleno y pista libre para todos!!!!!

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor NonnoTW » 30 May 2015, 21:18

Amigos. Espero que en la reunión de mañana, prive la cordura y el sentido común. Que sirva para limar asperezas y asumir cada uno los errores , si los hubo, que pudieron cometer,unos y otros. No será bueno que algún miembro del club termine alejándose del mismo por cuestiones que se pueden y deben subsanarse. En este Club, hay Buena Madera !!!! Cada uno con sus defectos y virtudes. Sumen las virtudes de cada uno, sigan acelerando juntos hacia adelante en beneficio del Club y de los que disfrutamos del mismo.
Mañana pongan lo mejor de ustedes.
Carlos
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor edumartinez » 30 May 2015, 23:21

creo que estare me queda al paso o como dirian los chilenos ...... al tiro wey!! jajajajaj
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes