Monster652 escribió:el turco tw escribió:Monster652 escribió:Hoy me encontre con esto en Face book utilizando el logo del club
No se si esta bien o no , solo lo informo
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3805/1432683762/bb.jpg
Luis
Hola Luis! Yo pienso que esto está mal porque antes de usar el logo del club y seguir convocado gente en nombre del club hay que aclarar las cosas que se dijeron. Para eso es esta idea de la reunión. Hablando todo se arregla, lo que no se puede hacer es hacer de cuenta de que no pasó nada y seguir haciendo lo mismo. Confío en que la persona convocada concurra a esta reunión a hablar
Pero tiene seguidores en Face Book ,al no tener en el Club
Luis
En primer lugar, toda denuncia, traspaso de información o comunicado que se quiera dar a conocer sobre la actividad (supuestamente ilícita) de un miembro del Club SE DEBE HACER POR PRIVADO hasta comprobar la legalidad del acto.
En segundo lugar, y ateniéndome a lo publicado acá, no veo ningún acto ilícito cometido. La persona que ha hecho esta publicación es un miembro activo del Club y hasta tanto haya opinión en contrario de autoridad competente, goza de pleno derecho.
En tercer lugar, debemos de abstenernos de realizar cualquier declaración hasta que se solucione este mal entendido entre las partes involucradas!!!!
un saludo a todos!