Finde en Córdoba, que visitar?

Estás viendo una página interna del tema Finde en Córdoba, que visitar? . Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Finde en Córdoba, que visitar?

Notapor juampy85 » 10 Dic 2014, 13:11

amaliovilla escribió:Día 2: Punilla
Salida desde Cruz del Eje, recorriendo Capilla del Monte, La Cumbre, Huerta Grande, La Falda, Valle Hermoso, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Villa Allende, Cosquin y terminar en Villa Carlos Paz. Donde pasaremos la noche.

q linda vuelta ! t aviso para q tengas en cuenta, el camino que va de villa allende a cosquin, por el pan de azucar, es hermoso, muy buenas vistas y en partes todo arbolado, pero... es de ripio, yo lo hice hace un año y con una transalp, es para ir con cuidado porq suele hacer piedras de tamaño considerable, yo lo hice un día q había llovido a la noche, y estaba muy lavado. encima habia pinchado la cubierta delantera y me salvo el infla y sella ! jaja. buena ruta !!!
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandroaromero » 16 Dic 2014, 12:20

Me viene al pelo la info... para enero estamos queriendo recorrer córdoba... salimos desde Corrientes capital...
Leandroaromero
Nombre: leandro

Notapor Mitocondria » 12 Jun 2015, 01:20

Hola gentes!

Revivo el post para comentarles que el lunes arranco para Merlo, San Luis. Fui muchas veces ya y siempre por la 8, por eso estaba considerando ir por la 9 hasta córdoba y al día siguiente hacer altas cumbres. Mi miedo es que en esta época del año no sé si arriba no hay hielo ya, no quiero llevarme una sorpresita con la twister y terminar operandome de la rodilla!!!

Saben si es peligroso en esta epoca?

En fin, eso nomas! muchísimas gracias!

Tomas
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas

Notapor matiastwister » 12 Jun 2015, 12:04

Hola Mitocondria, no es peligroso porque todavía no hay nieve en las Altas Cumbres pero hace unos días que llego el frío a Córdoba así que te recomiendo que lleves mucho abrigo ya que arriba, en esta época, suele hacer temperaturas bajo cero. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor POL » 12 Jun 2015, 13:51

La verdad que la provincia de Córdoba es hermosa! :dios Tiene miles de lugares para ir, pero veo que te vienen guiando bien :bien
Hubo muchas lluvias en el verano y la zona de las sierras bajas fué afectada bastante. Yo fuí en Abril y el camino del Cuadrado (que es hermoso) estaba cerrado por desprendimientos y se había quebrado el asfalto en muchos lugares. Consultá antes a algún compa que sea de Córdoba o a un organismo de Turismo si lo habilitaron, porque estaba bastante jodido el tema..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gringou » 12 Jun 2015, 14:15

El camino de las Altas Cumbres es hermosísimo, la moto va a tirar bien sin dramas, y considerando que el peligro está presente cuando uno se manda hacer algo para lo que no está preparado, digo así porque en pleno Enero, con nubes y humedad alta allí necesitás abrigo, se te abarrotan las manos y entumece el cuerpo, así que pasá lo suficientemente abrigado y de día (de noche sólo podrás ver luces y nada de paisajes).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mitocondria » 14 Jun 2015, 10:28

Me parece que me hua ir por la 7, ya que lo que busco es hacer un camino que no sea la 8, y dejaré altas cumbres para algun verano. Mi idea es pasarla bomba, ya pasé frio jodido varias veces. Este quiero que sea un viaje de puro placer. (ademas me tomaría un dia mas que no puedo sacrificar porque voy a visitar familia, con los compromisos sociales que eso implica)

Gracias gente! Me sirvieron los comentarios para definir el asunto.
Mitocondria

Moto Actual:

Notapor luiswing » 14 Jun 2015, 19:33

Duena desicion. yo baje de " El Condor " para esta fecha con " garrotillo " y era como manejar todo el tiempo sobre gas oil con una cubetera en cada rodilla. Ja-Ja-Ja- Y si no, preguntale a los compañeros de Córdiba.
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Mitocondria » 21 Jun 2015, 10:03

Me imagino... Ya volví! a la ida todo barbaro, hasta que llegué a Río Cuarto y a partir de ahi era de noche, me pegué una buena cagada de frío (ahi siempre agarro el desvío a las albahacas para llegar a la ruta 1). Lo padecí mas que nada porque llegué con mucho sueño, casi todo viento en contra. A la vuelta un placer, casi todo el viaje a 120 y casi sin frio hasta que llegue a casa (aporte fundamental el de la bolsa de agua caliente FUERA DE JODAAA)

Ahora si puedo adjunto una foto. Saludos y gracias!
Mitocondria

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes