Mi primer viaje largo y SOLO

Estás viendo una página interna del tema Mi primer viaje largo y SOLO. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Mi primer viaje largo y SOLO

Notapor migutazz » 05 Dic 2014, 00:25

A propósito del viaje que quiero emprender , tengo ganas de fabricarle un descansapies a mi TW. Que opinan ??????????.Obviamente que sea quita y pon, para sacarlo una vez terminado el periplo. Ya se que queda fulero, pero no se puede discutir que es pràctico......Si alguien lo tiene y puede darme una idea estarè agradecido
migutazz
Nombre: miguel angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sir walter » 05 Dic 2014, 00:45

Viaje al sur

Me llamo Walter soy de Marcos Paz Pcia de Bs.As. tengo 53 años y casi cuarenta de andar en moto. quiero ir al Sur, principalmente Los Antiguos Pcia de Santa Cruz,( vive mi hermano ) y despues a la vuelta tengo que pasar por San Carlos de Bariloche, dado que tengo a mis viejos viviendo alli ya tienen 91 años, conosco toda esa zona que te nombre y otras mas dado que siempre viaje al Sur, viajo tranquilo, sin apuro, y tipo 6 de la tarde ya busco un hotel;

Si queres despues de los antiguos vajamos al Perito Moreno.

PD; no se nada de mecanica nunca se me descompuso una moto, y aunque no me creas en los viajes largos nunca pinche en mis 38 0 40 años de haber andado

ATTE. SIR WALTER :valentino
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor neblina » 05 Dic 2014, 01:27

que bueno que haya tanta gente con ganas de viajar, mi viaje lo estoy programando para el 22/12 aprox. calculo que por unos 30 dias y la idea es ir por la ruta 3 desde buenos aires hasta llegar a ushuaia para luego subir hasta bariloche por la 40, voy en solitario tambien pero con mucha tranquilidad y sin ningun tipo de apuro poder disfrutar de cada momento y de cada lugar por donde pase, quiza si coincidimos en las fechas y los lugares estaria bueno ir acompañado.
saludos.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Juan nqn » 05 Dic 2014, 12:30

Hola Facultad, si la ruta ya la hice varias veces, pero es mi primer experiencia en moto, si voy sin apuro alguno soy jubilado y lo fundamental es que mi sra
me deja, ja ja, en la próxima semana creo Lo voy a encarar si alguno me quiere acompañar de aquí de la zona con mucho gusto, un saludo a todos desde la Patagonia

Imagen
Juan nqn
Nombre: Juan carlos

Notapor juampy85 » 05 Dic 2014, 13:46

hola miguel !me parece barbaro tu plan ! yo he viajado bastante en forma solitaria, y me gusta, ya q no dependes de nadie, ni d horarios ni donde parar o si queres para 40 veces a sacar fotos(como yo jaja), y vas a donde y por donde quieras. yo t recomiendo parar el hospedajes u hoteles, ya q ir de camping tiene varios inconvenientes (mucha carga en la moto, inclemencias del tiempo, y dormir en una colchoneta dsp d viajar todo el día, no se descansa bien). 2 infla y sella d espuma, herramientas necesarias, nada extra y q no se use, ya q todo suma peso. el telefono siempre prendido por cualquier cosita. y andar tranquilo, total si se sale de vacaciones no hay horarios ni apuros, mi velocidad con la Transalp d mi viejo era 110 - 115 km/h. se anda mas relajado, con menos tensiones y se disfruta mas de los paisajes ! saludos y dsp conta el viaje !
buena ruta !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Juan nqn » 05 Dic 2014, 14:14

Gracias Juan pi por los consejos, es lo que pensaba, pero creo que hay que salir a disfrutar todo lo que más se pueda un saludo y nos mantenemos conectados

Imagen
Juan nqn
Nombre: Juan carlos

Notapor Monster652 » 05 Dic 2014, 21:53

migutazz escribió:A propósito del viaje que quiero emprender , tengo ganas de fabricarle un descansapies a mi TW. Que opinan ??????????.Obviamente que sea quita y pon, para sacarlo una vez terminado el periplo. Ya se que queda fulero, pero no se puede discutir que es pràctico......Si alguien lo tiene y puede darme una idea estarè agradecido

Cuando tenia la TW le hice esto espero te sirva, un consejo mas un bujia de repuesto!

Mi primer viaje largo y SOLO   Registrate para verla sin restricciones. Mi primer viaje largo y SOLO   Registrate para verla sin restricciones. Mi primer viaje largo y SOLO   Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alanm » 05 Dic 2014, 22:28

QUE BUENA DECISIÓN TOMASTE! TE FELICITO!!!

Hay que hacer lo que a uno le apasiona, y nada mejor que tener el apoyo de tu señora.

Sobre las precauciones del viaje, ya hablaron varios que tienen idea sobre eso y me parecen acertadas sus respuestas.

Espero lo disfutesss!!! :contento
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes