San luis!! recomendaciones!! de caminos para pasear

Estás viendo una página interna del tema San luis!! recomendaciones!! de caminos para pasear. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: San luis!! recomendaciones!! de caminos para pasear

Notapor cordobarlz » 02 Dic 2014, 12:42

Todo lo contrario Luis! Necesito hacer menos km :mal ya que voy camino al sur, y todo ese trayecto.. (en total 1000km) los debo hacer en un dia! Asi que si son 50 menos algo suma :bien muchas gracias por el dato!! Encaro por ruta 8 entonces, si no tiene pozos ni ningun problema, si voy tranqui me retraso jaja... :P solo espero que los camiones no jodan mucho!!! Los fin de semana los sacan de circulacion o no?? Gracias ante todo, por la gran mano :twistero Saludos!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 02 Dic 2014, 13:00

Ahi le eche un vistazo...por Achiras son 163km...y por ruta 8 nacional, son 121km..!! Y hay un comentario sobre el paso de Holmberg...por eso tuve ese miedo :mal , hay asfalto no? Lo que quiero evitar es el RIPIO :enojado :shock
San luis!! recomendaciones!! de caminos para pasear   Registrate para verla sin restricciones.

El tema de pasar por santa catalina, y Holmberg...es complicado? Ya voy a tratar de chusmear por google earth y street view, por lo viste se ve un camino!Pero nose porque no lo marca google maps :/ :mal , quedan pocos dias para el viaje y queremos tener todas las medidas necesarias!! Saludos
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor MARIANOCA » 02 Dic 2014, 13:31

cordobarlz escribió:Ahi le eche un vistazo...por Achiras son 163km...y por ruta 8 nacional, son 121km..!! Y hay un comentario sobre el paso de Holmberg...por eso tuve ese miedo :mal , hay asfalto no? Lo que quiero evitar es el RIPIO :enojado :shock
[ Icono Imagen ]

El tema de pasar por santa catalina, y Holmberg...es complicado? Ya voy a tratar de chusmear por google earth y street view, por lo viste se ve un camino!Pero nose porque no lo marca google maps :/ :mal , quedan pocos dias para el viaje y queremos tener todas las medidas necesarias!! Saludos

Por Achira iria yo..el paisaje es hermoso...aprovecha a ver cosas lindas...vas a tener lindos tramos largos y aburridos...no te habris mucho..y vale la pena! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 02 Dic 2014, 14:31

cordobarlz escribió:Claro! Si ese es el camino que tenia planeado, por lo que me recomendo Google Maps!!! Lo que vi, fue que en Ruta0 sale el trayecto por Sampacho! (desde Rio Cuarto)...pero por lo que se ve en el mapa le falta un pedazo de camino!!puede ser? Y no lo recomiendan, Por ruta 8, por eso mi duda, y encarar por alla arriba..y mejor tener la palabra de alguien de la zona!! Muchas gracias por todo Luis :bien

Estan las rutas....No se ruta cero porque no suelo usarlo desde hace mucho..pero Google maps tiene lugares que por "X" motivo le falta un pedazo de ruta...no el motivo..supongo algo de la tecnologia....pero no lo se a ciencia cieta....por ejemplo en la ruta siete le falta un tramo...es asi que si queres ir de Bs As a Mendoza te manda un tramo por la Ruta 8..Por ejemplo....no le des bola la ruta esta...sy son rutas que mas alla de algun que otro bache como todas....estan en buen estado para transitar!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Monster652 » 02 Dic 2014, 15:04

cordobarlz escribió:El tema de pasar por santa catalina, y Holmberg...es complicado? Ya voy a tratar de chusmear por google earth y street view, por lo viste se ve un camino!Pero nose porque no lo marca google maps :/ :mal , quedan pocos dias para el viaje y queremos tener todas las medidas necesarias!! Saludos

El paso es complicado en Santa Catalina ,estan ampliando o reasfaltando la ruta ( esta rayada ), es por eso. anda por Achiras , son mas km
pero mas tranqui !!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Orkodelamuerte » 04 Dic 2014, 15:27

Lucas.. Si queres hacer noche en Merlo San Luis y no pagar un mango; avisá y te hago un lugar en lo de mis viejos. Yo seguramente también voy a andar por aquel lado para esas fechas..
por Orkodelamuerte el 04 Dic 2014, 15:28, 1 vez
Razón: ortografía
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor leandro125cc » 14 Dic 2014, 14:39

yo en la 2da semana de febrero salgo para san luis....alguno cito el hotel castelmonte, q tal es y q tarifa maneja la habitacion??.
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor gringou » 14 Dic 2014, 17:53

leandro125cc escribió:yo en la 2da semana de febrero salgo para san luis....alguno cito el hotel castelmonte, q tal es y q tarifa maneja la habitacion??.

Con respecto a las tarifas, mejor averigualo en el hotel (regularmente viajo y muchas veces paro en hotel, y este año tuvieron ajustes de precios cada tanto); por otro lado: se viene la 'temporada alta' (son otros precios).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor leandro125cc » 15 Dic 2014, 00:09

gringou escribió:
leandro125cc escribió:yo en la 2da semana de febrero salgo para san luis....alguno cito el hotel castelmonte, q tal es y q tarifa maneja la habitacion??.

Con respecto a las tarifas, mejor averigualo en el hotel (regularmente viajo y muchas veces paro en hotel, y este año tuvieron ajustes de precios cada tanto); por otro lado: se viene la 'temporada alta' (son otros precios).

gracias gringou por tu aporte.... :bien
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor anto_twister » 16 Dic 2014, 20:53

hola soy antonio de la plata.....te paso el teléfono del hotel castelmonte

(0266) 4424963)....y averigua vos los precios para cuando vallas

calle...chacabuco 769.....espero que te sea útil la información.....abraso.
anto_twister

Moto Actual:
1980 Honda CB 400 Hawk
•• Motos de anto_twister ••
Nombre: antonio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes