Viaje por las Sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Viaje por las Sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje por las Sierras de Córdoba

Notapor catta » 22 Nov 2014, 15:51

Lindo lugar para hacer km .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaRaNoiD » 22 Nov 2014, 21:00

Esa ruta es hermosa, felicitaciones por la tw es un maquinon.
Con que hiciste la filmación y como (y a donde) lo fijaste

Imagen
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Renzo12345 » 22 Nov 2014, 23:06

luiswing escribió:Maravilloso video , Renzo, y hermosa esta esa ruta, ahora bien . . .se . . .chorearon las señales ?. . .porque sacando la doble raya central que . . .dicho sea de paso cruzaste 3 veces lo cual te transforma en un inadaptado social ( Segun la caminera cordobesa ) no hay un puto cartel. de Curva, Ese , Curva cerrada . . .o sea . . .de noche, entrá en la curva y salí si podes. Que loco ¿ No ?

¿Señales? ¿que es eso? hay que recaudar sin invertir, esa es la política de acá de Córdoba y su caminera. Es muy loco ese camino y no es para cualquiera. ¡hay que tener muchos reflejos...! Si te mostrara el video que hice de noche a la vuelta... eso es un desafío, jeje! Es un lujo que tenemos acá en Córdoba y esta hecho para que los despistados se hagan mierda. ¡Jeje! :bien
Renzo12345

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Renzo12345 ••
Nombre: Renzo

Notapor Renzo12345 » 22 Nov 2014, 23:24

PaRaNoiD escribió:Esa ruta es hermosa, felicitaciones por la tw es un maquinon.
Con que hiciste la filmación y como (y a donde) lo fijaste

[ Icono Imagen ]

¡Gracias mi loco! son lindos fierritos... :bien La filmación la hice con la GoPro y la sujeté al arnés de pecho. Suponía que con la ventosa iva a vibrar mucho... asi que no intenté. ¡La próxima pruebo con la ventosa agarrada al tanque a ver que onda!
Renzo12345

Moto Actual:

Notapor POL » 27 Nov 2014, 15:39

La verdad te felicito Renzo! es el sueño de pibe! :aplauso :aplauso
Siempre voy de vacaciones a Córdoba y es un camino espectacular (uno de los tantos) pero ya me cansé de hacerlo en auto... este video confirma mis dudas! :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Renzo12345 » 27 Nov 2014, 18:26

POL escribió:La verdad te felicito Renzo! es el sueño de pibe! :aplauso :aplauso
Siempre voy de vacaciones a Córdoba y es un camino espectacular (uno de los tantos) pero ya me cansé de hacerlo en auto... este video confirma mis dudas! :enojado

¡¡Gracias por el Mensaje!!! esta barbaro el camino y encima en este tramo el asfalto también... ¿que dudas che?
Renzo12345

Moto Actual:

Notapor matiastwister » 28 Nov 2014, 14:49

luiswing escribió:Maravilloso video , Renzo, y hermosa esta esa ruta, ahora bien . . .se . . .chorearon las señales ?. . .porque sacando la doble raya central que . . .dicho sea de paso cruzaste 3 veces lo cual te transforma en un inadaptado social ( Segun la caminera cordobesa ) no hay un puto cartel. de Curva, Ese , Curva cerrada . . .o sea . . .de noche, entrá en la curva y salí si podes. Que loco ¿ No ?

Si hay cartel, al principio cuando empiezan las curvas donde indica que comienza el camino sinuoso y que hay tener mucha precaución. En un camino así sería imposible poner un cartel en cada curva. Me lo conozco de memoria al camino, no es un camino de velocidad y si hay que conocerlo para hacerlo de noche o tener mucho cuidado. Este, junto con el cuadrado y el observatorio son los caminos de asfalto mas lindo de cba. Excelente video!!! Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor cordobarlz » 28 Nov 2014, 16:05

Renzo12345 escribió:
cordobarlz escribió:Tengo planeado pasar por ahi! No conozco la ciudad, hice muy pocos trayectos en moto! Estaria de pasada nomas, ya que planeo un viaje al sur, con destino a El Bolson (uno poco mas abajo de Bariloche), y elegi el trayecto Rio Cuarto - San luis - La Pampa. Ya que lei por ahi que las rutas de San Luis hay muy pocas estaciones de nafta! Puede ser? Conoces por esos lados? Un saludos desde la capiiiitaaal :bien Saludos y excelente maquina!!

Lindo viaje!!! Muchas gracias hermano, son unos fierritos hermosos estas maquinitas! puede ser lo de las estaciones de servicio, pero yo me iria directo a Mendoza y bajaría por la 40... fijate que onda! se que esa ruta es hermosa en cuanto a paisajes. Total ya que estas paseando, le haces con todo el "chimichurri", jeje!!!

Muchas gracias por la recomendacion Renzo! Si ese camino no lo habia planeado, bajar todo por la 40!!! Pero nose porque no me la marco como ruta googlemaps ni ruta0 :/ el tema que se me va muy de las manos muchos km para el poco tiempo que tengo!!son 2150 con la ruta que me decis...en cambio la planificada era mas corta, 1740..algo es algo :P me esperan alla abajo, y tengo ahora solo 9 dias para disfrutar :( por algunos problemas..4 de viaje y 5 para andar!!complicado de tiempos :mal buenas rutas!! :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 28 Nov 2014, 17:03

Renzo12345 escribió:
POL escribió:La verdad te felicito Renzo! es el sueño de pibe! :aplauso :aplauso

¡¡Gracias por el Mensaje!!! esta barbaro el camino y encima en este tramo el asfalto también... ¿que dudas che?

Las dudas de hacerlo en moto jajaja
Una excusa :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes