luiswing escribió:Maravilloso video , Renzo, y hermosa esta esa ruta, ahora bien . . .se . . .chorearon las señales ?. . .porque sacando la doble raya central que . . .dicho sea de paso cruzaste 3 veces lo cual te transforma en un inadaptado social ( Segun la caminera cordobesa ) no hay un puto cartel. de Curva, Ese , Curva cerrada . . .o sea . . .de noche, entrá en la curva y salí si podes. Que loco ¿ No ?
La filmación la hice con la GoPro y la sujeté al arnés de pecho. Suponía que con la ventosa iva a vibrar mucho... asi que no intenté. ¡La próxima pruebo con la ventosa agarrada al tanque a ver que onda!
POL escribió:La verdad te felicito Renzo! es el sueño de pibe!![]()
![]()
Siempre voy de vacaciones a Córdoba y es un camino espectacular (uno de los tantos) pero ya me cansé de hacerlo en auto... este video confirma mis dudas!
luiswing escribió:Maravilloso video , Renzo, y hermosa esta esa ruta, ahora bien . . .se . . .chorearon las señales ?. . .porque sacando la doble raya central que . . .dicho sea de paso cruzaste 3 veces lo cual te transforma en un inadaptado social ( Segun la caminera cordobesa ) no hay un puto cartel. de Curva, Ese , Curva cerrada . . .o sea . . .de noche, entrá en la curva y salí si podes. Que loco ¿ No ?
Renzo12345 escribió:cordobarlz escribió:Tengo planeado pasar por ahi! No conozco la ciudad, hice muy pocos trayectos en moto! Estaria de pasada nomas, ya que planeo un viaje al sur, con destino a El Bolson (uno poco mas abajo de Bariloche), y elegi el trayecto Rio Cuarto - San luis - La Pampa. Ya que lei por ahi que las rutas de San Luis hay muy pocas estaciones de nafta! Puede ser? Conoces por esos lados? Un saludos desde la capiiiitaaalSaludos y excelente maquina!!
Lindo viaje!!! Muchas gracias hermano, son unos fierritos hermosos estas maquinitas! puede ser lo de las estaciones de servicio, pero yo me iria directo a Mendoza y bajaría por la 40... fijate que onda! se que esa ruta es hermosa en cuanto a paisajes. Total ya que estas paseando, le haces con todo el "chimichurri", jeje!!!
buenas rutas!!
Renzo12345 escribió:POL escribió:La verdad te felicito Renzo! es el sueño de pibe!![]()
![]()
Siempre voy de vacaciones a Córdoba y es un camino espectacular (uno de los tantos) pero ya me cansé de hacerlo en auto... este video confirma mis dudas!
¡¡Gracias por el Mensaje!!! esta barbaro el camino y encima en este tramo el asfalto también... ¿que dudas che?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]