Viaje a Mendoza chile en Marzo 2015 en TW

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Mendoza chile en Marzo 2015 en TW. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje a Mendoza chile en Marzo 2015 en TW

Notapor facumonateri » 14 Feb 2015, 14:51

Hola muchachos.. yo también estoy planeando salir para mendoza y chile en un par de semanas.. si alguno sabe que tal el clima en marzo por esa zona va a servir mucho.. y como se comporta el TW en lo mas alto del cruce.. tengo pensado ir por los tuneles de los andes. Muchas gracias por la info..
facumonateri
Nombre: Monateri Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelomfb » 17 Feb 2015, 20:47

hola facumonateri, te comento que hice el viaje el año pasado desde adrogue, yendo por la ruta 7 desde lujan de cuyo pasando por potrerillo, uspallata y tuneles, ya a la altura del parque nacional Aconcagua se me empezo a complicar mal por la altura, la moto se apunaba y no podia pasar mas de 50 km/h o sea ponia tercera y tenia que volver a poner la segunda, tenes que hacer esa parte con mucha paciencia son 3200 mts de altura mas o menos.a la ida no tuve que parar en la aduana Argentina y si en la chilena (que me trataron muy mal por cierto) y a la vuelta no pare en la aduana de Chile y si en la de Argentina. no se si sera ahora igual. si queres pasar a Chile te recomiendo pasar por el paso de Cardenal Samore en V. la Angostura que pase hace dos semanas a Chile. cuando hagas la ruta siete acordate que estas en la altura y en moto se pone fresco lleva ropa de cuero si es posible, la ruta espectacular todo y el paisaje es increible y la ventaja de ir en moto es que paras en cualquier momento a un costado con cuidad porque es muy transitada por camiones, espero te sirva el comentario.saludos
marcelomfb
Nombre: marcelo

Notapor AgusCosta » 21 Feb 2015, 13:05

Muchachos tengo en mente el mismo viaje, iba a abrir un post para consultarles pero como estaba este no quise duplicar, la única diferencia es que aun no se la fecha exacta de mi viaje ya que dependo de que el seguro del que me choco me pague así puedo arreglar la TW, y despees salgo! el viaje lo haría solo ya que mis amigos no son moteros y o tengo con quien ir, mis mayores dudas son sobre la ruta el viaje lo haría desde Santa Fe capital, busque en los mapas de google y me tiro esta ruta que les parece? https://www.google.com.ar/maps/dir/Sant ... iago,+Región+Metropolitana,+Chile/@-32.5208674,-70.704113,8z/data=!4m18!4m17!1m5!1m1!1s0x95b5a9adc40888e1:0xdcf7761e8d02804a!2m2!1d-60.6994591!2d-31.6323891!1m5!1m1!1s0x9662c5410425af2f:0x8475d53c400f0931!2m2!1d-70.641997!2d-33.4691199!3e0!6m3!1i0!2i1!3i39
espero haber puesto bien el enlace, y otra de mis dudas es sobre que llevar para la moto, herramientas, repuestos y demás??? para no ir sobrecargado al pepe, hice un viaje desde Santa Fe Hasta Punta Del Este Uruguay en una FZ y se la re banco sin dramas, lleve herramientas, cable de embrague, el aerosol que infla y sella, aceite… y por suerte al final ni siquiera tuve que inflarle las ruedas en todo el viaje, pero como esta ruta es distinta les consulto a uds que tal vez tienen mas experiencias en viajes. Con respecto a la moto, es una TW 2014 y tiene 8000 km, espero con ansias sus consejos y desde ya muchas gracias…
Saludos y buenas rutas...
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin

Notapor gringou » 21 Feb 2015, 13:52

Agustín: ese enlace está para la miercoles, pongo 2 de otras páginas:
- http://www.granviajero.com/rutas.php?n_ ... 1&n_wp1=-1
- http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... =1&tipoq=1

El de Ruta 0 son casi 100km menos, la diferencia entre ambas está en 2 tramos:
- Santa Fe - Villa María: (iría x San Francisco que la 19 está muy bien, pero desconozco el estado de la 158)
- Rio IV - Villa Mercedes

Sobre que llevar? se trató en estos hilos:
Ir a: QUE LLEVAR ?
Ir a: Que herramientas hay que llevar?
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facumonateri » 25 Feb 2015, 12:52

aguscosta .... yo soy de helvecia.. yo pienso alir este fin de semana.. soy de helvecia a 90 km de santa fe, tambien me largo solo en mi TW.. buscame en face (facu monateri)...
facumonateri
Nombre: Monateri Facundo

Notapor AgusCosta » 25 Feb 2015, 16:34

facumonateri escribió:aguscosta .... yo soy de helvecia.. yo pienso alir este fin de semana.. soy de helvecia a 90 km de santa fe, también me largo solo en mi TW.. buscame en face (facu monateri)...

Facu gracias por el dato, nada me gustaría mas que encontrar con quien hacer ese viajecito pero como habrás leído en el mensaje, un HDP me choco estando parado en un semáforo, y dependo del seguro del tipo, que me pague, así arreglo le Twister, la moto anda es solo plastiquerio pero tengo que arreglarla y hasta tanto no pague el seguro no puedo hacer el viaje, de todas manera ya voy averiguando rutas y demás, igual ahí te mando la solicitud de face así estamos en contacto, saludos y muchas gracias.
AgusCosta

Moto Actual:
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin

Notapor JIMMY ANTHONNY » 10 Nov 2015, 04:33

Buenas gente,queria saber si al final hicieron el cruce por el paso pehuenche,lo que quiero saber si esta todo asfaltado o aun sigue el tramo ese de 70 km sin asfaltar y si esta sin asfaltar como lo hicieron con el tw si sufriron mucho,gracias...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes