Es muy loco viajar solo?

Estás viendo una página interna del tema Es muy loco viajar solo? . Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Es muy loco viajar solo?

Notapor Redy » 03 Ago 2014, 17:15

Hola Sergio, mi idea también es algún día hacer un viaje, por eso instale en mi moto un toma de 12 V, es muy practico, para el GPS, recargar el celu, una portátil o un inflador eléctrico y hasta para calentar agua, ojo con la tuya porque quizás esta todavía en garantía, consulta si lo podes colocar.
Saludos
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amaliovilla » 03 Ago 2014, 18:19

Redy escribió:Hola Sergio, mi idea también es algún día hacer un viaje, por eso instale en mi moto un toma de 12 V, es muy practico, para el GPS, recargar el celu, una portátil o un inflador eléctrico y hasta para calentar agua, ojo con la tuya porque quizás esta todavía en garantía, consulta si lo podes colocar.
Saludos

Estoy viendo lo del toma, si la garantía solo cubre los primeros 1000km entonces no habrá drama, se lo haré después de eso.
Pasame si podés cual le pusiste vos!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Redy » 03 Ago 2014, 19:35

amaliovilla escribió:
Redy escribió:Hola Sergio, mi idea también es algún día hacer un viaje, por eso instale en mi moto un toma de 12 V, es muy practico, para el GPS, recargar el celu, una portátil o un inflador eléctrico y hasta para calentar agua, ojo con la tuya porque quizás esta todavía en garantía, consulta si lo podes colocar.
Saludos

Estoy viendo lo del toma, si la garantía solo cubre los primeros 1000km entonces no habrá drama, se lo haré después de eso.
Pasame si podés cual le pusiste vos!

Yo le puse uno embutido en las cacha lateral, pero hay para colocar en el manubrio, te paso fotos.

Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones.
Es muy loco viajar solo?   Registrate para verla sin restricciones.

ar
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 03 Ago 2014, 21:52

Y como ya te comentaron los muchachos pro y contras ; mientras vos conozcas tu moto y te arregles solo con lo básico ( pinchaduras , quema y cambios de focos , fusibles , eslabón de unión de cadena ) no vas a tener dramas , ahora si todavia estás verde en eso , yo buscaria un compañero de ruta con más experiencia y iria haciendo viajes con distancias progresivas , para ir tanteando tu máquina y a vos , es muy lindo la ruta pero despues de un par de horas arriba y con un paisaje monótono , los ánimos cambian , tenés mucha info del equipo básico y muchos comentarios y experiencias , suerte , buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor facundonu » 04 Ago 2014, 10:26

son motos nobles, salvo la suspension trasera y el freno trasero es mas o menos lo mismo que un titan (o sea, irrompible). yo viajo mucho solo, y en una 125 con caja de 4ta (cb1).
buscate un thread que hay sobre "que llevar", donde se fue armando una lista entre todos.
como consejo te diria que sepas a que velocidad viaja tranqui tu moto en esas condiciones, y tengas paciencia para hacerlo de esa manera sin forzar nada. ademas, no se si tenes algun conocimiento o no de mecanica, pero siempre esta bueno aprender algunas cuestiones basicas (cambiar una bujia, sacar las ruedas cuando llegas a una gomerica, etc) y no llevar herramientas que no sepas usar (hay que llevar el menor peso posible, y las herramientas suman mucho).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Pablo de Congreso » 06 Ago 2014, 20:47

Monster652 escribió:Sergio

Mi opinion , es que viajar solo tiene sus pro y sus contras

A favor :
1) paras donde queres o donde se te da la gana , en mi caso me gustan los trenes y sacarles fotos a las estaciones o las quedan :bajoneado
2) vos solo administras tus gastos
3) Si te encontras con alguien en el camino , puede ser que incomode o no a quien te acompaña
4)Si tu acompañante tiene un problema ,te tenes que hacer cargo y mas si es tu pareja , esto puede amargar tu viaje

En contra

1) Si te pasa algo a vos no hay quien te auxilie, en mi caso fui a Chile hace dos años y si bien tengo 57 años y estoy bien de salud ,
me puse a pensar si me pasaba algo.
2) No tenes con quien hablar !! mas si es un viaje a un lugar donde hay paisajes y no hay gente

Quizas estos conceptos suenen un poco duros , pero hay que tocar la realidad

Saludos

Luis desde SAn Luis

Luis.... somos unos pendex aun... jaja. Te cuento, hoy tengo 53, si Dios quiere, para los 57 me mando un viaje a Machu Pichu.... lo estoy armando en la cabeza. Es mas lo he decidido en estos días, que si no encuentro con quien ir, voy solo. Pero es verdad te pones a pensar si te pasa algo. En abril fui a Termas, Moto GP y volvi desde Jesús María solo y de noche..... no sabes las veces que lo pensé, pero bueno quería llegar a casa.
Te mando un abrazo, te envidio un poquito, fuiste a Chile, vivis en una zona muy linda, que en no mucho tiempo quiero visitar. Saludos
Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor amaliovilla » 06 Ago 2014, 21:00

Hoy me entregaron la licencia, así que a partir de mañana empiezo con los viajes cortos pero progresivamente más largos para ir adquiriendo destreza y experiencia.
Gracias por el empujón!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Pablo de Congreso » 06 Ago 2014, 21:16

amaliovilla escribió:Hoy me entregaron la licencia, así que a partir de mañana empiezo con los viajes cortos pero progresivamente más largos para ir adquiriendo destreza y experiencia.
Gracias por el empujón!

Sergio, como estás?? Mira, mandate y listo, solo se prudente por donde y como vas, siendo consiente de que uno es novato te evitas dramas. Te cuento mi caso, nunca tuve moto, me la compre en Octubre, saque registro, empece a andar tranki, unos viajecitos de ablande cada vez mas lejos. En diciembre mi primer encuentro con el Club, despedida de año en Mercedes, y asi fui sumando km. Hoy mi TW tiene 9700 km, y eso que hace dos meses que casi no sale, por problemas de salud. En Abril fuimos a Termas, Moto GP, con Nahuel, le hice 3000 km en tres días y encima con restricción de principiante en la licencia, jaja. Dale para adelante, cuídate de los estúpidos que nunca faltan y son los mas peligrosos.... Un abrazo, buenas rutas y algún dia nos vamos a cruzar, ya que tengo en mente en algún momento volver a tus pagos. Es mas cuando estábamos en Termas, fuimos a buscar a otro Twistero al aeropuerto que llegaba en avión.
Nuevamente un abrazo, Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 06 Ago 2014, 21:20

hola amigos del club les cuento que yo siempre viaje solo y siempre la idea de lo que te puede llegar a pasar te da vueltas x la cabeza pero es algo que con el correr de las ruta y los kilometros siempre se va disipando ese miedo.. y cuando le tomes cariño y amor a TU maquiina no la vas a querer dejar ni para ir a dormir jajaja .. mi novia se pone celosa jajaja... el ultimo viaje a las cataratas lo ise con mi novia ella nunca habia viajado y la verdad la experiensia fue hermosa y le gusto tanto que el finde que viene salimos para salta... lo importante es tener la conviccion de que todo te va a ir bien.. una cosa que yo hago cada viaje antes de salir es dejarle ami viejo un hojita de ruta masomenos planificada xq despues simpre le pegas un cambio sobre la marcha.. saludos y a animarse amigos.. un abrazo
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor Monster652 » 06 Ago 2014, 21:21

Pablo de Congreso escribió:
Monster652 escribió:Sergio

Mi opinion , es que viajar solo tiene sus pro y sus contras

A favor :
1) paras donde queres o donde se te da la gana , en mi caso me gustan los trenes y sacarles fotos a las estaciones o las quedan :bajoneado
2) vos solo administras tus gastos
3) Si te encontras con alguien en el camino , puede ser que incomode o no a quien te acompaña
4)Si tu acompañante tiene un problema ,te tenes que hacer cargo y mas si es tu pareja , esto puede amargar tu viaje

En contra

1) Si te pasa algo a vos no hay quien te auxilie, en mi caso fui a Chile hace dos años y si bien tengo 57 años y estoy bien de salud ,
me puse a pensar si me pasaba algo.
2) No tenes con quien hablar !! mas si es un viaje a un lugar donde hay paisajes y no hay gente

Quizas estos conceptos suenen un poco duros , pero hay que tocar la realidad

Saludos

Luis desde SAn Luis

Luis.... somos unos pendex aun... jaja. Te cuento, hoy tengo 53, si Dios quiere, para los 57 me mando un viaje a Machu Pichu.... lo estoy armando en la cabeza. Es mas lo he decidido en estos días, que si no encuentro con quien ir, voy solo. Pero es verdad te pones a pensar si te pasa algo. En abril fui a Termas, Moto GP y volvi desde Jesús María solo y de noche..... no sabes las veces que lo pensé, pero bueno quería llegar a casa.
Te mando un abrazo, te envidio un poquito, fuiste a Chile, vivis en una zona muy linda, que en no mucho tiempo quiero visitar. Saludos
Pablo

Pablo
Chile me queda a 540km de San Luis , no es mucha distancia , yo tambien quiero ir al Machu PIchu , pero por motivos de familia me es dificil ausentarme de casa 15 dias , por que es lo minimo que precisas , capaz que en verano vaya a ver
a mis amigos de la infancia al El Maiten !! , a mi lo que mas me jode es el dolor de Kulo :enojado :enojado :enojado !!
Si venis por aca avisame con tiempo y rutemos juntos
De noche en moto no viajo !! me miedo !! en auto depende si conozco el camino!!

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes