Te felicito!!
Tengo muchas ganas de hacer un viaje por alla!
Alguien sabe que onda de ir en enero?calor muy insoportable?muchas lluvias??
pupi318 escribió:Te felicito!!
Tengo muchas ganas de hacer un viaje por alla!
Alguien sabe que onda de ir en enero?calor muy insoportable?muchas lluvias??
pupi318 escribió:Claro, pasa que a mi a las vacaciones me las dan en enero por lo general...y me queria ir para alla, pero tampoco da comerme lluvia todos los dias...jaja
hola sergio te cuento quer yo salgo recien el sabado 16 para resisitencia xq trabajo asta el sabado al mediodia. y el domingo a las 6 estoy partiendo para salta. pienso aser la ruta 16 derecho asta salta capital. si voz conoces la ruta dejame algunos consejos te lo voy a agradecer. avisame cuando estas x salta capital a ver si nos podemos encontrar x ahi. te dejo mi celu agenda asi nos mantenemos en contacto. javier 3482537897.. un abrazo y buenas rutas... esperemos encontrarnos...Sergiochaco escribió:Hola javier, lo hice a ese viaje desde resistencia chaco en una tornado tucuman salta y jujuy y ahora el 15 de agosto salgo con mi twister nuevamente para reacorrer tucuman, salta, jujuy hasta las salinas, me gustaria poder estar en contacto y por su puesto si queres sumarte a rutear estas invitado nosotros somos cinco (4 tw y 1 tornadito) salimos de resistencia chaco el dia viernes 15 de agosto a las 6 de la mañana, cualquier cosa dejame un mensaje y nos ponemos en contacto. muy buenas rutas para todos prometo fotos y actualizar un poco mi perfil es que ando con problemitas de internet y se me complica.
espero tus comentarios javier y que bueno seria si te podrias unir a nuestro viaje eso si nosotros salimos por ruta 16 camino a santiago del estero - tucuman tafi del valle -cafallate-salta capital-jujuy (por camino de corniza) para terminar llegando al SALAR GRANDE (salinas) .
BUENAS RUTAS!!! ABRAZO GRANDE PARA TODOS.
SERGIO "EL LOCO"
Pablo de Congreso escribió:Suerte a los dos y sus grupos, que tengan un lindo viaje !!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]