Salta Y Jujuy En Agosto...

Estás viendo una página interna del tema Salta Y Jujuy En Agosto.... Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Salta Y Jujuy En Agosto...

Notapor pupi318 » 06 Ago 2014, 22:42

Te felicito!!
Tengo muchas ganas de hacer un viaje por alla!

Alguien sabe que onda de ir en enero?calor muy insoportable?muchas lluvias??
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 06 Ago 2014, 22:59

pupi318 escribió:Te felicito!!
Tengo muchas ganas de hacer un viaje por alla!

Alguien sabe que onda de ir en enero?calor muy insoportable?muchas lluvias??

mira pupi x lo que estuve averiguando en enero es insoportable el calor y con el tema de las lluvias es muy impredesible segun me dijeron que en un lugar puede estar lloviendo y a los 10 km ay un sol que parte... ami me hubiera gustado en setiembre pero no me dieron vacac asi que igual aprovecho ahora.. igual con frio o con calor lo importante es disfrutar del viaje..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor pupi318 » 08 Ago 2014, 02:48

Claro, pasa que a mi a las vacaciones me las dan en enero por lo general...y me queria ir para alla, pero tampoco da comerme lluvia todos los dias...jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 08 Ago 2014, 21:56

pupi318 escribió:Claro, pasa que a mi a las vacaciones me las dan en enero por lo general...y me queria ir para alla, pero tampoco da comerme lluvia todos los dias...jaja

yo voy a averiguar en la zona y a la vuelta te tiro los datos pupi
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor pupi318 » 09 Ago 2014, 22:20

Joya!
Suerte en el viaje!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor Sergiochaco » 12 Ago 2014, 15:23

Hola javier, lo hice a ese viaje desde resistencia chaco en una tornado tucuman salta y jujuy y ahora el 15 de agosto salgo con mi twister nuevamente para reacorrer tucuman, salta, jujuy hasta las salinas, me gustaria poder estar en contacto y por su puesto si queres sumarte a rutear estas invitado nosotros somos cinco (4 tw y 1 tornadito) salimos de resistencia chaco el dia viernes 15 de agosto a las 6 de la mañana, cualquier cosa dejame un mensaje y nos ponemos en contacto. muy buenas rutas para todos prometo fotos y actualizar un poco mi perfil es que ando con problemitas de internet y se me complica.

espero tus comentarios javier y que bueno seria si te podrias unir a nuestro viaje eso si nosotros salimos por ruta 16 camino a santiago del estero - tucuman tafi del valle -cafallate-salta capital-jujuy (por camino de corniza) para terminar llegando al SALAR GRANDE (salinas) .

BUENAS RUTAS!!! ABRAZO GRANDE PARA TODOS.

SERGIO "EL LOCO"
Sergiochaco
Nombre: SERGIO BEZI

Notapor KARBURIN » 12 Ago 2014, 15:30

Éxitos Sergio en semejante ruteada y que la misma sea de total satisfacción.-
Esperamos la fotos y ojala sean con un poco de calor, pues por aca....... :enojado
Abrazos :twagitador
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 12 Ago 2014, 20:45

Sergiochaco escribió:Hola javier, lo hice a ese viaje desde resistencia chaco en una tornado tucuman salta y jujuy y ahora el 15 de agosto salgo con mi twister nuevamente para reacorrer tucuman, salta, jujuy hasta las salinas, me gustaria poder estar en contacto y por su puesto si queres sumarte a rutear estas invitado nosotros somos cinco (4 tw y 1 tornadito) salimos de resistencia chaco el dia viernes 15 de agosto a las 6 de la mañana, cualquier cosa dejame un mensaje y nos ponemos en contacto. muy buenas rutas para todos prometo fotos y actualizar un poco mi perfil es que ando con problemitas de internet y se me complica.

espero tus comentarios javier y que bueno seria si te podrias unir a nuestro viaje eso si nosotros salimos por ruta 16 camino a santiago del estero - tucuman tafi del valle -cafallate-salta capital-jujuy (por camino de corniza) para terminar llegando al SALAR GRANDE (salinas) .

BUENAS RUTAS!!! ABRAZO GRANDE PARA TODOS.

SERGIO "EL LOCO"
hola sergio te cuento quer yo salgo recien el sabado 16 para resisitencia xq trabajo asta el sabado al mediodia. y el domingo a las 6 estoy partiendo para salta. pienso aser la ruta 16 derecho asta salta capital. si voz conoces la ruta dejame algunos consejos te lo voy a agradecer. avisame cuando estas x salta capital a ver si nos podemos encontrar x ahi. te dejo mi celu agenda asi nos mantenemos en contacto. javier 3482537897.. un abrazo y buenas rutas... esperemos encontrarnos...
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 13 Ago 2014, 00:07

Suerte a los dos y sus grupos, que tengan un lindo viaje !!!!!!
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Sergiochaco » 13 Ago 2014, 16:09

Pablo de Congreso escribió:Suerte a los dos y sus grupos, que tengan un lindo viaje !!!!!!

muchas gracias Pablo de congreso,,

javier , te dejo mi cel 0362-154861324 agendo el tuyo yo el sabado a la noche estare por salta a ver si nos encontramos en esa peatonal a compartir unos vinos salteños y una que otra peña!! ;) lo recomendado, mira por ruta 16 lo conocoz presta atencion y tene cuidado con un trami cerca de taco pozo valga la redundancia habia crateres importantes donde la tw puede sufrir bastante y jugarte una mala pasada si vas con cuidado y atencion los ves bien paciencia nada mas amigo en su momento eran cerca de 100 km si no me equivoco complicados (posos en la ruta) no se si en este ultimo tiempo lo repararon , cualquier cosa mandame mensaje y nos mantenemos en contacto y te voy contando en salta vamos a ubicarnos en algun hostel con mi gente y a la noche andaremos por la peatonal nos encontramos seguro.!!!! buenas rutas compañero y estoy a atento al cel!!

prometo fotos al foro a la vuelta y actualizar un poco mi perfil mil disculpas para todos.

saludos.

sergiochaco
Sergiochaco
Nombre: SERGIO BEZI
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes