A donde ir en 1er viaje

Estás viendo una página interna del tema A donde ir en 1er viaje. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: A donde ir en 1er viaje

Notapor CharlyAndCía » 31 May 2014, 20:18

Villa la Angostura, Bariloche, San Martín de los Andes, El Bolsón, Los Siete Lagos...TE CAES DE CULO!!!
Lo híce háce unos cuantos años en auto.
Si el ciático me aguanta tengo que volver a ir en MOTO y en verano.
A cada paso una postal!!!...lagos, montañas, picos nevados, una vegetación increíble.
El que ya fué sábe de lo que háblo.
El que todavía no fué se va a quedar con la boca abierta por mucho tiempo.
La Negra y yo NECESITAMOS VOLVER A IR!!! :contento :contento :contento
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor c-haleco » 07 Jun 2014, 00:49

Piraton Twistero escribió:
c-haleco escribió:...Córdoba, es buena alternativa también, pero todo, un 50% más caro y las rutas, un desastre. Además, la Policía Caminera de Cordoba, como los Policías cobran un plus de la Pcia. de acuerdo a las boletas (infracciones) que hacen...seguro que vas a pagar, alguna. Algo positivo, tiene todos los paisajes, Cerros, montañas, ríos, lagos, campo abierto, pampa...

-Lo del mal estado de las rutas NO es cierto :no , eso puede ser para algunas rutas no turísticas, pero las turísticas que todo el mundo hace: Altas Cumbres, circuito Lago Los Molinos, Observatorio, Camino del Cuadrado, esas siempre están impecables, un verdadero parque de diversiones para las motos :bien :valentino

-Lo de la Policía Caminera es cierto, no vas a zafar de que alguna vez te paren y te controlen :emociones , pero hay que saber qué es lo que hay que tener en cuenta para no tener problemas: Primero y como en todos lados, tené moto y papeles en condiciones, y segundo y MUY IMPORTANTE, con lo que saben agarrar a casi todos los desprevenidos es con los SOBREPASOS EN DOBLE LINEA AMARILLA :chifla , La Policia Caminera tiene con esto una muy utilizada excusa para hacer boletas y facturar :mal , si te cuidás de eso, de no atravesar las dobles lineas amarillas y tenes motos y papeles en orden, es muy difícil que te puedan enganchar por otra cosa :alivio

HOLA, PIRATÓN!!!
Tienes Razón, pero el amigo que pregunta, vive en Bs. As. y hasta llegar a Córdoba, no tiene rutas turísticas...que es la parte más larga...además, ya en la Pcia. de Córdoba...¿viajaste por la ruta, que une Huinca Renancó con Berrotarán?. Además, como pregunta, por lo económico...nada que ver los precios de Córdoba, con los del Litoral...En lo referente, a la Caminera de Córdoba...vos sabés las trampas que hacen...
Un abrazo.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor lampa » 07 Jun 2014, 07:39

El viaje hasta misiones puede ser económico,pero misiones no tiene nada económico justamente!!! hasta san ignacio vas a encontrar precios ajustados,pero de ahi para arriba es todo turismo internacional,iguazu es 10 veces mas caro que cualquier parte de cordoba

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor rgiorgi » 07 Jun 2014, 11:37

Primer viaje yo hice Tandil y sierra de la ventana. No es cordoba pero para primer experiencia va bien. (Siendo de baires)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Fer ST » 09 Jun 2014, 07:36

San Luis te queda mas o menos como Cordoba en distancia
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Dexter2811 » 09 Jun 2014, 10:38

Yo iría a Córdoba por la nueve vieja y haría traslasierra, hay muchos lugares lindos y económicos.
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes