Viaje a Misiones

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Misiones. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje a Misiones

Notapor Arturo_CGFan » 25 Feb 2014, 09:24

NiCo_MerCe escribió:Muchas gracias por sus consejos y experiencias muchachos! :bien el tema pasa básicamente por el hecho de que solo dispongo de una semana de viaje ya que luego arranco a cursar la facultad, como no tuve vacaciones quiero ecaparme en esa semana con la moto... :valentino

Ahora bien, sumado a los pocos dias, conforme voy indagando y leyendo comentarios, me encuentro con que esta provincia posee una infinidad de lugares por recorrer así que no se como haré para recorrerlos a casi todos!! :sonrisa jaja!

Saludos!

Hola Nico, estoy volviendo nuevamente al foro y vi que te estas por largar para estos lados. Si te sirve de ayuda te puedo dar muchos datos para que puedas pasar comodamente por Misiones y no te pierdas de nada. Las Cataratas y las ruinas de San Ignacio es solo un comienzo, lo mejor esta mas adentro de la provincia. Saludos y mucha suerte :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mascaseba » 27 Feb 2014, 00:17

yo subi el viaje que hice a misiones en enero 2013.
esta en la seccion correspondiente.

si lo lees y te gusta deja tu comentarios.

cualquier otra consulta chifla nomas.

saludos
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor NiCo_MerCe » 28 Feb 2014, 06:58

mascaseba escribió:yo subi el viaje que hice a misiones en enero 2013.

saludos

Hola masca, te cuento que estube buscando en las diferentes secciones pero solo encontre un viaje a misiones de un muchacho desde Resistencia, Chaco. Si podes hacerme la gauchada, podrias pegarme el link aca mismo? desde ya gracias! :bien
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor NiCo_MerCe » 28 Feb 2014, 07:04

Arturo_CGFan escribió:
NiCo_MerCe escribió:Muchas gracias por sus consejos y experiencias muchachos! :bien el tema pasa básicamente por el hecho de que solo dispongo de una semana de viaje ya que luego arranco a cursar la facultad, como no tuve vacaciones quiero ecaparme en esa semana con la moto... :valentino

Ahora bien, sumado a los pocos dias, conforme voy indagando y leyendo comentarios, me encuentro con que esta provincia posee una infinidad de lugares por recorrer así que no se como haré para recorrerlos a casi todos!! :sonrisa jaja!

Saludos!

Hola Nico, estoy volviendo nuevamente al foro y vi que te estas por largar para estos lados. Si te sirve de ayuda te puedo dar muchos datos para que puedas pasar comodamente por Misiones y no te pierdas de nada. Las Cataratas y las ruinas de San Ignacio es solo un comienzo, lo mejor esta mas adentro de la provincia. Saludos y mucha suerte :bien

Hola Arturo, estoy saliendo el dia domingo por la tarde para tu provincia! :twistero

La verdad es que me vendría bárbaro si podrías pasarme información! desde ya te agradezco el gesto!! :bien

Te/les cuento que en principio iría por la ruta 14 hasta Aristobulo del Valle, para después empalmar con ruta 12 pasando por ruta 7 y de ahí comenzar a subir derecho hasta Puerto Iguazu, luego si me queda tiempo a la vuelta recorreré distintos saltos que me han recomendado los muchachos y alguna que otra cosa que encuentre en el camino jaja!

Saludos!

PD: Gracias elrocke y javier por la buena onda, desde luego que a la vuelta les subo las fotos con datos de gastos, consumos, etc mas alguna que otra anecdota! :si
NiCo_MerCe

Notapor mascaseba » 01 Mar 2014, 00:53

NiCo_MerCe escribió:

saludos

Hola masca, te cuento que estube buscando en las diferentes secciones pero solo encontre un viaje a misiones de un muchacho desde Resistencia, Chaco. Si podes hacerme la gauchada, podrias pegarme el link aca mismo? desde ya gracias! :bien

aca esta el link y relato de mi viaje

Ir a: Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones

salto encantado es hermoso, tenes varias vistas, la mejor es el sendero para el lado del cafe que ves de lejos la caida.
y si podes bajar y ver desde abajo el salto espectacular, yo no pude bajar por las lluvias.

tambien en aristobulo hay un mirador con una vista hermosa.

Saltos del mocona ruta 2 esta bueno pero queda a tras mano y tenes q averiguar la altura del rio antes de mandarte.

Salto berrondo - obera ruta 14 tiene camping, y safa,

La ruta 2 es hermosa para recorrerla entera!!! yo la tengo pendiente cuando vaya a mocona.

Salto de capiovi ruta 12 a mi me gusto mucho, mas que nada porq te podias tirar desde las piedras.

salto tabay ruta 12 esta bueno!

a mi me quedaron varias cosas pendiente de recorrer, leyendo mi relato vas a descubrir y ver muchas fotos.

misiones tiene muchisimos saltos y lugares para recorrer.
hay q ir con tiempo jeje
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor ruddy_rar » 01 Mar 2014, 12:25

En este link tienen info sobre los saltos en Misiones. Muy interesante.
http://www.turismolight.com/ver-regione ... giones&r=5
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor NiCo_MerCe » 01 Mar 2014, 20:16

mascaseba escribió:
NiCo_MerCe escribió:

saludos

aca esta el link y relato de mi viaje

Ir a: Mi Dakar Series 2013 - Una vuelta por Misiones

salto encantado es hermoso, tenes varias vistas, la mejor es el sendero para el lado del cafe que ves de lejos la caida.
y si podes bajar y ver desde abajo el salto espectacular, yo no pude bajar por las lluvias.

tambien en aristobulo hay un mirador con una vista hermosa.

Saltos del mocona ruta 2 esta bueno pero queda a tras mano y tenes q averiguar la altura del rio antes de mandarte.

Salto berrondo - obera ruta 14 tiene camping, y safa,

La ruta 2 es hermosa para recorrerla entera!!! yo la tengo pendiente cuando vaya a mocona.

Salto de capiovi ruta 12 a mi me gusto mucho, mas que nada porq te podias tirar desde las piedras.

salto tabay ruta 12 esta bueno!

a mi me quedaron varias cosas pendiente de recorrer, leyendo mi relato vas a descubrir y ver muchas fotos.

misiones tiene muchisimos saltos y lugares para recorrer.
hay q ir con tiempo jeje

Genial Viejo!! Ya estoy chusmeando el post tuyo, muchisimas gracias! :bien
NiCo_MerCe

Notapor NiCo_MerCe » 01 Mar 2014, 20:17

ruddy_rar escribió:En este link tienen info sobre los saltos en Misiones. Muy interesante.
http://www.turismolight.com/ver-regione ... giones&r=5

Muchas gracias ruddy! ya lo agregue a favoritos para chusmearlo a la noche! :bien
NiCo_MerCe

Notapor motoloko72 » 05 Mar 2014, 15:06

Hola,yo estoy de vacaciones x misiones,cualquier cosa q necesites avisa,estos 2 últimos días estuvo lluvioso pero ya esta mejorando,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor NiCo_MerCe » 12 Mar 2014, 14:46

Buenas gente! desde ya gracias por todo! les cuento que ya estoy de vuelta, ni bien tenga tiempo paso las fotos a la pc y las subo en un post asi las ven! :bien

Saludos! :twagitador
NiCo_MerCe
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes