Encuentro mensual en Bs As

Estás viendo una página interna del tema Encuentro mensual en Bs As. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Encuentro mensual en Bs As

Notapor hual57 » 11 Feb 2009, 13:15

Adhiero a Parque Sarmiento o el Parque de los Niños... ambos lugares estan piolas y son de facil acceso, otra alternativa es la playa de Vicente Lopez detras del Carrefour, pero es un lugar abierto...
Sigan tirando suegerencias... abrazo twistero!!!!
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 11 Feb 2009, 13:45

Algun lugar por el acceso norte que es lo unico que conozco de Bs AS y ya mas adentro no me animo!!!!! :|
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor gustavo-gs » 11 Feb 2009, 19:53

hola twisteros//// como dice lancer en acceso norte ,podria ser la ypf de la ford en invierno.y para el verano tendriamos que ver ,ya que es mejor programar encuentros y salir a rutear que estar en la ypf un dia de sol.
PD:es mi punto de vista hay mejores ideas
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Feb 2009, 10:02

les parece bien hacer una votación con los lugarres propuestos?

aunque hay varios que no conozco :(
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablof » 12 Feb 2009, 18:37

El que quedaria más en el diome es tigre y es interesante pasando el puente al fondo para el lado del museo naval, , el parque de los niños esta muy bueno, a lado del rio para matear pero olvidense de comprar una birra no venden alcohol asi que puro mate. pero es tranquilo y lindo u esta al toque de gral paz y lugones para ser mas preciso antes de llegar a ciudad universitaria si venis del norte y a la inversa si vas de capital.
n la costita de san isidro o vicente lopoez esta bueno depende en que parte ya que no podes acceder con las moto a la costanera pero se reunen muchos motoqueros de bm y demas y juntan las motos en el estacionamiento de los boliches que quedan a la vista.
Parque sarmiento Balbin y Gral paz esta bueno sin mucho mas comentario.
El tema es que onda le queremos dar a la reunion. si vamos a charlar y tomar algo, matear morfar y listo o tambien salir con las motos pa algun lado. a mi me pinta mas charlotear etc etc y que pa domingo ya le estoy metiendo 120Km en el viaje ida y vuelta a casa. si despues pinta es otra cuestion.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor ouco » 12 Feb 2009, 20:55

pablof escribió:El tema es que onda le queremos dar a la reunion. si vamos a charlar y tomar algo, matear morfar y listo o tambien salir con las motos pa algun lado. a mi me pinta mas charlotear etc etc y que pa domingo ya le estoy metiendo 120Km en el viaje ida y vuelta a casa. si despues pinta es otra cuestion.

Para mi viene por ahi la movida, y para eso hace falta un lugar comodo para todos y ver las motos. En este caso Habria que tachar los parques, en invierno hace fresquito para tomar mate bajo un arbol, o proponer un lugar segun las condiciones climaticas.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor gustavo-gs » 14 Feb 2009, 21:09

hola twisteros //// hay q buscar un lugar medio comodo ,y en lo posible climatizado en invierno qudamos duritos en tigre frente al museo naval.es lindo lugar pero fresquito.tendria que ser un bar o un club donde nos podamos sentir comodos,sin molestar a nadie.suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor carlos_ciciliani » 03 Mar 2009, 19:44

yo voy a cualqir lugar pero si tengo qe elegir voto por la costa de tigre hay muy lindos bares o lugares para matear saludos
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 22:30

yo tamb voto por tigre! q mejor lugar!... hay sombra rio... lugar para comer... si kieren un baño esta la estacion de tren... hay mujeres...... ,muuujerreeessss! jejeje!! (ademas me keda serca :roll: )... se puede dar vueltas en grupo para pasear!.. y ahora q viene el invierno seguro q vamos a kerer estar en el solsito asiq q mejor lugar q en el estacionamiento de la estacion de tigre!... ;)
twisterDC

Notapor Mr_TWISTER » 03 Mar 2009, 23:48

Que HONDA twisteros!? soy nuevo, me gusta el tigre para el verano( vale aclarar que nunca estube en el tigre en invierno) pero cualquier lugar es bueno mientras sea grande y estemos todos
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes