Viaje al Sur en Twister - Enero 2014

Estás viendo una página interna del tema Viaje al Sur en Twister - Enero 2014. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje al Sur en Twister - Enero 2014

Notapor minetrypt » 08 Ene 2014, 15:07

Gracias por la listita con las cosas a llevar defeatgera! Es mas o menos lo que yo tenía pensado...

El corderito tan nombrado es el tipico de las camperas? Me compro un pedazo y arriba del asiento y listo? También voy a ir por algo sintético ya que soy casi Vegano je je

Sigo agradeciendo por la buena onda y consejos, todos serán tenidos en cuenta al momento de arrancar!
minetrypt

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de minetrypt ••
Nombre: Julius
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 08 Ene 2014, 22:10

minetrypt escribió:
El corderito tan nombrado es el tipico de las camperas? Me compro un pedazo y arriba del asiento y listo? También voy a ir por algo sintético ya que soy casi Vegano je je

Sigo agradeciendo por la buena onda y consejos, todos serán tenidos en cuenta al momento de arrancar!

Si, Julio (o ¿es verdad que te llamás Julius?), es el corderito de las camperas y lo doblás en cuatro y lo tirás arriba del asiento. Lo podés comprar en alguna retacería, en Once, etc. O si no, si pasás por Chaca, te acompaño y lo comprás acá que hay una que, casi seguro, tiene. Un retazo de más o menos 1m x 1,50 mts debe andar en $ 100.-. Si te interesa, confirmame y te averiguo.

Yo también soy vegetariano. Tal vez, en la próxima vida, dé un salto más y me haga vegano.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor minetrypt » 08 Ene 2014, 22:21

Me llamo Julián! Me dicen Julius :)

Tengo una amiga que labura en una retaceria le pido a ella que me consiga! Gracias!

Una consultita, VTV piden en controles de caminera no?

Fijate el tema del salto al veganismo tal vez puedas darlo ahora! Yo estoy ahí nomas tengo que dejar de comer queso (lo hago de manera esporádica), es tan simple como hacer el cambio, es como el fumador que quiere dejar de fumar y siempre esta pensando en ello y no lo deja! :)

Saludos!
minetrypt

Moto Actual:
•• Motos de minetrypt ••

Notapor romir » 08 Ene 2014, 22:23

ya que invertiste para este viaje,gasta un poquito mas y ponele un parabrisas y no te vas a arrepentir,mucha suerte ,cuidate y buenas rutas.
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor defeatgera » 08 Ene 2014, 22:34

romir escribió:ya que invertiste para este viaje,gasta un poquito mas y ponele un parabrisas y no te vas a arrepentir,mucha suerte ,cuidate y buenas rutas.

Ni hablar. Desde mi punto de vista, es absolútamente necesario.
defeatgera

Notapor minetrypt » 08 Ene 2014, 22:35

Viaje al Sur en Twister - Enero 2014   Registrate para verla sin restricciones.

ya se activo parabrisas y cubremanos por si las dudas! ;)
minetrypt

Moto Actual:
•• Motos de minetrypt ••

Notapor defeatgera » 08 Ene 2014, 22:41

minetrypt escribió:Me llamo Julián! Me dicen Julius :)

Tengo una amiga que labura en una retaceria le pido a ella que me consiga! Gracias!

Una consultita, VTV piden en controles de caminera no?

Fijate el tema del salto al veganismo tal vez puedas darlo ahora! Yo estoy ahí nomas tengo que dejar de comer queso (lo hago de manera esporádica), es tan simple como hacer el cambio, es como el fumador que quiere dejar de fumar y siempre esta pensando en ello y no lo deja! :)

Saludos!

La VTV es obligatoria en la pcia de Bs As y te la pueden pedir. En las otras provincias, no.

En cuanto al queso y resto de lacteos, los consumo bastante poco, pero todavía no me planteé dejarlos definitivamente.

Saludos.
defeatgera

Notapor romir » 08 Ene 2014, 22:50

quedo GENIAL, tambien vas a ahorrar combustible, no te olvides de un taquito de madera para apoyar la muleta cuando pares y el terreno sea blando,sino se hunde y la moto se puede caer, lo aprendi de KARBURIN.
romir

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor sir walter » 09 Ene 2014, 00:30

hola campeon que dia salis yo te podria acompañar o capaz que queres ir solo, llevas carpa o vas a hotel, avisame
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor minetrypt » 09 Ene 2014, 08:50

Walter!

Estaría arrancando ni bien tenga los papeles de la moto, no tendría drama en ir acompañado! El tema es que dependo pura y exclusivamente del Registro de Lanús que tiene que entregarme la nueva cédula a mi nombre... Si me la entregan mañana el sábado por la mañana arranco, sino estaría partiendo el Lunes a primera hora... Mi idea es hacer noche en Santa Rosa o General Hacha (podría hacerlo en carpa aunque considerando el cansacion por ahí tiro hotel) para luego arrancar temprano hacía la codrillera pasando por Neuquen un rato a ver a unos amigos los cuales tienen que darme unas cosas que me olvide la ultima vez que fui para aquel lado...

Te mantengo al tanto de lo que pase!

Otra cosita, ayer fui a un service de Honda Oficial en Lanus, se llama Moto-X el lugar, me atendieron muy muy bien, tienen geniales precios y gran variedad de insumos tanto nacionales como importados, el tema es que me recomendaron cambiar la transmisión de la moto, el eje ya supero la marca en la cual hay que reemplazar la cadena (bastante la superó) y ademas se ven los dientes de la corona un poco mordidos, voy a ir por un Kit Japones que me ofrecieron ahí, la colocación es económica considerando que es un service oficial ($200 por la colocación de la transmisión, no me pareció caro considerando lo que gasto cada vez que voy al Chino)
minetrypt

Moto Actual:
•• Motos de minetrypt ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes