Viaje de buenos aires (oeste)hasta mendoza en cb1 125. AYUDA

Estás viendo una página interna del tema Viaje de buenos aires (oeste)hasta mendoza en cb1 125. AYUDA. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje de buenos aires (oeste)hasta mendoza en cb1 125. A

Notapor Indios » 14 Ene 2014, 18:50

hola troya123 a que parte de mendoza queres ir? llendo hacia san rafael o llendo hacia la capital podes hacerlo en tres dias con mucha paciencia, yo pienso que cualquier moto puede viajar siempre y cuando no la matemos en revoluciones y le demos un descanso cada tanto en el dia. lo mas importante es eso y vas a llegar sin ningun problema. para el lado de san rafael son rutas tranquilas, llendo para la capital por la 7 hay en tramos muchos camiones, siempre tener los recaudos posibles para pasarlos y listo. yo me fui el año pasado en un rouser 135 y recorri toodo mendoza , fui primero para san rafeal ( tarde 3 dias) y volvi por la 7 (tarde 2 dias), me fui por toos lados (500kmfacil de ripio y jamas pinche y jamas tuve ningun problema, igual hay que ir preparado, un sellador para pinchaduras, bujia y algunas herramientas fundamentales, aceite para cadena, y wd-40. caada 100 k podes ir aceitando la cadena. nose cuanto gasta en combustible elcb1 pero hay las suficientes estaciones de servicio como para que no te quedes varado en la ruta. aunque yo ayude por suerte a un pibe con una beta 200 que se habia quedado sin combustible jaja. ahh si vas en carpa en ves de meterte en algun pueblo te dirigis a los destacamentos policiales y ellos te dejan q tires la carpa al costado. son copados!
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor troya123 » 15 Ene 2014, 11:49

Me encanto, a darse maña!
troya123

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de troya123 ••
Nombre: seba

Notapor troya123 » 15 Ene 2014, 12:05

Indios

que buen dato me das! si por san rafael, capital, vamos a ir a varios lados rosario,cordoba, san luis, mendoza. para conocer el pais a lo ancho . estoy comprando de apoco los repuestos q fueron diciendo, agrego ahora el wd-40 aunque q estaria lubricando con eso?. bueno en fin voy a tener en cuenta lo de los destacamentos policiales, por q si vamos en carpa XD !!!
troya123

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de troya123 ••

Notapor troya123 » 20 Ene 2014, 16:32

Podre ponerle salida de 12V ? corte como encendedor de auto
troya123

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de troya123 ••

Notapor Ernesto » 23 Ene 2014, 12:09

Hola troya123, como va?
Te comento, en Marzo del 2010 me fui para San Rafael con la YBR125, salí de Monte Grande a las 5 de la mañana y llegué al centro de S.R., a las 20:30, y de ahi al camping de Valle Grande. La primer parada en Junin, segunda en Villegas, tercera en Nueva Galia (San Luis), y la ultima en Gral. Alvear (Mendoza).Despues, de ahi, me fui a Potrerillos, que está a 250 kms. mas o menos y llegué al paso del Cristo Rendentor, recorriendo Uspallata, Puente del Inca y toda esa zona. La vuelta, fue por ruta 7, primer parada en La Paz (mendoza), segunda en Villa Mercedes (san luis) y pasé la noche en Laboulaye (cordoba), al otro dia, paré en Junin y de nuevo en casa. Ojo con la ruta 7, está llena de camiones y se complica el sobrepaso, el año pasado fuí con la Twister. No sé cual es la autonomia de tu moto, pero yo le calculaba un tanque completo cada 250 o 260 kms.
Ojala te sirvan los datos, si todavia no te fuiste, muy buen viaje
Saludos, Ernesto.
Ernesto

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ernesto ••
Nombre: Ernesto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes