soga de remolque

Estás viendo una página interna del tema soga de remolque. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: soga de remolque

Notapor carlitox » 10 Feb 2009, 20:05

:x :x :x esto me trae un mal recuerdo :evil: :evil: :evil:
En mis primeros viajes con mi primer moto una 110 tuve un problema eléctrico :x la moto fallaba y para no romperla la remolcamos, pero no teníamos soga :shock: así que juntamos los cintos con una red elástica y la atamos a la moto :lol: :lol: fue una locura de tamaño descomunal :shock: pero por suerte la cuento... ensima mi cuñado se había emocionado y aceleraba como si nada pasara, cuando bajamos casí lo lleno de dedos... pero por suerte no pasó nada y hoy cada vez que nos acordamos nos morimos de risa :lol: :lol:
La soga nunca sobra, desde aquella vez siempre llevo una
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 10 Feb 2009, 20:25

jaja! Que anecdota! Con los cintos! :shock: Jaja
La gran mc giber, buenisimo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gallo250 » 10 Feb 2009, 21:34

Muchas gracias por la respuesta, no habia pensado en las manijas del acompañante para atar la soga y remolcar a alquien, voy a comprar ya mismo una por si las moscas uno nunca sabe si lo tiene que ayudar o si tiene que ayudar a un colega ......vere cual soga compro pero me parece que la mejor es la de nylon que se usa para colgar la ropa, lo que si tendria que aguantar entre mi moto y yo 250km de traccion mas o menos.....mmmmm que duda....

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor leitotwister » 11 Feb 2009, 17:06

Yo creo que con alguna soguita náutica de buena calidad basta
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor hual57 » 12 Feb 2009, 09:25

Anecdota: Año 1977 alguno de Uds. todavia estaban en pañales, nos fuimos desde Barker, Bto. Juarez a la Fiesta del Ternero en Ayacucho 3 Zanellas Sapucai (ultisimo modelo en aquellos años) motor 2 tiempos y una Gilera 300 bicilindrica, a la vuelta a una de las Zanellas se le rompio el platino. No teniamos soga ni nada que se le parezca, por consiguiente cortamos el alambrado de un campo aledaño a la ruta 74 y con ello improvisamos una "soga" de arrastre. Me imagino el puestero del campo nos debe haber puteado en todos los idiomas conocidos, pero nosotros pudimos subsanar nuestro inconveniente.
hual57
Nombre: -

Notapor gallo250 » 12 Feb 2009, 10:01

Gracias por el dato Leito, lo voy a tener en cuenta y espero no usarla......y muy buena anecdota Hual...jajajaj, que lindas esas cosas, no te las olvidas mas...y creo que el dueño del campo tampoco, habra puesto alambre mas grueso pensando que se le volo...jajajaj, en esa epoca yo tenia solo 3 años, le pegaste en el palo con los pañales.

Abrazos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor kissero » 12 Feb 2009, 19:13

si leito,diste en el clavo,a mi entender las sogas nauticas son la mejor opcion,seria del grosor de un fibron=marcador indeleble o un pelin menos,con eso suficiente,total tambien podes amortiguar el tiron ayudandote con las piernas asi la moto de adelante no hace tanta fuerza en primera,le das una ayudita al embrague de tu twistero amigo ;)

saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor leitotwister » 13 Feb 2009, 10:01

kissero escribió:si leito,diste en el clavo,a mi entender las sogas nauticas son la mejor opcion,seria del grosor de un fibron=marcador indeleble o un pelin menos,con eso suficiente,total tambien podes amortiguar el tiron ayudandote con las piernas asi la moto de adelante no hace tanta fuerza en primera,le das una ayudita al embrague de tu twistero amigo ;)

saludos!!

Lo unico a tener en cuenta es el costo por metro :shock: deven de estar algo saladitas $ :twisted:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor jose » 09 Mar 2009, 21:55

Excelente el dato de la vuelta de soga!
jose
Nombre: Jose

Notapor Diego71 » 27 Dic 2009, 20:28

Una soga de buena calidad no cuesta mucho más de 5 pesos por metro (hay más caras, pero no hace falta para este uso) y con unos 4 o 5 metros es suficiente para el remolque.
Anécdota de remolque: un amigo se quedó sin nafta con un Dominator y me llama para que le haga "patita" hasta la estación de servicio. Arrancamos, y en la primera curva nos damos cuenta que él tenía su brazo al rededor de mi espejo retrovisor, obvio que nos dimos cuenta mientras controlabamos la dureza del asfalto de Santos Lugares y la rep€#@ que lo remil parió! nunca más le hice "patita" :mrgreen:
Diego71
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes