Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer. Dudas y Consultas de Viajes ¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos? Acá podrán ayudarte.
Francisco, yo hace unos años recorrí, en auto,ese mismo trayecto: desde Camboriú, pasando por Curitiba, Foz de Iguazú.... todo ese camino es realmente hermoso por los lugares con tanta vegetación y te digo que no vas a tener ningún problema. Hace aprox. un mes en cambio estuve visitando ( en avión ) Puerto Iguazú, y te digo que está hermoso para ir en moto, los caminos están ( para mí sorpresa ) en muy buenas condiciones y es obvio que el paisaje es espectacular..... Conclusión : por Uruguay la nafta es siempre muy cara, los costos altos y los caminos medio malitos, si vas por ahí, tratá de no parar en Porto Alegre y NUNCA viajar de noche, si se llega más rápido porque son muchos km menos.Yo fuí esa vez por Uruguay y volví por Cataratas. De cualquier forma es un trayecto hermoso.Espero que te sirva mi data.un abrazo.
Tenes estaciones de servicio. Para calcular cuanto tardas en llegar en un viaje largo podes hacer un promedio de 80 km/h y vas a tener un estimado... o sea 800 km, 10 horas de viaje, con paradas para cargar nafta y estirar un poco las piernas.
Obviamente todo depende de la velocidad que viajes, si hay tráfico, del estado de la ruta, cuanto tiempo paras, etc...
por Kapitan el 06 Dic 2013, 13:20, 1 vez
Razón:Ortografía