VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW...

Estás viendo una página interna del tema VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW.... Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: VIAJE MÁS LARGO HECHO EN TW...

Notapor el russo » 30 Ene 2009, 09:30

yo con mi maquina , hice un viaje de 2780km BS AS -Rosario - cordoba, recorrido por cordoba y norte de cordoba y Santa Fe , Rosario - Bs As unos 8 dias de viaje con paradas y demas, un viaje hermoso la maquina funciona bien, siempre que cuides las velocidades de ruta y no recalentar el motor ya que es una 250 y no menos asi que salir y cuidarla para que sirva para mas viajes como este arriba twister 250
el russo
Nombre: diego russo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 30 Ene 2009, 15:35

De momento por lo que se vé en los socios del club, el viaje más largo lo tiene Guarachi con su señora.

Va a ser duro ganarle a Guarachi.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 30 Ene 2009, 19:09

Hola a todos.... bueno yo no creo poder calificar para esta encuenta, pero les cuento una cosita, recien llegado de mis vacaciones, anoche, con 3200 kmts, un numero importante pero no para competencias
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor omar boedo » 30 Ene 2009, 21:07

me qdo corto el vieaje + largo mio es de capital a corrientes capital mas de 2000 km entre ida y vuelta :(
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor Off Mode » 31 Ene 2009, 15:00

Los qe vamos a meterle mas KMs vamos a ser Chelito y yo cuando nos vallamos al fin del mundo!!! no chelito?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlitox » 31 Ene 2009, 16:09

hola! nosotros con mi novia anoche volvimos luego de andar por 30 días paseando por 8 prvincias argentinas, le hicimos más de 5950 km ! le tomé todas las medidas de consumo, jeje en este viaje conocí al Piratón y su señora Verta, a Diego Inocente y varios twistero que prometieron anotarse al foro. Después haré una reseña y les comento con algunos detalles útiles que aprendí en este viaje
carlitox

Notapor chelito » 03 Feb 2009, 10:29

Off Mode escribió:Los qe vamos a meterle mas KMs vamos a ser Chelito y yo cuando nos vallamos al fin del mundo!!! no chelito?

Asi es Matias, si Dios quiere este año no se me escapa este viaje, jaja. Un abrazo amigo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor samurai » 03 Feb 2009, 20:41

samurai67 escribió:De momento por lo que se vé en los socios del club, el viaje más largo lo tiene Guarachi con su señora.

Va a ser duro ganarle a Guarachi.

Duró poco, carlitox es el nuevo recordman del club.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablof » 05 Feb 2009, 16:24

Yo en enero le meti 6800Km viaje a cordoba hasta cruz del eje en el encuentro de motos donde conoci al cotti di unas vueltas por esos lares hasta el 12 de enero. el 13 volvi a buenos aires y el 15 estaba de vuelta en cordoba. despeues estube e villa yacanto, v gral belgrano el condorito, nono, observatorio, dique la viña, cabalango,etc. cruce 4 veces las altas cumbres. ya pasare fotos y detalles del viaje

El viaje más largo hice, bs as cordoba, 10 dias en cordoba recorridas ,cerro colorado, s juan valle de la luna, baje a la pampa, de ahi a mendoza cañon del atuel etc, malague valle hermoso o encantado no me acuerdo bien el nombre cual es esta despues de las leñas le meti 8000 km +o- en 21 dias.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor guarachi » 13 Feb 2009, 23:26

pablof escribió:Yo en enero le meti 6800Km viaje a cordoba hasta cruz del eje en el encuentro de motos donde conoci al cotti di unas vueltas por esos lares hasta el 12 de enero. el 13 volvi a buenos aires y el 15 estaba de vuelta en cordoba. despeues estube e villa yacanto, v gral belgrano el condorito, nono, observatorio, dique la viña, cabalango,etc. cruce 4 veces las altas cumbres. ya pasare fotos y detalles del viaje

El viaje más largo hice, bs as cordoba, 10 dias en cordoba recorridas ,cerro colorado, s juan valle de la luna, baje a la pampa, de ahi a mendoza cañon del atuel etc, malague valle hermoso o encantado no me acuerdo bien el nombre cual es esta despues de las leñas le meti 8000 km +o- en 21 dias.

:cry: lola Carlitox nos duro poco el trono e aqui el MESTRO :D sin dudar se pego la vuelta a cordoba se olvido de mirar algo no? :shock: y volvio a BsAs :lol: :lol: MAESTRO PABLOF
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes