Donde y Como llevar la guitarra

Estás viendo una página interna del tema Donde y Como llevar la guitarra. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Donde y Como llevar la guitarra

Notapor Juanyo » 02 Oct 2013, 12:25

Yo me pongo la viola como mochila bien pegada a mi espalda y arriba de eso una mochila para hacer tipo sanguchito con la viola en el medio. De esa forma evita que el viento te joda. Igualmente la viola no es demasiado más alta que la altura del caso así que no te frena el viento, pero pongo la mochila por seguridad para que no se mueva la guitarra.
El bajo, que tiene el diapasón más largo si que es horrible llevarlo, el viento te recontra frena.
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Facu_er » 03 Oct 2013, 12:50

Gracias por los comentarios..

Por lo pronto hoy compro un estuche semi rigido como para, llegado el caso, atarla arriba del bolso con sunchos ...
Me parece que voy a hacer lo que vos dijiste Juanyo, si veo que no aguanto mucho o molesta la tiro arriba de los bolsos. muchas gracias gente por todo, mañana si todo sigue su curso, salgo a la ruta a la mañana. la semana que viene pego la vuelta y subo foto de la guitarra jajaja voy a ver cual es la posicion mas comoda y subo foto para que el dia de mañana le sirva a otro, como idea o como forma ... gracias por tanto gente
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor MARIANOCA » 03 Oct 2013, 13:15

Facu_er escribió:Gracias por los comentarios..

Por lo pronto hoy compro un estuche semi rigido como para, llegado el caso, atarla arriba del bolso con sunchos ...
Me parece que voy a hacer lo que vos dijiste Juanyo, si veo que no aguanto mucho o molesta la tiro arriba de los bolsos. muchas gracias gente por todo, mañana si todo sigue su curso, salgo a la ruta a la mañana. la semana que viene pego la vuelta y subo foto de la guitarra jajaja voy a ver cual es la posicion mas comoda y subo foto para que el dia de mañana le sirva a otro, como idea o como forma ... gracias por tanto gente

Buscale una ubicacion al estuche en la moto estando en tu casa tranquilo....por si se te complica llevarla en la espalda para no andar renegando en el puente....Si no a 150 metros de altura en Zarate con un poco de viento te vas a sentir en un Parapente....que esta barbaro..pero no es la idea hacerlo con moto jajaja!!y no te olvides de bajarle un poco la afinacion asi no sufre el Diapason...Buena ruta y a disfrutar en clave de sol!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 03 Oct 2013, 16:04

Por eso, yo estudié la armónica :burla
Digo: y si la mandás por micro ó flete ??
Total ó esperás en destino la llegada de la misma ó la seguís detrás como los custodia de logistica :sonrisa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Oct 2013, 16:24

KARBURIN escribió:Por eso, yo estudié la armónica :burla
Digo: y si la mandás por micro ó flete ??
Total ó esperás en destino la llegada de la misma ó la seguís detrás como los custodia de logistica :sonrisa

Puede llegar como leña para el asado aparte de salir una fortuna...la viola va con uno siempre...hasta el fin!! :risa :risa :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Facu_er » 10 Oct 2013, 11:25

Gente volvi de concordia ! aca subo una foto de como lleve la guitarra quizas a alguno le sirva de guia o le genere una nueva idea, dejenme comentarles que el viaje un lujo , la guitarra la acomode para que este casiii tocando la espalda sin hacerlo, asi que llegue a casa con la espalda bien ! abrazo gente
Facu_er

Notapor Facu_er » 10 Oct 2013, 11:28

intente subir una foto no se si salio gente! avisen por favor, gracias
Facu_er

Notapor Facu_er » 10 Oct 2013, 11:29

Facu_er
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes