Salida del pais deudas de patente

Estás viendo una página interna del tema Salida del pais deudas de patente. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Salida del pais deudas de patente

Notapor Arturo_CGFan » 01 Jul 2013, 22:21

Coco1972 escribió:
Arturo_CGFan escribió:
Coco1972 escribió:Yo he sacado la moto a Uruguay varias veces y no me han pedido patentes pagas. No se como es en Brasil porque nunca fui con la moto, pero si fui con el auto y tampoco me lo pidieron.

Pensando bien, es medio al pedo que pidan patente, porque por ej. yo pago 3 cuotas anuales por la TW, si le muestro a un brasilero o uruguayo una patente paga en febrero, como sabe el que no debo los restantes meses y que la proxima cuota se vence en agosto recién?
Pero bueno, imagino seria una larga discusión con el policía.

Y mas aun si el brasuca no te entiende nada jejeje :risa

:risa :risa :risa
Si no entiende le digo La banana nao tem carozo...mais tem filamento grosso! JAJAJA

Y si te dice "Meu banana vai ficar dura en sua bunda"... ahi mete primera y sali volando jajajaja :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 Jul 2013, 12:32

A mi nunca me han pedido las patentes, no creo que puedan hacerte problema por eso. Las patentes de las motos son municipales.

Para pasar por la frontera la última vez no me pidieron ni siquiera el seguro, solamente cédula verde. De todos modos tenes que tener el seguro con el certificado de mercosur, que no siempre lo piden pero te pueden joder con eso.

Lo que dijeron de la bolsa negra, botiquin, ¿gafas para sol? tampoco nunca me pidieron... capaz si te cruzas con un control pesado que quieran hacer unos pesos te molesten con algo de esto, pero por lo general no es algo que pidan
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diego_benitez30 » 31 Ene 2015, 20:47

A mi nunca me la pidieron, pero opino igual que Arturo_CGFan, de todo lo que tiene que ver con la moto, debe ser de las cosas más "baratas", por eso lo mejor es estar siempre al día. Más que nada si después la querés vender, es un garrón tener que pagar todo junto si tenés una duda importante. Te digo porque me pasó.
diego_benitez30
Nombre: diego benitez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes