Viaje de vacaciones a Cordoba recomendaciones??

Estás viendo una página interna del tema Viaje de vacaciones a Cordoba recomendaciones??. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

[ENCUESTA] que lugar me aconsejan?

Las Tapias
0
No hay votos
Los Cocos
1
14%
La Falda
3
43%
Tanti
1
14%
otras
2
29%

Votos totales : 7

Compartir

Re: Viaje de vacaciones a Cordoba recomendaciones??

Notapor POL » 13 Jun 2013, 15:41

Para mi es el mejor lugar para ir de vacaciones en moto, por paisajes, por variedad, por gente....
Lo que ya dijeron los chicos es bastante completo, yo te doy mi experiencia personal. Vivo en una ciudad del conurbano bonaerense, por lo tanto no tengo ganas de ver muchas gente, ni muchos autos, ni caras de culo.. De los 12 a los 20 fuí todos los años a Carlos Paz con mis tíos en Diciembre (en Febrero se venía mi primo con nosotros a Mardel). Después de maso 15 años volví a Carlos Paz. Que gran decepción, se acabó la paz, se llenó de rejas las casas, los cerros vírgenes se pobló de gente excluida... le taché la doble. Por supuesto, a la Ciudad de Córdoba no voy salvo que necesite, no tengo ganas de convivir con los mismos problemas que tengo acá. En esos años en Carlos Paz fuimos con mis tíos por los mil lugares bonitos que tiene la provincia. Hace dos años surgió la posibilidad de ir a Río Ceballos. Tengo un cliente que me comía la cabeza (no le daba bola) con el lugar, lo que estaba creciendo bla bla. Fuí por un tema de un terreno y........ me encantó el lugar!! Lo único que no conocía de Córdoba eran las Sierras Chicas... hermoso lugar, a kms del Camino del Cuadrado, a 30 de la Ciudad de Córdoba, pueblo pero con todo lo que uno necesita a mano, y sobre todo estratégicamente ubicado.. Si fuera por mi voy todos los meses!! Con el tema de la poli, hasta el día de hoy nunca tuve un problema, nunca me pararon (y eso que siempre que voy le hago muuuuchos kilómetros). Tampoco nunca fui con un foco quemado ni me mandé la gran Yumajer... :no
Espero te sirva mi experiencia y cualquier duda te contesto. Suerte en tu elección! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 13 Jun 2013, 17:12

El comentario que hice sobre la policía de Córdoba lo fundamento en lo siguiente: En el 2011, viniendo del norte del país, con un amigo de toda la vida y también miembro del foro, hicimos una parada en Cruz del Eje y un poco más tarde, unos kilómetros antes de Capilla del Monte, a mi amigo lo paró la policía porque venía con la luz quemada (se quemó después de Cruz del Eje y no nos dimos cuenta). Mi amigo llevaba foco de repuesto pero igual le hicieron la multa.
En otra oportunidad, hice un sobrepaso después de una curva, como corresponde sobre linea punteada y quedé detrás de una camioneta de la policía. Un par de kilómetros más adelante, me hicieron la multa por pasar en curva. Me quejé y el policía de la camioneta -que no pasaba ninguna verificación-, al fin admitió que no me había visto pero igual me bajaron la caña: -¡Señor! Haga el descargo correspondiente. La multa era de $ 650.-. Mandé una carta documento explicando el caso, incluso los nombres de los dos milicos y ahí quedó todo...hasta que un año después (abril de este año), me llega una carta del juzgado de Río Cuarto que no hacen lugar a mi descargo y debo pagar...$ 1400 y monedas. También sé de mucha gente que se encontró con vehículos de la policía que, a propósito, van muy despacio para que los desprevenidos los pasen en zonas prohibidas; pero esa es otra historia. Desde mi punto de vista, muy garca la policía y la "justicia" de Córdoba y por un largo tiempo me voy a tomar un descanso de esa provincia. Esa es mi posición y no necesariamente tiene que coincidir con la opinión de los demás.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor negrocq » 13 Jun 2013, 23:50

gracias a todos por las respuestas me estan ayudando a decidirme ua habia leido el tema de la policia pero como voy de vacaciones y muy bien advertido espero no tener ningun problema, gracias a todos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 14 Jun 2013, 14:02

defeatgera escribió:El comentario que hice sobre la policía de Córdoba lo fundamento en lo siguiente: En el 2011, viniendo del norte del país, con un amigo de toda la vida y también miembro del foro, hicimos una parada en Cruz del Eje y un poco más tarde, unos kilómetros antes de Capilla del Monte, a mi amigo lo paró la policía porque venía con la luz quemada (se quemó después de Cruz del Eje y no nos dimos cuenta). Mi amigo llevaba foco de repuesto pero igual le hicieron la multa.
En otra oportunidad, hice un sobrepaso después de una curva, como corresponde sobre linea punteada y quedé detrás de una camioneta de la policía. Un par de kilómetros más adelante, me hicieron la multa por pasar en curva. Me quejé y el policía de la camioneta -que no pasaba ninguna verificación-, al fin admitió que no me había visto pero igual me bajaron la caña: -¡Señor! Haga el descargo correspondiente. La multa era de $ 650.-. Mandé una carta documento explicando el caso, incluso los nombres de los dos milicos y ahí quedó todo...hasta que un año después (abril de este año), me llega una carta del juzgado de Río Cuarto que no hacen lugar a mi descargo y debo pagar...$ 1400 y monedas. También sé de mucha gente que se encontró con vehículos de la policía que, a propósito, van muy despacio para que los desprevenidos los pasen en zonas prohibidas; pero esa es otra historia. Desde mi punto de vista, muy garca la policía y la "justicia" de Córdoba y por un largo tiempo me voy a tomar un descanso de esa provincia. Esa es mi posición y no necesariamente tiene que coincidir con la opinión de los demás.

Gustavo, si el foco de la luz está quemado, por mas que tengas una caja guardada de focos... la infracción existe y tiene sanción.. si no todos tendríamos excusas para no pagar una multa. Si no preguntale a un borracho porque toma y te escribe un libro jajja... No estoy ni a favor ni en contra de nadie, si intento ser justo
Pd. lo del descargo en Río Cuarto si me pareció una guachada, en donde ellos son jueces y parte... es como estar adelante del emperador y esperar que levante o baje el pulgar... :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes