Viaje a Villa Gral Belgrano

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Villa Gral Belgrano. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Viaje a Villa Gral Belgrano

Notapor Coco1972 » 28 May 2013, 20:58

Felicitaciones por el viaje.
Hermosos lugares!!!

Yo quizas los haga para la primavera con mi colorada :bien
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2013, 10:30

Tremendo paisaje... Les aconsejo solamente hacerlo de día si entran desde córdoba capital. Aparte de que el paisaje es imperdible, la parte de las curvas es muy aspera de noche... A mi me tocó hacerlo una noche sin luna, y como hay variación de altura justo en las curvas cerradas, el faro siempre alumbra a la estratósfera y no se ve una mier...

Viaje a Villa Gral Belgrano   Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 04 Jun 2013, 23:14

Lindo viaje se mandaron :aplauso :aplauso :aplauso He ido a las sierras muchísimas veces y lo hago a menudo y la verdad no me canso de conocer nuevos lugares. ya sea en moto o en auto siempre se disfrutan.

Uno de mis lugares predilectos son Villa Gral Belgrano y La cumbresita. :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 05 Jun 2013, 09:39

samurai escribió:Lindo viaje se mandaron :aplauso :aplauso :aplauso He ido a las sierras muchísimas veces y lo hago a menudo y la verdad no me canso de conocer nuevos lugares. ya sea en moto o en auto siempre se disfrutan.

Uno de mis lugares predilectos son Villa Gral Belgrano y La cumbresita. :contento :contento

La cumbrecita!!! que lindo... Un concejo... carguen nasta antes de subir! Yo estaba boludeando por Villa Gral Belgrano con mi panda, y dije... vamos a la Cumbrecita?? SEEEEEE... Iba con 2 rayitas de tanque.. (en la Wave es apenas 1 litro) y en ningún lado decía que eran 40kmts de ida y 40kmts de vuelta (si lo decía, no lo ví), y mucho menos que no había estaciones de servicio!!!! Por dió lo que fue esa vuelta en bajada... con el culo en la mano volvi, pero llegué!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor lerdinho » 05 Jun 2013, 10:32

vivo a 60km de la villa y la verdad que nunca me canso de ir, los fin de semana por calamuchita son adictivos, hay muchos lugares para apreciar y caminos por recorrer, en este moemnto me frena haber vendido la moto on off que tenia... pero de igual forma se difruta el asfalto...

muy lindo su viaje!!!

que sigan las buenas rutas!! :twistero
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor emaguri » 12 Sep 2014, 08:25

Muy lindo viaje !! El mes que viene salimos con mi novia para esos lados, y seguimos hasta Catamarca pasando por intermedios. No me gusta viajar en autopista. Alguien sabrá decirme como están la ruta 9 y la 8 ? Porque pienso usarlas país ir y volver respectivamente. Gracias !

Imagen
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes