Un viaje corto y dos grandes Mitos desterrados.

Estás viendo una página interna del tema Un viaje corto y dos grandes Mitos desterrados.. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Un viaje corto y dos grandes Mitos desterrados.

Notapor lampa » 25 Ago 2013, 23:18

Que buena experiencia,a mi me gustaria ver que le hacen en los servicios,aca me cobran 380 pesos cada servicio

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 26 Ago 2013, 01:00

Nooooooo, todos los service se hacen en el concesionario oficial por la garantia. El primer service es Gratis, solo te cobran la mano de obra, que son monedas comparado con el valor de la moto y la propina al primer mecanico para tenerlo de tu lado (No te olvides del detalle).

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Emi080186 » 28 Ago 2013, 12:15

Hola a todos... Como dijeron por ahí, que toor que tuviste jaja, todo de una y pudiste salir, asique genial...
YO el tema service es algo que aun HOY no llego a comprender. A veces parece que no le hacen nada (o es un mito mejor dicho no?, lo que todos dicen, "seguro ni el aceite le cambian"), y otras se nota la diferencia, suena distinto. Pero que se yoo, lo que es mi caso nunca tuve problemas con los service oficiales, mas que renegar por lo que salen jeje, que como dijo Leandritom, ahora están como minimo $500 para arriba. Y la llevaría al oficial, al menos hasta que se acabe la garantía.

Saludos!!!!!....
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor darito » 29 Ago 2013, 16:39

Que bueno que pudiste encontrar un service como la gente... que le hace todo lo que se debe hacer...

yo ya no confio en nadie, tuve mala experiencia con el service de un auto una vez...
ahors solo confio en mi mecanico de confianza... y apelo a mi suerte para mis compras (hasta ahora no me salió ningun vehículo mal)

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor conectado001 » 16 Oct 2013, 23:53

que complicado el tema de los service.... siempre se tiene la sensacion de que a uno lo estan timando....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor dextercito » 19 Oct 2013, 22:36

Miren la twister es una moto tan bien diseñada que no es ningun cuco o milagro lo que le hacen, si tenes algo de habilidad para la mecanica lees los manuales de mecanica que en esta pagina hay y no sos raton para comprarle las cosas originales para los servicios tener moto para toda la vida, En cuanto a la apertura de la cabeza del cilindro para regulacion escasamente son 10 tornillos, eso si queda impresionante desde cuando sacas el tanque, solo un tornillo y una ficha y la moto parece nada. En cuanto al tema de las gomerías todos tienen el mismo curro para decirte y te voy a comentar mi experiencia en el tema, nuestras motos son sin camara y de talón bajo, para desarmarlas no lo podes hacer con barretas porque se marca la llanta y fuiste, ademas si tenes desarmadora automatica hay que dar vuelta las palancas para que se pueda hacer pero con mucho cuidado calcular la fuerza o te parte la llanta. aqui en mendoza por los sindicatos de los gomeros nadie te saca una rueda de moto y si no tenes caballete menos. Esto me lo explico y lo vi con mis ojos con un gomero que la tenia clara y asi y todo me quedaron cuatro minusculas marquitas en la llanta y me dijo: Nadie se va a jugar a partir una llanta de $2000 por una pinchadura de $ 30 y le di la razon. La solucion para nuestras motos es la reparacion con tarugos en frio, si lo haces como tiene ser se emparcha en menos de 5 minutos inclusive con la rueda inflada, el kit cuesta $150 y trae para 25 pinchaduras, ademas no sacas mas las ruedas. el slime se tiene que poner dentro de la rueda antes de pinchar y hace de un interior soft. Espero que les sirva
dextercito
Nombre: Luis Alberto Martin
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes