Distancias Y Consumos

Estás viendo una página interna del tema Distancias Y Consumos. Ver el inicio del tema.
Contá como te fue en ese viaje y recomendá rutas para recorrer.
Dudas y Consultas de Viajes
¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.
Compartir

Re: Distancias Y Consumos

Notapor danizam » 18 Mar 2013, 00:02

Muy buena data orientativa, gracias!!!!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emi080186 » 25 Abr 2013, 09:54

Buena data.
Habra que ajustar a precios actuales, si es super o premium y a lo que salga en cada localidad / provincia, etc. Pero como marco referencial es muy útil. Porque justo estaba pensando, CUANTO CORNO RINDE? (claramente, soy nuevo en la twister jaja). Voy 360km desde la ultima vez que cargue y me quedan 2 rayitas (cambiando a una, según si la moto ta derecha, o torcida, parada, o sea, esta a punto de pedir reserva), y el tanque se lo llene por primera vez en Shell el jueves pasado (las otras veces que cargue le tiraba de a $50 o lo que tuviera encima)..... Me salio $112 la premium.
Pero también es cierto que si la llevamos a menos de 120km/h, debe rendir un poco mas. Al menos asi me pasaba con la YBR (totalmente distinto, ya lo se), que si no la mataba me llego a durar 480 km.

En fin.
Excelente !!!
Abrazo.
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Pablo de Congreso » 23 Feb 2014, 00:49

Hola, por si sirve de referencia. La mia, 2013, 2500km, andando en ciudad tranki, no pasando de 5500 o 6000 rpm, como mucho, salvo alguna tiradita de cambios que nos agarra de vez en cuando, me da unos 440 km con el tanque, sin llegar a la reserva, pero ahí nomas. Bueno un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor egaretto » 14 Nov 2014, 08:41

Es de Gran utilidad la eficiencia de combustible, ahora puedo viajar con mas seguridad.
Gracias
Edgar
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar

Notapor cordobarlz » 21 Nov 2014, 15:32

Muy buenos los calculos :bien y el tiempo que dedicaste en hacer esos recorridos!! :sorpresa Interesante para saber a la hora de viajar, eso que te indicaron es muy importante, si la calidad de la ruta es buena, o si hay tantos km sobre el mar (cada ciudad lo tiene) y el viento IMPORTANTISIMO! No hay cosa mas horrible que viajar con viento :/ Y me imagino a la de la Falcon, sobre que consume mas, y es mas alta..no llegaba mas!! Es impresionante leer este post, y saber que hace un año la nafta salia $6 por litro!! Ahora esta cerca de $14 aca en Cordoba (De la Sota y su tasa vial :enojado tenemos la nafta mas cara del pais!!! ) Asi que bueno, los gastos incrementaron mucho a la hora de los viajes. Y por lo que dicen, en enero 2015 aumentan un %60 !!! Osea pasaria a valer cerca de $22 el litro!!! que locuraaa!!! :nervioso :shock , saludos desde Cordoba! (natalia, novia de cordobarlz) Buenas rutas :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor egaretto » 21 Nov 2014, 18:19

lo comprobé:
340 km viajando cargado con 170 kilogramos (2 personas + equipaje) a 110 km/h.
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Anécdotas y Recomendaciones de Viajes